Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Elite
Visita

Inconsciente total. Le quedó de lujo, pero podían haber salido mal tantas cosas…En fin, como digo más veces, carnet para ser padres YA

Sensei
Visita

A tu padre si ke habria ke pedirle carnet por lo tonto que eres. Lo unicoeske lepodriaa verdado con el techo, pero porlo demas simplemente un juego. Inconsciente dice, madre mia……

Tio Chueco
Visita

Sensei, y al tuyo también por que escribes como imbécil.

Diablo
Visita

Todo sea por la vida inocente del globo, no pasa nada tiene tres oportunidades o bueno 4 con la esposa

largore
Visita

Pues para el niño y sus envidiosos hermanos su padre es un héroe, para el resto de la humanidad un inconsciente, a menos que seas padre y hayas lanzado a tu hijo para arriba mientras se muere de risa

tu, perro
Visita

Es que ay mucho cobarde en este mundo y quieren que seas como ellos, para que ellos no tengan que hacer nada, que ellos temen.

JorgeAEZ
Visita

exacto . . . si piensas en los factores que podrían salir mal etc etc mejor no salir de casa . . . y quedarse sentado todo el día me imagino que el padre tiene calculado el peso del chamaco

UNO
Visita

Nunca he visto mayor acto de valentía que lanzar a un niño a por un globo. ¡Así se forjan los héroes!

luchiop
Visita

tampoco es para tanto!!

Elite
Visita

Alucino, osea, el niño se queda a excasos centimetros de darse un cabezazo, por ejemplo, y no es para tanto?

Wladimir
Visita

te respondiste tu mismo…

Ouchie
Visita

Seguramente los que critican al Padre “inconsciente” van el fin de semana al Bungee y se hechan un saltito, en fin, hipocresia, NO, lo que sigue…PD Si se espantan de esto,……..ya para que les cuento.

JDT
Visita

No se si serán cosas mías, pero muchos de los vídeos de facebook son en vertical, sera el perfil del usuario medio de la plataforma?

Tio Chueco
Visita

Pues la verdad es que el crio se ha puesto una divertida que nada en la vida se lo quita

wpDiscuz