Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

se ve que estará rica esa sopa quiero probar jajaja

Malasartes
Visita

Hombre, el sitio sobre el que está el perolo ese no parece el más seguro del mundo pero de ahí a denunciar… Cosas peores he visto por ciertos barrios de mi ciudad.

apolo
Visita

pues no veo porquetanta historia…. el niño ni sufre ni lo pegan ni lo maltratan….

Man Olo
Visita

…coño! no ves que se lo quieren comer ( está poco hecho,no?)

lerele
Visita

Es como aquella mujer que ha sido violada y por denunciar la lapidan……………………….

Y luego no me extrañaria que los que denuncian pasan de sus hijos y los tratan como animalitos.

MALALECHE
Visita

CLARO QUE HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!

¿COMO SE LES OCURRE HACER UN CALDO DE NIÑO!!!

Cuando todos sabemos, que los niños están mucho mejor a la plancha…

PabloNico
Visita

No le veo la gracia por ningún sitio la verdad. Menuda mierda de “broma”.

Paam
Visita

Esten haciendo una simple broma o no, me parece muuuy de mal gusto lo que hicieron. Y tampoco veo exagerado que los busquen porque uno no sabe lo que el ser humano puede llegar a hacer..

Oscar
Visita

Siempre me digo a mi mismo, no, no leas los comentarios….y acabo cayendo …y con las ganas de que se acabe el mundo lo antes posible….pandilla de retrasados….

Don Pepe
Visita

Solo porque son irakies o algo así, pero creo que todos hemos visto la foto del niño disfrazado de langosta y nadie dice nada, solo busquen en google “cute baby pot” y saldrán varias imágenes muy chulas para que se indignen

yodi
Visita

Cuanto dramatismo veo por aquí…solo están jugando, peor es dejar al bebé a un lado mientras estás toda la tarde jugando a la play sin hacerle ni puñetero caso…

Martin Cisneros
Visita

No tiene nada de malo jugar así, la gente es idiota, ahora no puedes ni jugar con tu hijo. El que diga que no es porque no tiene hijos o es muy aburrido.

Chi you
Visita

para como veo la situación en un futuro no podremos jugar con nuestros hijos o nos buscaran por maltrato y si les damos el típico beso de buena noches nos buscaran por abuso sexual
cuanto drama hasta parece que vivimos en una novela

gustaf
Visita

Lo hace Anne Geddes y es una obra de arte, lo hace cualquier hijo de vecino y la gente se vuelve loca. Doble rasero. El mundo esta lleno de (críticos) gilipoyas…

Josue
Visita

A pesar que lo hayan hecho de broma, según su actitud que muestran al mundo exterior dan a ver una situación peligrosa y la verdad que esta broma les ha salido muy cara. Unos padres normales no harían este tipo de bromas, pero si lo hicieran unos padres europeos o de cualquier otra zona no siendo árabes se vería de otra manera. Ahora que recen a su Dios para que les sabe jajajjaj. Si quieren que realmente lo veamos como una broma que empiecen a cambiar su forma de actitud y su mentalidad cerrada. Evolucionar!!!!

wpDiscuz