Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marc83
Visita

El gordo sa hecho caca…

Josue
Visita

Me pasa eso y me cago a pesar de haber disfrutado un poco.

oso
Visita

abre abre mas paracaidas que hay va el gordooooo

Cartabon de Ingletes
Visita

Un poco mas y Peter Griffith no la cuenta.

ivan
Visita

el instructor es un maquina. en ningun momento se pone nervioso , y automaticamente sabe que hacer . ole sus huevos

yotuel
Visita

Yo lo he hecho, y si pesabas mas de 100 kg no te dejaban hacerlo, lo se por que lo ponia bien clarito un cartel, y por que uno de los amigos con los que fui, se quedo en tierra por pesar más de 100.
Imagino que el peso ira en función del material con que trabaje cada escuela.

Ironic
Visita

Hasta yo me he hecho caca… suerte que lo estoy viendo en el baño….. estoy perdiendo mucho Portugués desde que tengo smartphone .. ya ni leo los chapus….

Axtuky
Visita

quien le dijo que los elefantes podían volar? XD

Elite
Visita

Efectivamente Yotuel, yo peso más de 100 Kg y estoy deseando bajar para poder hacerlo, pero esto ya me puso acojonado..jaja

Tambor paw wow electrico
Visita

Pues yo me hecho caquita con los comentarios de Cartabon de Ingletes Ironic

Daniel
Visita

Y no sé nadar, igual hubiera muerto. :S

Vicente
Visita

Pues si es verdad lo de los 100 kg…. en EEUU no creo que nadie pueda practicarlo… 😛

Mad
Visita

El peso es importante en tanto la dimensión de las alas se calcula en virtud de este, llevo volando años y un truco consiste en sobredimensionar el ala, o sea, usar una mas grande que la concebida para tu peso, esto puede provocar cierres de todo tipo pero se compensa cargando un poco de lastre, en el caso de los biplazas se considera siempre que se vuela en sobredimension, el tope de los 100 kg es solo una medida de seguridad utilizada por alguna escuela, lo que si me resulta curioso es el uso de 3 paracaídas de seguridad, aparte de peligroso dado el numero de cordinos que pueden enredarse y provocar un caída a plomo, me da que el piloto se cuido en salud y preparo este “invento”, lo que si he de decir es que nunca vi partirse un ala por la mitad…y he visto caídas, cierres, asimetrias, realmente extrañas…

PROMETHEO
Visita

El gordo se comió al antiguo instructor

wpDiscuz