Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Abr 2015
29
Cosas del mundo

La reaccion de este pandillero cuando escucha su condena a cadena perpetua por asesinar a un pobre chaval

En este video del año pasado podemos ver y escuchar la reaccion de este pandillero cuando escucha su condena a cadena perpetua por haber asesinado a un pobre chaval. Es gratificante verlo llorar y gritar como un cerdo y esperemos que lo pase muy mal el resto de su vida en la carcel.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Osmeydi Soriano
Visita

Al final no es mas que un cobarde, ojala que se pudra en la carcel y se lo violen todos los dias.

Eduardo
Visita

Y qué tal si le llega a gustar eso de la violada será un paraíso.

Alan
Visita

no quiero ser clasista ni racista, pero en la mayoria de los videos que veo aqui, se ven involucrados en broncas asi a gente “negra”, sera que en la mayoria de los videos (de EEUU) ya sera por puro instinto el actuar asi o que rayos? Tampoco es por defender a los “blancos”, pero por lo que he llegado a ver es que las estupideces y tarugadas darwinianas en su mayoria las cometen blanquitos, y crimenes o cosas mas graves los de color, talvez este equivocado, pero insisto, no quiero leerme clasista ni racista.

PARANGATIRIMICUARO
Visita

Claro es asi y te respondo… todo es gracias a la esclavitud, explotacion y violacion de derechos que tuvieron estas personas durante la historia, dejades de los gobiernos en darles ayuda y paridad de oportunidades recien en los 70s adquirieron algunos derechos pero por generaciones muchos continuaron siendo pobres sin educacion y justamente esas personas son los que delinquen mas, por falta de oportunidades TODO ES UNA CONSECUENCIA SOCIAL.

OJO ! no justifico a estos mal paridos por mi que les den pena de muerte pero la realidad es esa.

Alejandro
Visita

PARANGATIRIMICUARO respeto tu comentario pero no la comparto. Te la pongo de otra manera. Si tienes un hijo y le das todo, casa, comida, todo lo que el te pida sin que el se esfuerce o valore lo que haces por el, cuando el sea mayor va ser un vago, drogadicto, no va querer estudiar ni trabajar. Eso es lo que pasa acá con la mayoría de negros, una minoría de latinos y blancos, pero en su mayoría negros. El gobierno les da de todo.

emmanuel ramirez
Visita

alejandro no creo en tu teoria, mis viejos me dieron todo lo que quise y sin embargo no soy un drogadicto, empece a trabajar a los 18 xq no queria estudiar y mi viejo me apoyo en eso, los primero 18 años de mi vida ni sali a tirar la basura de mi casa para que te imagines. pero se lo que esta bien , lo que esta mal y tengo conciencia y moral que se aprende en la familia, todos culpan al gobierno pero es en la casa, tu manzana, tu barrio, tu pueblo donde se siembra la moral

nomeolvides
Visita

Alan, ese tío ha matado a una persona, me da igual el color, es un asesino!!!!! si fuera blanco, igual de mal lo miraría. Pero en este caso, es negro, y es un asesino.

Eduardo
Visita

Alan aun que te dieron muchos pulgares abajo es una verdad, estadísticamente, pero es por que vienen de padres y abuelos, bisabuelos que no tuvieron educación, por su esclavismo, desgraciadamente toma varias generaciones eliminar la ignorancia, no creo que tenga nada que ver la piel es la formación que mamas de tus padres.

Luismi
Visita

Muy chulito en el juicio,pero cuando le condenan llora como una nena… Púdrete en la carcel para el resto de tus días

terminator
Visita

Que se joda……..de por vida…….

cococloco
Visita

Contestando a los anteriores :
Es cierto que muchos se ven abocados a este tipo de vida por falta de recursos pero también es cierto que una mayoría no aprovecha las oportunidades que les dan y quieren mantener ese estilo de vida marginal.
Sin ser racista ni clasista pensemos en las familias adineradas gitanas rumanas o los millonarios del rap afroamericanos, estos ya no están condicionados por su falta de capital ¿se integran en la sociedad o hacen algo productivo con sus fortuna aún puediendo? Pues eso…..

Fagapantas
Visita

Coincido con cococloco, hay personas que de jovenes se ven en la misma situacion pero ellos mismos se dan cuenta de que tienen que salir de ese “mundo” y le echan cojones. Luego estan los pandilleros que una vez que se meten a una banda estan perdidos, la muerte o la carcel es su salida y es jodidamente triste.

Driver
Visita

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y luego van en españa alguien mata a otro y se tira 4 años en la cárcel rebajado a 2 por buena conducta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malgusto
Visita

O un terrorista mata a 25 personas (hiriendo y mutilando a otros tantos) y unos años sale y tan tranquilo… Y lo mejor es que sale con derecho a paro.

yodi
Visita

A veces..y digo, solo a veces, me da envidia la justicia estadounidense … a veces, (vuelvo a repetir) la veo más justa… Aun recuerdo cuando dieron la noticia de que Barcenas tenía permiso para irse a esquiar el mismo día que daban la noticia de un mujer de 43 años se suicidaba por el desahucio de su vivienda….y esto es solo un ejemplo, uno muy simple…

Malgusto
Visita

Totalmente de acuerdo, nada mas hay que ver el de Bernard Madoff, el tipo segun fue pillado, en seis meses el juicio y encerrado un chorro de años.

