Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 May 2016
17
Cosas del mundo

Padres del año… Sus hijos rompen una obra en un museo y tan tranquilos

Vamonos a un museo de Shanghái donde vamos a conocer a los padres del año, que ven a sus hijos trastear una obra (que tiene como un cordón de seguridad) que acaban rompiendo. El personal es para alucinar.

Padres del año... Sus hijos rompen una obra en un museo y tan tranquilos Shanghái
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

es una copia seguro y ellos lo saben (made In china)

u n o
Visita

Ahora entiendo a “tu amigo”, dos ostias a tiempo y hubieran evitado esos errores gramaticales y emocionales.

Pepepótamo
Visita

Hostias, con h. Errores gramaticales dice el pollo…

u n o
Visita

el listo de turno, con H se refiere a lo que todos sabemos que es sagrado, su uso sin ella es la torta en la cara que por respeto a la otra se usa así, de todas formas búsca como yo he hecho y aprende algo. Sin H es una ostra, y aunque no sea ese su significado real en este caso yo lo empleo así por respeto.

G.
Visita

Hostia es el pan de la Eucaristía o un golpe, Ostia es un puerto romano, o también una ostra. Pero los mojigatos suelen escribir “ostias” sin “h” para no blasfemar cuando, por ejemplo, algo les ha sorprendido.

u n o
Visita

sí, por eso estoy casado, mi hijo bautizado etc etc.

kill
Visita

Eres la Hostia de gilipollas pringao! que pena que no te ahogaras tu en la pila bautismal, so cerdo

u n o
Visita

A quién va? a mí, si es así aprende va hablar.

Bill
Visita

A que votaste a podemos?

uno
Visita

no

asasdwed
Visita

aqui hay un fallo en el diseño de los comentarios

tu amigo
Visita

comprendo que una ameba como tú esté enamorado de mí y se comporte como mi perro faldero número uno pero no lo eres

sí ahora vamos con lo del vídeo porque no me gusta que pongan palabras en mi boca yo no le hubiese dado dos hostias absolutamente a nadie porque no sirven para nada comprendo que gente retrógrada como tú sólo piensa en dar dos ostias yo lo que hubiera hecho es coger tanto los padres como los hijos y meterlos en un centro de reeducación y no dejan de salir de allí hasta que estén realmente reeducado y comprendan lo que han hecho tanto el padre como elijo porque tan culpable es el hijo como sobre todo el padre

pero bueno que también te digo que aquí en Spain veo comportamientos de los padres dejando que sus hijos se comporten como verdaderos animales por lo tanto ellos también lo son mucho peores que lo de esta gente y que luego vas por ahí y te vas cruzando con niñatos de algo más de 10 y algo menos de 18 años que dan vergüenza y agonía el comportamiento que tienen por las calles y a partir de esa edad ya no te quiero ni contar el comportamiento vergonzoso que tienen los hijos de algunos por no decir casi todos en este país

u no
Visita

tú a Corea del Norte.

Pablo
Visita

Después de ver por años a malgusto me doy cuenta que el mundo sin chinos sería un mundo mejor. 🙂

Ivan
Visita

He cagado obras de arte mejores que esa, es cierto que los niños no tienen que andar jodiendo nada y para eso están los padres, pero es que me he acordado de esa obra de arte, el vaso de agua medio lleno de Wilfredo Prieto.

Un día me dio por poner su nombre en google y me sorprendió su arte, quiero decir, en realidad su arte no es una mierda, la mierda es quien adora su arte, el tío te vende un vaso de agua como una sandia pelada por 20.000€ y con dos cojones te dice “que alguien me diga porque no es arte”, toda una Belén Esteban del arte.

Iñaki
Visita

los dos pobres angelitos, solo querían sus alas…

Julian
Visita

Hace poco en Medellín Colombia hubo una feria de motos bastante buena donde habían varias exposiciones, entre ellas bicicletas antiguas y paso algo similar. Un niño de mierda se paso el cordón de las bicicletas y hizo un efecto domino de puta madre, la mama cogió al niño de mierda y trato de irse a si no mas como si nada, pero el escándalo que le hice fue genial y la cogieron los organizadores. A penas vi que la había jodido me fui bien contento. La cultura se ha perdido.

wpDiscuz