Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Padres del año… El bebe solo en la carretera

Publicado el Lunes , 10 de Diciembre de 2012 |
11
Viendo videos como este creo que habria que ir pensando en que los padres tengan que aprobar algun examen antes de tenerlos, al estilo al del carnet de conducir.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

A mi no me engañan ese es Clark Kent

Alejandro
Visita

Es verdad IVAN, vi en medio de la carretera el meteorito en el que llegó.

Amnshatir
Visita

WTF!!!!!!!!!!1 Pero que coño!!!!!! un niño asi de pequeño suelto en pelotas por una carretera!!!!!. o es un anuncio o a los padres hay que castrarlos a ras de la coronilla!!!!!!

Fuckyeah
Visita

Soy Profesor de infantil y aquí no se ven estas burradas pero opino lo mismo que Malgusto es demasiado fácil tener un hijo.

omar
Visita

Irresponsabilidad !!

Ivanov Ivanovich
Visita

¿La nueva manera de cobrar millones del seguro en Rusia? Van avanzando…

Miky
Visita

No seamos hipócritas, en muchas familias se crían a los niños así, sueltos, sin educación y llenos de mierda. y la administración mira para otro lado.

mell
Visita

jaja… no me jodas se a puesto en frente del camion en pelotas … parecia un robot de cuerda caminando por la carretera ..

Eduardo
Visita

Todo en Rusia, porque no hablan de lo que pasa en USA.

Abi
Visita

Me hace acordar a cementerio de animales!!jajaja

sergio
Visita

Me paso lo mismo hace años… iba por la carretera cuando nos topamos a un niño de 10 años corriendo junto a la carretera, lo alcanzamos y resulta que iba con su familia en una van, eran evangelicos que iban a un congreso o algo asi.. el pobre niño estaba corriendo para ver si los alcanzaba, cuando la siguiente ciudad estaba como a 150 km. Nos regresamos a el ultimo paradero, el niño nos proporciono el tel de la casa de su abuela, y ella llamo a su familia por movil. los muy ineptos ni se habian dado cuenta de que faltaba el niño, sino hasta que les marco la abuela.. es un peligro para el niño en la carretera no solo por los autos, sino no sabe uno con que clase de gente se puede topar.

wpDiscuz