Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita

CUANDO conduce una mujer……TODO PUEDE PASAR !!!!!!! esta cientificamente demostrado….MUJER Y COCHE….. NO !!!! SALVEMOS VIDAS HUMANAS !!!!

Fede
Visita

No era una mujer precisamente el que se cambia de carril sin mirar…

elias
Visita

jebus a ud. lo pario una mujer recuérdelo

john527
Visita

muy torpe al decir esas palabras

Menda
Visita

Ningún experto….???.

yo
Visita

pues no soy ningún experto pero a mi forma de ver parece que la camioneta sube su llanta derecha a la llanta del carro izquierda lo que hace que exista como un rebote hacia arriba ya que no dejan de avanzar!! todo es culpa del idiota del carro obvio

Rafa
Visita

Es muy sencillo, es un SUV y al ser altos tienen un centro de gravedad muy malo. La gente se cree que va más segura en estos coches pero es un error, de un simple volantazo pueden volcar. Es física pura.

DiosTuerto
Visita

Lo que yo vi con mi ojo de halcón es que el tipo vio q el carro rojo se estaba yendo a la derecha y como es bruto no se fijo en el carro grande… y de echo chocaron llantas. Por eso se volcó el carro, se ve el rebote de llantas. (ósea el hombre es un amateur manejando)

Gera
Visita

LordValdomero

caito
Visita

culpa del coche rojo, pero en este caso el 4×4 vuelva por subirse en la rueda delantera del coche rojo y por aquí ya han dicho su centro de gravedad
esta más alto y son más inseguros…, el fin es que es rebota en la rueda del rojo y vuelca como si nada.

wpDiscuz