Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes divertidas

Pasajeros que te pueden amargar un viaje

Publicado el Jueves , 14 de Abril de 2016 |
8
Cualquiera que tenga que viajar en algún momento en un transporte publico ha tenido que sufrir a personajes como estos que te pueden llegar a amargar un viaje. Ojo a algunos casos porque tienen tela.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Para este tipo de pasajeros-parásitos, deberían instalar un sistema de propulsión a chorro para poder mandarlos al espacio exterior. El año pasado, yo y varios pasajeros tuvimos que soportar durante doce horas a una mujer que creía que se encontraba en el salón de su casa. Sólo le faltó pasar la aspiradora por el avión.

HipnoSapo
Visita

El borrico delante para que no se espante

Ju4n3y0
Visita

Y encima el 17 es del ku klux klan

Lecs
Visita

Vamos yo no se como se lo permiten y no le dicen nada, sobre todo a los guarros que se quitan los zapatos y ponen los pies en el asiento de delante…

carlos
Visita

Decirme por favor que son todas en EEUU…que allí la sapiencia se traslada del walmart a todo el país.

Nio
Visita

Pues a mi me pasó una vez en el avión que un chavillo “castroso” que iba atrás de mi estaba pateando el asiento, eran unas cuantas patadas de vez en cuando y volteaba y dejaba de patear, volvia a sentir las patadas y volteaba y despues de varias veces una señora mayor que iba al lado mio me preguntó que que pasaba y le dije “el niño de atras, esta pateando y la mamá no le dice nada, bla bla bla…” la señora no dijo nada, solo asintió con la cabeza y asi seguimos como por 20 minutos hasta que la viejita ya viendome enojado se voltea y le dice “hija, dile a Diego (todavía me acuerdo del nombre del chavillo) que ya no le de patadas al joven” o sea… la mamá no le iba a decir nada hasta que la abuela le dijo.

Yofo
Visita

Oye pues si que azco la gente que le vale un pepino joder a los que estan a su alrededor…. pero… y los que solo son feos??? Y digo, bien feos… pues ni modo no? :V

David
Visita

Hay gente sin criterio en esta vida. Lo de acá arriba es una broma. No sean tan sensibles como para ponerle negativos al hombre. Si serás, si serás, diría Don Ramón.

wpDiscuz