Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 May 2016
26
Fails-Caidas-Accidentes

Pánico cuando a este niño se le rompe el cinturón de seguridad en una montaña rusa

Este padre e hijo se llevaron el susto de su vida cuando al montarse en una montaña rusa en Texas (EEUU) al crio se le rompio el cinturón de seguridad. El padre tuvo muchos reflejos y agarro al hijo y lo tranquilizó hasta llegar al final de trayecto. Menos mal que el padre está rápido.
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marco
Visita
Marco
mayo 3, 2016 9:26 am

Si al señor que se golpeo con la puerta en un crucero le han dado 40 millones de indemnización, según esta regla de tres este niño aspira a 400 millones.

Mickey rourke
Visita
Mickey rourke
mayo 3, 2016 9:58 am

Ole por ese padre, manteniendo sin problemas los nervios y la tranquilidad.

Spetsnaz
Visita
Spetsnaz
mayo 3, 2016 12:07 pm

Hasta la gorra con las gafas encima ha conseguido mantener!

UNO
Visita
UNO
mayo 3, 2016 10:05 am

Tengo un conocido que ha sido feriante 4 años y ha visto de todo, resumiendo, una vez me dijo que los peritos van a ver las atracciones pero el 90% ni las comprueban, sólo cobran el dinero, las miran por encima y se van. Este conocido ha visto niños salir despedidos, electrocutarse, golpes, y un largo etc. Me quedo con 2 frases que me dijo una vez, “el día que yo tenga zagales no pienso montarlos en una sólo atracción de feria, la gente no tiene ni idea de lo que hay detrás” y “las únicas atracciones fiables son las de los parques de atracciones, porque estas no se andan montando y desmontando decenas de veces al año”.

tranqui lo que
Visita
tranqui lo que
mayo 3, 2016 10:53 am

tranquilo que ya te matarás en cualquier otra cosa y si quieres te doy una referencia el Metro de Valencia donde murieron 76 personas que se hicieron las cosas de una forma barata mangante e ilegal

es que vives en Spain el pais de la patraña la mentira el mangoneo y el pasotismo

tranqui lo que
Visita
tranqui lo que
mayo 3, 2016 10:54 am

y una cosita que se me ha recordado a la mismo a todas esas personas que les molestaba tanto que escribiera Spain porque ellos se sienten muy españoles y mucho más que yo en realidad lo que son son unos Spanish porque ellos utilizan la palabra troll la palabra friki la palabra guay like y demás palabras porque son unos está Spanishg

wildnesss
Visita
wildnesss
mayo 3, 2016 12:38 pm

ta sentao mal el café eh? mejor toma all bran porfaplis.

pol
Visita
pol
mayo 3, 2016 12:05 pm

tópicos, pero la gente solo ve los tópicos cuando hablan de anadaluces.
En los parques de atracciones no muere gente?????

Parque de Atracciones de Madrid
Una niña de ocho años falleció en 1986 en ‘El Pulpo’
Terra Mítica.
murió de un joven islandés en la atracción ‘Inferno’
Port Aventura
en 1997, falleció un hombre de 32 años en la recién estrenada ‘Stampida’
Parque Warner (Madrid)
falleció un joven de 22 años en 2005 en ‘El Hotel Embrujado’ la verdad que este se asustó se levantó del vagon y se golpeo la cabeza auizá un cinturon de seguridad…
Parque Tibidabo (Barcelona)
falleció una niña de 15 años y otras dos personas resultaron heridas de gravedad en 2010 en la atracción ‘El Péndulo’

Jonas
Visita
Jonas
mayo 3, 2016 1:25 pm

Joder Pol… creo que todos han entendido el comentario de UNO menos tu. Hay coches fiables y también fallan. Imagino que en probabilidad es mucho menor que ocurra algo en un parque de atracciones. Supongo que cuando montas y desmontas una atracción 20 veces al año es mas probable que alguna tuerca por decir algo se olvide.

