Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
24 Sep 2015
45
Animales, Cosas del mundo

¿Por qué esta gente le quita el cachorro de perro a un indigente?

Este es uno de esos videos con controversia tra de él porque no queda la historia. Nos vamos al centro de París donde tres personas le quitan un cachorro de perro a un indigente que entre lloros intenta recuperarlo y deja muy mal cuerpo. El video deja mal cuerpo pero ¿Qué hay realmente detrás de toda esta historia?
https://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8
Y aquí teneis el comunicado de la organización “Cause Animale Nord”. Desde luego si es tal como lo cuentan la cosa cambia. Lo cierto es que podían demostrarlo de alguna manera (videos, analisis de sangre) para así evitar todo tipo de tipo de manipulaciones y malentendidos.
Por consiguiente al vídeo que circula por la red de la intervención del 19 de Septiembre durante la marcha “Dejemos la piel a los animales”(Nombre raro que ponen estos franceses. Este vídeo muestra únicamente un instante de la intervención, el cachorro de 2 meses no identificado, no vacunado y totalmente ilegalizado se encontraba en la acera parisina, un perro que habían drogado con el fin de que fuera dócil y no se moviera.

El cachorro se encontraba atontado, con las pupilas dilatadas, se puede comprobar en el video que además los aullidos del perro no eran normales. El vagabundo que retenía al perro no ha dudado en retenerlo ahogándolo a tal punto que peligraba su vida.

Somos cocientes de la gran importancia que es un animal para las personas que viven en la calle, muchas veces es el único lazo que tienen con la sociedad. Realizamos estas acciones porque no podemos dejar que se exploten o maltraten animales con fines mercantiles.

Este será el único comunicado. No nos dedicamos a robar perros a vagabundos. La persona que ha grabado esto no ha sido capaz de grabar al cachorro problemático pero si como los servicios se lo llevaban. FD. CN
Y ahora el cachorro, al que han bautizado como “Vegano” esté en adopción.
¿Y ahora qué? ¿A quién creemos? Tenéis los comentarios para opinar lo que querais, pero no insultéis.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pep
Visita

La verdad es que si es tal como lo cuentan pues bien que hacen… Pero es inevitable que se le encoja a uno el corazón si lo ve sin saber la historia.

Kijote
Visita

La próxima vez piensa en poco antes de judgar.

pol
Visita

se lo han robado y punto, vaya asco de gentuza que salva a un perro y no se preocupa del humano que está en la calle.
Que el vagabundo drogó al perro para que fuera mas docil??? venga ya hombre.
Que potestad tiene esa asociación para coger lo que sea??? tendrás que llamar a servicios municipales y que lo lleven a una perrera pero una asociación privada no puede actuar en la calle así de esa manera, no puede ni la policia van a poder ellos.
Fines mercantiles??? un vagabundo??? cuales
el vagabundo ahogó al perro?? cuando
Donde está el seguimiento de eso que dicen o es que pasaban por alli lo vieron con las pupilas dilatadas y actuaron??? no pude tener las pupilas dilatadas por 1000 razones??
Asco y vergüenza ajena

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo.

eduardo
Visita

Pol +1

MMMmmmario
Visita

Lo mismo pienso yo al igual que dicen lo de los lloros del animal que no son normales, pues si es que se tiran a por el como locos y chocan contra la vaya de aluminio y es cuando el perrillo empieza a llorar, es normal lo asustan y lo agarran allí así… vaya manera de inventar las cosas….

pol
Visita

Es que es mas, si el perro es un mastin de 70 kilos no se lo llevan ni de coña.
Se lo quitan porque es un cachorro y lo van a colocar rápido, cobrando casi seguro.
Ojala alguién adopte el perro y se lo devuelva aunque será dificil que eso ocurra.

pol
Visita

lo acabo de encontrar 195 euros piden por el perrito jajajajaja

han abierto una recogida de firmas para que se lo devuelvan

https://www.change.org/p/vid%C3%A9o-du-chien-arrach%C3%A9-%C3%A0-un-sdf-signez-la-p%C3%A9tition-pour-une-enqu%C3%AAte-sur-l-association-cause-animale-nord

HIJOS DE PUTA

Kijote
Visita

Muchas gracias Pol.

