Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Nov 2016
7
Cosas del mundo

Padre del año… Deja conducir a su hijo pequeño a 100 kmh por una carretera con mucho tránsito

Atentos a la escena grabada en Monterrey (México), donde un conductor graba alucinado como un monovolumen que va por la carretea a más 100 kmh lo conduce un niño pequeño. Pero lo mejor es que el padre va al lado trasteando el movil.

Padre del año... Deja conducir a su hijo pequeño a 100 kmh por una carretera con mucho tránsito
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte
Visita
los jóvenes son el futuro y los viejos la muerte

Seguramente como en el 100% de los casos el crío conduzca mejor que el padre, aunque eso no quita que sea algo ilegal pero, yo me remito a las competiciones dónde a los críos que compiten se les permite llevar vehículos de más potencia que el 90% de los vehículos que hay en la calle y normalmente en las tandas o entrenamientos en un circuito lo suelen hacer todo correcto y la que lo lía son dos adultos.

Prefiero dejar mi vida en manos de un pañal de bebé que ve un pañal de adulto.

Emilio
Visita

Pues seguro que conduce mejor que muchos.
También recordemos que alonso conducía desde los 3 años.
Y tengo una pregunta : dejarías conducir a pedrosa cuando era menor? El tío es un as con las motos.

Fuera de coña , quitarle la custodia al padre ese pero ya. A ver si hay suerte y los zeta se hacen cargo de el.

Tampoco me extrañaría si fuese nuestro jorgeaez. Con el poco cerebro que tiene tiene muchos puntos

David
Visita

Clases prácticas que se ahorra

T.O
Visita

claramente esta mal, pero el crio de seguro usa todo para señalizar y se mantiene en su pista y mira los espejos, mi padre me dejaba conducir por el vecindario a los 15 y nunca tube algun problema, pero en carretera jamas

MalKaV
Visita

Es que el padre va cazando Pokemons.

oso
Visita

viendo el video. el chaval maneja excelentemente bien. espejea y va concentrado en lo q hace. al parecer ya tiene bastante practica y la confianza del padre para sacarlo a la pista. pero el padre es irresponsable x ir mensajeando con el movil, en mi caso manejo solo desde los 11, aqui en mexico se acostrumbra a manejar auto desde muy chico, al menos yo aprendi sentado sobre las piernas de mi padre. recuerdo muy orgullosamente que la primera vez que tome el auto fue para ir a la farmacia por medicamentos y mi padre me dio las llaves y me envio por las compras. regrese sin problemas y la gente me veia como bicho raro. pero ahora tengo mas de 23 años manejando y nunca he chocado. no se de que se espantan, en otros paises hay chicos de igual edad corriendo ferraris en europa y en la india hasta manejando camiones. asi que pues que tiene de extraordinario. lo que bien se aprende de niño, jamas de olvida.

Ramiro
Visita

Respecto a lo que comenta OSO pido una disculpa por el compatriota no crean que todos en Mexico actuamos de esa manera, y no es verdad que en este pais se maneje tan joven, no creo que sea correcto ya que tan joven no se tiene ni los reflejos ni la capacidad de pensar de manera coherente ante una emergencia como puede pasar en cualquier momento al ir manejando, el amigo OSO unicamente comento 4 palabras acerca del video para despues poderse lucir con su maravillosa e interesante vida al volante. Mal 100% Mal.

wpDiscuz