pol
Visita
pol
mayo 3, 2016 2:26 pm

“las únicas atracciones fiables son las de los parques de atracciones, ”
solo digo que no hay atracciones fiables

u n o
Visita
u n o
mayo 3, 2016 4:00 pm

Son todas fiables siempre y cuando se revisen y cambien los elementos expuestos a la fatiga por uso y sí, tienes razón, mueren también en los parques. Espero que ahora no te haya ofendido, lo ves todo lo mío muy negro siempre.

pol
Visita
pol
mayo 3, 2016 3:29 pm

por otro lado hay miles de ferias al año en españa que son miles de montañas rusas montadas y demsontadas y no veo noticias de accidentes todos los dias.
que una atracción de feria no es fiable o se cae porque la montan y las desmontan los gitanos y los técnicos del ayuntamiento que van a mirar no las miran nada porque solo van a cobrar es un tópico tan grande y absurdo que da asco.
Si una atracción tiene un accidente el técnico que la inspeccionó también va a la carcel…

pol
Visita
pol
mayo 3, 2016 4:01 pm

además que este accidente fue en un paque de atracciones
Wonderland amusement park en Amarillo Texas, pero mejor despotricar de los feriantes y de los técnicos de ayuntamiento, que me imagino que se refiere a los técnicos de ayuntamiento andaluces porque aqui no pasa eso la verdad.

u n o
Visita
u n o
mayo 3, 2016 10:28 pm

Como persona sabía que eres supongo yo que sabrás que las materias de ingeniería son iguales en toda la geografía española. En Andalucìa hay excelentes profesionales.

Tirin
Visita
Tirin
mayo 3, 2016 1:37 pm

Esas atracciones creo que las invento un negro

Raven
Visita
Raven
mayo 3, 2016 10:17 am

Actuando de este modo tranquilo, aparte de proteger su integridad física, seguramente el padre habrá evitado que al niño le quede un trauma para el resto de su vida.

Francisco
Visita
Francisco
mayo 3, 2016 11:53 am

+1

Alejandro
Visita
Alejandro
mayo 3, 2016 11:13 am

Pues sinceramente, ¿que cojones hace grabando?… Deja de grabar, y prepárate la otra mano por si la necesitas. La actitud cojonuda, la predisposición no tanta. Y lo digo con conocimiento de causa porque suelo ir a mucho a parques de atracciones con mis hijas!!!…

pol
Visita
pol
mayo 3, 2016 1:03 pm

+1

Ardid
Visita
Ardid
mayo 3, 2016 1:46 pm

Seguro que se triplican los accidentes por continuar grabando con el móvil. Es más importante el feedback en youtube que dejar de grabar.

yodi
Visita
yodi
mayo 4, 2016 2:40 am

En este caso al menos le servirá de prueba para la denuncia.

deiv
Visita
deiv
mayo 4, 2016 6:00 am

Puede que solo grabe para tener constancia de lo que ha pasado ante una posible y mas que probable demanda . No le machaquéis tanto..

jorge almaguer
Visita
jorge almaguer
mayo 3, 2016 5:27 pm

un aplauso para este hobre

xd
Visita
xd
mayo 3, 2016 5:45 pm

yo creo que no dejo de grabar para tener comprobante de los echos, el tipo hizo muy bien mantener todo con calma, si el tipo estaba bien agarrado con el cinturón, no hace falta mas de dos manos para sostener a tu hijo de 30 40 kg por así decirlo, creo q en este caso hizo bien en grabar cosa de largarse tranquilo con el niño a casa y volver cabriado con el celular y que den la cara los culpables por hijos de puta !!!

greto
Visita
greto
mayo 3, 2016 8:46 pm

Dewey (DUY) y Hall queriendo estafar al seguro. Para poder por fin arreglar la transmision del auto.

Jose Manuel
Visita
Jose Manuel
mayo 8, 2016 3:17 pm

Muy buen padre no será cuando está en peligro su hijo y no para de grabar. Guarda el móvil o la cámara y sujeta bien a tu hijo!!!

wpDiscuz