Ya lo firme.

El resto a firmar que faltan 16000 para las doscientas mil.

Mmmmmmmario
Visita

Yo también.

RYUL9
Visita

Bien dicho

Kijote
Visita

No me creo una mierda los que dicen los de CAUSE ANIMALE NORD.
Por qué no dejan que hable el indigente?
Con lo protectores que son los indigentes respecto a sus pertenencias, las deja abandonadas con tal de perseguir a esos tres hijos de puta que le están robando su perro.
Que el animal esta sin vacunar, normal coño, no le llega para comer como `para andarse con vacunas. Si tanto se preocupan por los perros (evidentemente mas que por las personas), que le vacunen ellos al perro y se lo devuelvan.
Una pandilla de hijos de perra, es lo que son.

asslis
Visita

es cierto, se usan a los animales para dar pena y que arrojen mas monedas, el animal vive mal en esta situación, poco higiénica y sin vacunas o alimentase adecuadamente.
quizás el animal estuviese bien y no drogado como dicen, pero es mejor que lo tenga otra familia que ese hombre, eso seguro.

Kino0011
Visita

Valla, pero al parecer te parece bien que el pobre hombre este en la calle mal alimentado, con alomejor un perro para que le acompañe. Por que a los perros les da igual si están mejor o peor alimentado, son muynfieles y mientras sepan quien les cuida y les da cariño ellos están bien

asslis
Visita

no tenéis ni idea de de como funciona la vida, con tal de que este acompañado deseáis lo peor al animal, en otra situación veis bien que se les rescate, estáis como una puta cabra, pero ahí se demuestra la hipocresía ante según que situación. primero,es mas preocupante que un hombre este ahí en la calle. luego esta la calidad de vida del animal, y luego lo demás, su función, a mi también me puede acompañar un chimpancé y no por eso esta bien tener uno encerrado. a si que por favor ser menos hipócritas ignorantes.

Gustavo
Visita

Yo estoy de acuerdo con lo dicho por Pol y Kijote. Qué derecho tiene una asociación civil de juzgar y expropiar? Amén de que los argumentos que esgrimen son poco creíbles y no ofrecen pruebas. Por otra parte los perros que viven con vagabundos suelen estar mejor que mucho perros que viven en hogares donde sus dueños los dejan mucho tiempo solos por trabajo, y solo pueden hacer una o dos salidas diarias breves.

Eski
Visita

¿Que qué derecho tienen? El que les otorga el estado, que para eso reciben las subvenciones. Si se lo han quitado, estoy convencido de que es por una razón justa. Yo tengo perros, y siempre me pregunto como consiguen esos indigentes con perros mantenerlos todo el día tumbaditos a su lado sin que se muevan.

MMMmmmario
Visita

Claramente porque los drogan con cocaína de la mejor calidad… Cómo teniendo perros te puedes hacer esa pregunta de ignorante ? Por qué ? Pues porque comparten lo más mínimo con ellos y le dan más amor que tu le darías o darás a tus perros nunca teniendo en cuenta ese comentario tuyo de ignorante. Los perros están allí por amor al dueño, y porque los dueños los ama. Siempre que veas un indigente con perro piensa que muy malo no es y te agradecerá si le das comida, mientras que otros quieren solo dinero.

Venga amigo lumbreras buenas noches y un abrazo.

Francisco
Visita

No se puede uno coger la propiedad de otra persona por el motivo que sea, tendrían que haber llamado a la policía. La justicia por su mano NO. Lamentable.

astur365
Visita

Os habeis fijado que hubo una temporada que los rumanos que mendigaban en la calle tenian un cachorro ? No os dabais cuenta de que al poco el cachorro ya no estaba con ellos ? No lo tienen como mascota , lo tienen para dar pena lo mismo que antes usaban a los bebes . La prueba es que ahora mismo no ves a un rumano pedir en la calle con un cachorro , mientras que otros , españoles , siguen con sus perros

Trambolico
Visita

Ostia cuidado sera cierto que ahora los vagabundos se gastan el poco dinero que consiguen en comprar drogas para el perro ,si señor esa version encaja a la perfeccion,soy yo el señor y le clavo una navaja en la espalda al de blanco y a la puta vieja otra en la pierna para que aprendan lo que es no tener a nadie y que lo unico que tenias y te alegraba un poco la vida te lo quite,si hubiese estado alli al de blanco le llevan al hospital porque le hundo el craneo.

