Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 May 2015
38
Videos de humor y graciosos

Su padre le hace destrozar la Xbox por sacar malas notas

El padre de este chaval le dijo a su hijo que si volvía a traer malas notas iba a hacer que rompiera su Xbox a martillazos y cuando un padre promete algo, lo cumple. Seguro que ha aprendido la lección.
Edito: Ya teneis el video completo que tanto pediais, el nuevo video dura 3:19, si os sale el antiguo es porque teneis que borrar la cache del navegador.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
gad
Visita

eh! y el final????????

Sondo
Visita

Soy el hijo y le rompo la cabeza de un martillazo a mi propio padre.

padre
Visita

yo soy tu padre y te la rompo a ti por decir semejante burrada!!!

No
Visita

La violencia no es el camino pero una hostia a tiempo te pone a andar

Ivan
Visita

My teacher´s fault, jajjaajajajajaja, esta clarinete, lo de siempre.

apolo
Visita

eh! y el final??????????

capsule5000
Visita

eh! y el final ????????

Danielcant
Visita

wh! y el final????????

Pepepotamo
Visita

eh! y el final???????

PandaRacista
Visita

eh! y el final????????

pepito
Visita

Masacre en el instituto en 3…2…

May
Visita

eh! y el final???????

Sebastian
Visita

Masacre en el instituto en 3…2…

N3WY0RKD13SS3L
Visita

Vaya manera de quemar 500 euros, no seria mejor venderlo por eBay y gastarse el dinero en estudios para el chaval? Yo creo que seria el castigo más lógico pero bueno..

El_LoBooo
Visita

Es más que un simple castigo que, como tu dices, bien podría venderla. Es una lección para la vida y a mi forma de ver muy buena. ¿Quieres jugar a la Xbox? Pues haz ALGO para merecerlo. Ahora tendrá grabado “a fuego” que para conseguir lo que uno desea necesita sacrificarse y dedicarle esfuerzo, algo a lo que la juventud en general cada vez está menos dispuesta.

Ivan
Visita

No creas, con esa edad la cosa esta jodida, lo de ganárselo es un valor que hay que inculcar desde que son pequeñitos, ahora quizá odie a muerte a su padre, con impotencia, pero a muerte.

Isildur
Visita

Yo tampoco podría hacerlo con mi ps4, NO PUEDO!!!!!

Kiko
Visita

En realidad le esta haciendo un favor al hijoo, odio esta sociedad tan materialista en la que se esta conviertiendo este mundo,yo era mas feliz cuando la gente, en vez de jugar a una consola, se las pasaba corriendo, montando en bici, etc…(Lo que en muchos terminos se le llamaba vivir)Antes se vivia y hoy en dia se ve la vida pasar, todos deveriamos aplicarnos la leccion que este padre le da a su hijo, que para conseguir lo que uno desea necesita sacrificarse y dedicarle esfuerzo como dijo lobo en el comentario de mas abajo, todos deveriamos tener responsabilidades y luego de haber cumplido, utiliza tu tiempo libre en lo que mas te parezca.

Ivan
Visita

Todos tenemos responsabilidades, pero es un niño, si no le enseñas a ser responsable desde pequeño… El que no es responsable es el padre, que ha llegado hasta ese punto, en mi caso me considero un padre de puta madre, que juega con su hija a la consola, la lleva a dar paseos en bici, hablamos horas y horas y nos lo contamos todo, como ha de ser una relación padre-hijo, etc… Los chavales hacen lo que hacen sus padres, o lo que sus padres les dejan hacer.

Josue
Visita

Yo no veo que este camino vaya a resolver nada, en niño se cerrará aun más y tendrá ese rencor hacia el padre por mucho tiempo. Es preferible una buena torta a tiempo y ya está. esto no va a hacer que el niño mejore.

Razaeel
Visita

Hijos estúpidos – Padres estúpidos

STAKA BROWN
Visita

Voy a esperar el segundo video, para ver el desenlance de esta gran historia

Ivan
Visita

Te refieres al niño de la katava v2.0? jajaja.

Iñaki
Visita

Le salga bien o no, esta no creo que la olvide para bien o para mal, infancia, martillazos a cosas…

Rat-5
Visita

y asi surgio en albert einstein de la nueva era, jajajja

yoshuaf
Visita

eh! y el final???????

Mauricio
Visita

eh! y el final ????????

Lucas
Visita

MG te lo decimos en serio… y el final ????????

fredy
Visita

me parece una buena leccion

daniel
Visita

Eh!,¿Y el xbox roto?

tonyalexis01
Visita

Y el final??????

NinjaFox
Visita

que gran favor, asi podra comprarse un pc el dia de mañana

George
Visita

Yo a mis hijos no les pienso comprar videojuegos, el dia en que tengan uno sera porque trabajaron y se lo compraron ellos mismos. Pero nunca saldra de mi bolsillo. Lo mas gracioso es cuando el muchacho le dice al papa que no fue culpa de el sino de el profesor jajajaajajaj ahi yo ya le hubiera destruido esa xbox en un segundo.

Emma
Visita

Ya aprenderán a que ser bueno en eso no sirve para nada…

Manuel
Visita

eh! y el final???????

Julio
Visita

Vale que el chico estuviese muy viciado a los videojuegos, merece una lección por sacar malas notas. Pero los que de verdad merecen el castigo son los padres, por dejar a su hijo llegar hasta ese limite. La leccion de la vida de esforzarse para conseguir cosas la deben inculcar los padres a sus hijos desde la niñez.

Malgusto
Visita

Ya esta el video completo 🙂 .

Willy
Visita

Así mismo lo va a tratar él cuando el padre sea un anciano. Cosechas lo que siembras.

wpDiscuz