Aqui en España entre siglos de investigacion, siglos hasta que empieza el juicio, etc…

shyster
Visita

Parangatrimicuaro . Lo que decis es cierto pero eso ya paso hace mucho estos h dp siguen tomando ventaja para que los sigan manteniendo y siempre el mismo versito que la esclavitud , que fueron discriminados , vivo en USA creci aqui y te puedo dar lujos de detalles hay negros super educados medicos , empresarios , politicos no es un tema de discriminacion no quieren trabajar y es mas facil vender droga robar es mas ellos son los que discriminan a los blancos todo el tiempo no te creas la version negra de la discriminacion y no solo matan blancos entre ellos tambien se roban y se matan todos los dias y los blancos que son iguales a ellos tambien son lo mismo no trabajan son mantenidos por el gobierno y estan en gangas con ellos cuando, sos un malparido el color no importa aca no se trata de racismo es un mal que esta en las sociedades no solo de este pais, el punto es que se pudra en la carcel el y los que matan arruinan familias y lo mas importante FALTA DE OPORTUNIDADES ACA NO EXISTE aca el que quiere trabaja en eso hay diferencias con otros paices aca siempre se puede volver a empezar, blancos ,negros, chinos el que quiere progresar lo hace

tono3180
Visita

esto pasa en españa y al año y medio ya esta en la calle y cobrando paro

ricardo
Visita

la verdad que mandarlos en cadena perpetua y que le den alimento y techo por el resto de su vida y sale de los impuestos de cada ciudadano trabajador NO ME PARECE.. mejor darle pena de muerte y el gobierno se ahorre ese dinero y se invierta en obras beneficas para los que realmente lo necesitan.. que salga a 10 dolares por dia y el hp asesino viva 60 años mas : 219,000 solo en comida falta medicamentos, energía electrica, etc …asi lo dejo…

pavernosmatao
Visita

y si le pasa en españa, cada año de carcel de un perro de estos nos cuesta 30000 euros, si 30mil euritos que pagamos los currantes de a pie para que uno de estos este en la carcel, con gimnasio, dentista, piscina, pabellon deportivo, jardines para cultivar marihuana que luego se fuman, etc, y se de lo que hablo, hace poco trabaje reformando una carcel en cataluña concretamente

papiros
Visita

si hace mucho que estan entre nosotros se llaman delincuentes

tuputamadre
Visita

La gente desfavorecida roba, trafica, atraca. No se hace de una banda y comete crimenes gratuitos.Respecto a lo que dice ALAN creo q hay mas gente negra, por eso hay mas delincuentes negros, en españa los negros son minoria, por lo que en las carceles hay muy muy pocos negros y el groso de los delitos los comete gente blanca.pura estadistica

alfajordepoyo
Visita

mato!?, merece eso y mas ….y la victima!? solo hay que pensar en el papa, la mama, en los hermanos, los amigos del muerto y saber que morir es desaparecer, solo recuerdos y tristeza para toda la vida del resto de la gente que amaba a la victima, no me vengan con pelotudeces sicosociales !!!! mataste !? podrite en la carcel, blanco negro o a rayas!!!!!

todoesfake
Visita

El castigo es justo y se lo tiene bien merecido, pero muchos no lo creeran pero si el asesino hubiera sido un Anglo y la victima un negro o un hispano NUNCA le darian cadena perpetua, a lo mucho 20 o 30 años, asi es en yankilandia.

nager
Visita

no lo quieren por ser negro11111

Francisco
Visita

Seguro que el tío, además, era motero : )

Gustavo
Visita

Yo recuerdo a Morgan Freeman en la película Alas de Libertad y pienso… buscamos justicia o solo venganza? Que un joven de 19 años este condenado de por vida por algo que a lo mejor él istmo dentro de unos años pudiera considerar un error de juventud, una tontería… me parece terrible… Sé que la víctima ya no tiene vida, pero entonces, ¿lo justo sería condenarlo a muerte? ¿La sociedad no puede ser un poco mejor? entiendo que la familia desde su dolor quiera que se pudra en la cárcel de por vida, pero la sociedad podría tener una mirada más piadosa. Sé que es un tema complejo y no creo tener una buena solución, pero creo que algo falla en la justicia. Si nos guiáramos por el criterio de “ojo por ojo”, como alguien dijo, terminaríamos todos ciegos! No disfruté el video, me dio mucha tristeza. El victimario y la víctima, y ambas familias destruidas…

Irene
Visita

Asesino y encima mostrando orgullo. Pues tanto si es negro, como si blanco, chino o latinoamericano, tomó por el culo de la forma que se merece. Y más que va a tomar.

Soy nigga
Visita

DESABILITE….es el término usado para que con una dolencia o impedimento …el estado te pueda mantener con un salario y puedas ir a lugares donde vivir(refugios) y comprar en un supermercado(para gente con permiso) y no pagar nada …OSEA LOS MANTIENEN……con esto cualquiera encuentra que o tiene tiempo libre y se rasca las bolas…o TRABAJA Y SALE DE ESA CONDICIÓN..DICHO ESTO…..no recibió educación adecuado solo subsistió…entonces la única forma de DAR EL SALTO es. Tener ingresos a lo grande…NEGOCIO O VENDER DROGAS O ROBAR..,…..hacer un negocio lo logran pocos …venta de drogas pues hay que pertenecer a un grupo(pandillas o gremios). Y robar pues lo hace cualquiera y muchas veces al no estar organizado es apresado…y este fue el caso de este sujeto(asesino) para lo cual no se URGAN mas datos se le imputa la autoría del echo solo a el..y cae la CADENA PERPETUA……….AQUÍ NO HAY MAS QUE UN ECHO DE LA VIDA REAL ACTUAL…EN NINGÚN MOMENTO SE HABLA DEL COLOR DE PIEL…SE HABLA DE LAS CONDICIONES QUE GENERAN TODO…ATTENTAMENTE ..SOCIÓLOGO.ABOGADO.EX AGENTE DELA POLICIA DE NY

wpDiscuz