Oigres
Visita

Yo he pensado exactamente lo mismo , vaya vagabundo con clase que tiene pasta para drogar al perro .

joe51
Visita

Habeis convertido la casa de mi padre en guarida de ladrones, jugadores, bagabundos y mujerzuelas, dijo Cristo cuando llegó al templo y los expulsó a todos. Los lloriquetas apesadumbrados por el vago no saben del comercio cruel de niños, mascotas y trata de personas a nivel mundial, los que creen que van para el cielo compadeciendo al tipejo ese se convertiran en lo mismo más adelante, ayuda al vago y después recibirás ayuda igual piensa piensa piensa………….

tufrutamadre
Visita

Vete a tomar por el culo con tus sermones de mierda and bonico! Pobre a rezar a la virgen de la teta al hombro y deja de dar lecciones de moral escudándose detrás de fantasías de dioses y ostias…

MMMmmmario
Visita

Dices tu ayuda al vago y después recibirás ayuda igual ? Pues según eso entonces si ayudamos al vago … cuando yo sea vago me ayudarán igual ? Pues de fantástico no ?

Y realmente crees que ese hombre está haciendo comercio de mascotas ? Cómo puedes ser tan ignorante ? Esos comercios existen, claro que si, pero no está llevado por indigentes o vagabundos, o como llamas tu, vagos, está llevado por mafias, por gente con mucho dinero por medio que saca mucho dinero de ello… piensa piensa piensa …

Man Olo
Visita

…se lo quitan para que no se le ocurra comérselo…

Clérigo
Visita

César Millan (el encantador de perros).
“Los vagabundos de Los Ángeles están entre los mejores líderes de la manada que yo he visto desde que llegué a este país. Conducen a sus perros sólo con su energía, sin correa ninguna, y sus perros los siguen. Estas personas tienen una misión muy sencilla: moverse constantemente y hacer lo que sea necesario para sobrevivir”.

humberto
Visita

Cuanto escandalo por un perro.. es parte de la lamentable y grotesca moda de humanizar a los animales.

MMMmmmario
Visita

El escándalo justamente no es por el perro, como se nota que ves los comentarios pero no los lees enteros no vaya ser que se te caigan las gafas… O tienes la comprensión de texto un poco caducada, con lo que viene a ser lo mismo, no lees o lees y no piensas lo que has leído.

oliver
Visita

pero que gran estupidez humana osea que estos cabrones de tantos perros callejeros que rescatar se decidieron a quitarle su perro a esta persona

Franchute español
Visita

hola, este es mi primer comentario, llevo ya mas de 2 años siguiendo mal gusto cada dia. y soy lo de mi nombre xD un Franchute nacido en canarias. actualmente estoy en francia y lo que pasa en el video es que, han prohibido que los vagabundos tengan mascotas,y lo que dice la mujer es ” no tiene derecho, esta prohibido por la ley”
salu2

MMMmmmario
Visita

Pues bien ya que le quiten el derecho a la vida también ya que estamos.

pol
Visita

pues en el comunicado de la asociación no dicen nada de eso que tu comentas, y estamos en lo mismo si esta prohibido por ley que venga un policia haga la correspondiente denuncia y acta y lleve el tema con profesionalidad, calidad y rigor, No este puto asalto/atraco a un hombre sin recursos.
Y ojo que peude ser cierto eso que dices lo cual no deja de ser una ley clasista, injusta, sesgada, controvertida que no creo que esté apoyada por la UE.

Alex
Visita

Me habían convencido hasta que he leído el puto nombre que le han puesto al perro… asco de gente … Es fantástico ver como roban un perro entre tres, muy valientes si!. Esta es la razón por la que le echan cubos de pintura a las abuelas vestidas con abrigos de pieles y no a ángeles del infierno que van enteros de cuero …si el indigente ha hech algo malo que lo denuncien a la policía que para eso está.

