Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Men56
Visita

Es impresionante ver cómo adelanta la medicina , ni una señal le ha quedado.

omar
Visita

pobre niño joder… eso no es obra d el ni de lejos y la humillacion q tiene q aguantar….q asco

Gggmoney
Visita

Milagro !!!

Nikoloko
Visita

Ahora entiendo todo.

Y si… Jesucristo fué un cazador de mitos, se dedicó a cazar a estos supuestos lisiados…
Mejor aún, y si… Jesucristo fué el director de estos supuestos lisiado/actores y luego aquellos milagros resultaron ser un montaje…eso significaría que ya sabemos de dónde saca el ejemplo EE.UU para crear un problema para luego ser/tener la única solución/salvación.NoséNosé.

PD: MG gracias por dejarme desvariar aquí ya que mis colegas no me aguantan. jajajaja

Jose
Visita

¡Que divertido! Hemos descubierto a un pobre niño que tiene que pedir para subsistir en nuestro país de desigualdad social. Seguramente obligado. Riámonos de el un montón de adultos.

nadie
Visita

clap clap clap clap clap!!!!!!

yodi
Visita

Yo no me rio del niño, lo que me toca las narices es que gente adulta utilice niños para engañar a la gente, tu puedes pensar que es necesidad y también puede no serlo y ser un morro que te pasas, resulta que en mi ciudad pedía una señora muy mayor que decía vivir en la calle y resultó tener una casa con jardín y huerta que ya la quisiéramos otros…

Andrei
Visita

Con estas quemaduras..ni pelo deveria quedarle..Averse rapado ..talves era mas creible..pero es lamentable que los niños tienen que recurir a ese tipo de cosas pra ganarse un dinero..si es que el dinero es para ellos

Raven
Visita

Con el limpiacristales milagroso le han curado las quemaduras, pero lo dejarán cegato. Fuera bromas, la desgracia de todo esto son los malnacidos que hay detrás de toda esta red mafiosa que explotan a los niños. Recuerdo hace unos pocos años atrás, la moda en Barcelona de pequeñas niñas rumanas que eran sordomudas pidiendo la voluntad, o supuestas madres que llebana bebes narcotizados para que no lloraran. Y peor destino tienen los niños en lugares como la India.

RYUL9
Visita

Seguramente los que le estan agarrando, gravandole y quitandole el pegote de la cara no tendran la misma necesidad que tiene el chaval y su familia…

Nio
Visita

Hay formas de tratar de hacer las cosas, basta con ver la imágen que subió MalGusto de la niña siendo arreglada para ir a la escuela por su mamá, y se ve que tambien la pasan difícil.
* MG, si puedes poner la imágen por favor, para que sepan de cual hablo, gracias

RYUL9
Visita

Me gustaria verte en su misma situacion Nio

Nio
Visita

Pues no creo que llegues a verme así, y francamente, aunque ya se que no debería decirlo, tu no sabes que hago cuando veo a gente en esta situación, pero creo que si les ayudo más de lo que tu haces, ademas el ejemplo que pongo es de alguien que quiere superarse, no se porque te disgusta y francamente… es lo de menos. 😉

PEPE
Visita

Hay formas de tratar de hacer las cosas???? Cuando no tienes ni un trozo de pan para meterte en la boca lo ultimo que piensas es en tratar de hacer bien las cosas majete!!!

Tirin
Visita

y se supone que han hecho algo bueno?

RAFAEL
Visita

Y si de verdad llegase a ser quemaduras de verdad??

Bruno
Visita

Pobre niño la cara de humillación y verguenza que tenia al final me dejo triste.

Nio
Visita

Si es cierto que humillan al niño y tal vez no era la manera y bla bla bla… la cosa es que este niño a esa edad está aprovechandose de otras personas, ahorita es pedir por lástima, al rato va a ser pedir de mala manera y después va a terminar como los de otros videos robando, golpeando y hasta matando para “mantenerse”, porque no creo que sus planes sean estudiar y ser una persona productiva y honesta.
Como se suele decir “más vale una nalgada a tiempo”.
Es solo mi opinión asi como muchos tienen la suya, saludos.

Lulu
Visita

Que un niño tiene que tener planes para estudiar, ser una persona honesta y productiva???…, culpas al niño por no haber nacido ya educado???, Vaya comentario más detestable!!!

Nio
Visita

Solo dije que el niño va por mal camino y con esta experiencia ojalá se arregle y también creo que no fué la mejor manera de tratarlo, creo que no ofendí a nadie y si crees que mi comentario es “detestable” mejor ni sigas visitando páginas donde la gente puede dar su opinión, porque hay otros que escriben cosas peores y que realmente si ofenden, que curioso que el mío te llamó la atención como para coemntarlo.
¿Se puede saber cuál es tu opinión sobre el video?
Saludos 🙂

Poo
Visita

Qué triste todo, qué triste que un niño tenga que fingir que su cara esté quemada para pedir limosna por las calles y que tristes los comentarios de los habitantes del primer mundo, cuando nacisteis el repartidor de empatía se había cogido el día libre verdad?

RYUL9
Visita

Bien dicho lulu

RYUL9
Visita

Nio que bien se esta comentando sentadito en casa frente al pc ehhh…

Nio
Visita

Igual que tú, no?

carlos
Visita

Como enfermero… no tengo palabras …¡El mesías! ¡El mesías! (Si alguien no entiende la gracia que vea la vida de Bryan).

antonio
Visita

Veámoslo así…no estaba pidiendo limosna…estaba cobrando por su actuación. El que quiere paga.

Luciano
Visita

Milagro!!! Ahora que su padre camine sobre el agua

Iván
Visita

¡Que gustito quitar tanta costra!

er fary
Visita

coño por fin fue util el agua bendita

xorge
Visita

ali baba!!! es grande!!!

Carnaval
Visita

Me han jodido mi disfraz de carnaval! Ahora fuera bromas… La mayoría de estos casos son mafias que hay detrás de estos niños… Los mutilan para dar más pena o a las niñas las prostituyen, etc… Igual me equivoco con este chaval.

jhosie
Visita

.por que no dejarlo ser empresario ? lo mandan a robar ,que asco de gentes

niko belik
Visita

la magia del agua 🙂

Jose
Visita

Buen maquillaje.

cacoteado
Visita

lo humillan pero no le dan de comer…. imbeciles

wpDiscuz