Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
deathizcertain
Visita

pero y eso que era? un ladrillo?

polko
Visita

Jode Malgusto, pues es buenisma, me he partido el culo… en breve llegara alguno diciendo que me quitarian al hijo y lo entregarian a los servicios sociales, y cosas de esas…

Malgusto
Visita

Polko, yo creo que si tuviese un crio alguna vez le haria algo asi :D. Aunque despues le daria la de verdad.

Y lo de los servicios sociales ya veras que si jejejeje.

leonardo ruiz
Visita

ESTAMOS ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS A SER MATERIALISTAS Y CONSUMISTAS,,esa niña a esa edad esperando una tablet , yo a esa edad jugaba con trompros y yoyos,,,, buena broma , pero queda al descubierto que si nos les das elementos de consumo te ponen un ladrillo en la cabeza …….:(

angel
Visita

que bueno memeooo

MatiaS
Visita

Habría que hacerlo con la niña ya un poco mas grande, en esa edad aprende todo lo que ve, lo recuerda y luego lo repite. Si ya tuviera los valores inculcados y la capacidad de razonar propia, no hay problema con la broma jajajajaja

Ktracho
Visita

Estoy a punto de ser padre, estoy seguro de que le hare esa broma a mi hijo.

julian
Visita

jajajajaj me cago de la risa, un ladrillo tactil

ROBERT RODRIGUEZ
Visita

y asi nacen los asesinos en serie

wmagame
Visita

yo flipo,una niña de esa edad y que entiende de ipad??los niños ya no juegan a la pelota ni se tiran piedras 🙁

ALEXVILLA
Visita

+1 WMAGAME

anonimo
Visita

vayaaa yo e visto niños con las tablet sin despegar la mano de ellas y en su mundo… no es una buena educacion ni una buena salud…

Tochtlizer0
Visita

te equivocas WMAGAME no ves que la niña si va a tirarles una piedra (mas bien ladrillo)? XD
genial broma…

cascoteado
Visita

Brasil!!!!!!!!!!! que otra cosa esperar…

BAR
Visita

jajaja, me ha dado mucha risa, aunque a esa edad es donde te acuerdas de esos detalles el resto de tu vida, le generan una gran alegría y después una gran tristeza jaja, cuando su papá esté viejo le va a decir, mira te traje a este bonito asilo, y en el instante jaja es broma, el tuyo es el feo aquel jaja y se va a reír de lo lindo, jaja y hasta lo va a grabar.

Edmond D.
Visita

Más de un supervillano de Marvel se creó tras sufrir un episodio parecido en la infancia. Ojito con estas cosas.

Luismi
Visita

Tengo 2 sentimientos ahora mismo(risa y rabia)… Que graciosa la broma….. Y que hijos de puta los padres.. Ains no se con qué quedarme

tomate asado
Visita

son sus padres y por lo tanto sus dueños, pueden hacer con ella lo que les plazca…jajajajaj (broma) pero eso de tantos bienes materiales y derechos pa los niños, y a mas de uno lo que les falta es una guantá a tiempo

oleo
Visita

Leonardo ruiz a tu edad no habia tablets. El mundo avanza, esas cosas no son tan raras hoy en dia, a mi edad recibi una atari 2600 y yo super feliz, ahora se me cagan de risa con la ps4, x box etc.

Fernandez
Visita

A ver… que cerebritos tan simples teneis. Nadie tiene la capacidad de realmente trasponerse y ver esto desde un ángulo más adulto. Piensen algo que desean muuucho, que además, tenerlo es una utopía… ok, ahora se lo regalan; pero en realidad es una broma pensada para grabar un video gracioso. A esto agréguenle el hecho de que sus cerebros están en plena formación… Gracioso para todos menos para ti, tu has sido humillado de una forma vil. El régimen Nazi se manejó de forma similar.

antonio
Visita

Son unos padres desnaturalizados, PORQUE ENGAÑAR y jugar con los sentimientos de un niño? que clase de sadismo es ese?.

carlos
Visita

mejor un palo

Sitoxsp
Visita

Pobrecilla 🙁 espero luego le hayan dado el tablet de verdad 🙂

ASI MISMO
Visita

NOOOOO que no lances tu tableeeeet que esta nuevaaa!!! jajajajajaj

Pontxo
Visita

Fernández,yo quiero de lo que tu fumas

wao
Visita

La broma es graciosisima solo si tienes el regalo. Esas cosas la he hecho yo, pero después de la broma se le da el regalo verdadero, sino es demasiado cruel (muy cruel).

A lo de las piedras, pelotas etc…. cuando yo era pequeño, lo más avanzado que habia era una maquinita de tetris o game-boy. A mi que un niño quiera una tablet, una xbox, una play, me parece de lo más normal. Lo único, es que mis padres en todo momento (desde pequeño) me han hablado con franqueza con “ahora si se puede” “ahora no se puede” y premiandome cuando hacia las cosas bien.

castanha
Visita

LEONARDO RUIZ, tú a su edad querias trompros y yoyos porque erala novedad de la época. Seguro que si entonces existieran las tablets, también hubieras querido una.

La broma es cruel y graciosa a la vez. Eso si, cuando a la niña le entra la vena asesina es lo mejor!

supermacho
Visita

Lo que me imagino al ver esto es a un niño pobre abriendo una cara de ladrillos para trabajar y encontrando se una tablet 🙂

Marciano
Visita

MG En el video de la calabaza bailarina no funciona

Malgusto
Visita
Marciano
Visita

MG solucionado!!
Gracias

primo solis
Visita

hasta yo me sentí mal!!

barriway
Visita

buenisimo

juan
Visita

Es broma si luego le entregas la verdadera, eso sí antes que de la decepción y rabia haga algún daño irreparable, caso contrario es una hijoputez muy grande; en cuanto a la capacidad de manejarla…¿no recuerdan el video del bebé que quería que las hojas de una revista “pasen” o respondan como las imágenes de un i-pad?

tanner
Visita

mejor trabajar y asegurarse d comprarse uno mismo un tablet y asegurarse q sea uno d verdad y no un ladrillo xd

wpDiscuz