Quiteño
Visita

Sin investigación no quisiera comentar, pero no creo real que un vagabundo necesite un perro para infundir más pena de la que ya da.
No me parece justo ni necesario el uso de la violencia para haberle quitado al cachorro ni tampoco que se tomen la “justicia” como les viene en gana de acuerdo a sus creencias.
Todo dogmatismo es una mierda.

Corey
Visita

Hijos de puta. Ahora todos los Animalidas se creen con derechos que no tienen.

eduardo
Visita

ya los busqué por face y les recurde a semadre múltiples veces… en ungles no se frances

MMMmmmario
Visita

Pues no me lo creo, dicen que los lloros no son normales ? Dónde ? El perro lo veo normal andando, hasta que la tia y el otro se tiran a por el y lo agarran además de hacer un sonido estridente, que asusta al perrillo y es normal que llore así, que no inventen cosas que son mentira, eso es una clara mentira.
Después de eso ya no confío en su comunicado para nada, así que simplemente los categorizo en : HIJOS DE PUTA.

Mono
Visita

Eh visto a muchisisisimos perros con indigentes y son felices, estan bien alimentados y sanos. Realmente que Estupida gente.
Todos somos libres de tener una mascota, hasta ellos. Se escucha claramente como el perro sufre ( y no por estar drogado ni nada). Si estas personas lo quisieran tomar por “buen pedo”, existen otras formas en vez de la fuerza. Es frustrante ver la actitud “humanitaria” para salvar a estos bonitos canejos. Que estupida gente (disculpa por insultar malgusto, pero estos tipos no merecen otra cosa).

TMR oe
Visita

esto es realmente una estupidez humana ese hombre por mal que este no creo que este drogando a ese perrito para ponerlo mas dócil ya que es un cachorro y que tanta lidea puede dar el perrito, Ademas si ese señor tiene ese perro es porque mas nadie se ah interesado en cuidar al perro , por lo que se ve en el vídeo el señor o (indigente) no me gusta categorizar con la palabra indigente porque conozco a muchas personas que tienen casa carro o un techo donde vivir son mas indigente que ese señor que esta en la calle , nadie tiene que juzgar al señor porque nadie sabe por lo que ah vivido o por lo que esta viviendo ese señor, Ese tipo de organizaciones no solo deberían de ayudar a los perros o animales deberían de ayudar a las personas necesitadas que por algún motivo no tienen un lugar donde vivir. Tal vez si fuéramos mas cocientes de todo los que nos rodea no hubiera perritos ni personas en la calle viviendo en la soledad de las calles sin tener un lugar donde ir o no tan solo un lugar donde ir creo que lo mas importante es saber que alguien te espera en casa asi sea animal persona creo que eso es lo que al final queremos, espero que esto se solucione de la mejor manera .. 😉

lololo
Visita

me dan más asco los que se preocupan más por las animales que las personas. Partiendo de ahí…. me fijo más en que el vagabundo deja todas sus pertenencias atrás para recuperar al cachorro. si quieres arreglar algo, llama a la policía que para eso está. todo lo que se coja sin autorización es un robo. y el de blanco, a la horca.

Flech
Visita

Y cuando se llevan al vagabundo?… también tenía las pupilas dilatadas y gemía

Jorge
Visita

Gentuza que decide por su cuenta si algo esta bien o mal y ejecuta su decisión con violencia y contra el débil.
Hijos de ..

Franchute español
Visita

me he informado estos dias, esa gente le quito el perro con falsas escusas como ya sabreis de una organizasion “protectora de animales”. solo quiero informaros de la estafa de esas asociaciones que hacen dinero con argumentos como “proteger a los animales”.
El perro fue vendido por 200 euros 4 dias despues por esa gente!! #ASCODEASOSIACIONES

kit
Visita

La verdad es que hay muchas organizaciones “pro-animales” que realmente son escoria… Por mucho que luego intenten venderse mejor, no evitan el hecho de que le están prácticamente arrancando de las manos un cachorro llorando a un hombre llorando y pobre.
¿Para qué pretenden que un hombre que evidentemente no tiene recursos hubiera drogado a un cachorro de ese tamaño? ¿Con qué, según ellos, lo habría pagado?

Por cierto, si alguien está jugando al juego “Identifica al vegano”, creo que hemos encontrado otro. (?)

wpDiscuz