Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gabriel
Visita

un poco exagerado pero esta bueno

Ivan
Visita

Que es lo que te parece exagerado… Le ponen una traca de petardos al pobre animal, le dan patadas, así es como actúa la gente sin cultura y la gente de pueblo (sin ofender, pues yo naci en un pueblo y he visto lo que hacen con los animales), asco de humanidad, si algún día conseguimos exterminarrnos, será lo mejor que le pueda pasar a este planeta y todos los seres vivos que lo habitan.

Anonimo
Visita

En que pueblo has nacido? En el mio no hacen eso ¬¬

JoseLujan
Visita

yo creo que la india le ahce falta un terremoto como el de nepal

Mario Prochin
Visita

Yo creo que a ti te hace falta una neurona.

Españita
Visita

Pues lo dicho. Lamentable.

lerele
Visita

Video anuncio de una ong para chupar fondos………………

Mario Prochin
Visita

De acuerdo contigo, es decir, relativamente, porque creo que han sacado solo lo malo, y como consecuencia es un vídeo totalmente argumentativo.

pepe
Visita

Las tetas de la chica del anuncio no me han dejado prestar atencion al video..

pepe
Visita

Escribi el otro comentario a modo de broma pero ahora lo he visto y me he puesto de mala leche putos indigenas hijos de la gran putisima un terromoto no un tsunami un huracan y que se les hunda el pais hijos de la gran puta los mataba a palos todos que os habra hecho el perro os mereceis la mierda en la que vivis aprended a ser seres humanos y se os tratara como tal. Pudranse.

Mario Prochin
Visita

Gente como tu, con esa mente adormilada es de la que se puede aprovechar la gente más fácil. Porque eres igual de ignorante que Jose Lujan.

Vamos a ver, Pepe, que vergüenza me daría ser Español y que tu me representes con esos argumentos. Como puedes ver el vídeo está hecho por la mismas personas que tu dices que te gustaría que se exterminaran.

Por otro lado eres tan poco espabilado que ni cuenta te das que claramente han cogido solo lo malo para representar en el vídeo, para así impactar más a la persona que está observando.

Pero como decía Einstein : ” Hay dos cosas infinitas en este mundo, uno es el universo, otra es la ignorancia humana, y de la primera no estoy muy seguro.”

MoscaPuñetera
Visita

No son indigenas, son indios, a lo mejor el indigena lo eres tu y estas acomplejado.

Glen Cuagmire
Visita

es normal , yo cuando veo esos perros chuleando con gopro los cago a palos también.

john
Visita

no puedo esconder la rabia, tristeza e indignación que me ha dejado este vídeo,

difiere mucho a lo que pasa en otros países, no solo la india se merece un castigo, la humanidad merece un tsunami. terremoto o lo que sea, a ver si empezamos desde cero ya que todos estamos retorcidos del alma, ya que en lo que llevamos de existencia no hemos echo si no cagarla. repito, que rabia me he dejado este vídeo.

rafinha
Visita

defendamos a los que no pueden hablar

Iván
Visita

Que se lo pongan a un niño callejero y verás…

Mario Prochin
Visita

Razón no te falta, muchas veces damos más por los animales que por nosotros mismos, y luego nos asombramos de porque hay tanto odio y mal en este mundo entre nosotros. Pero bueno tampoco es el caso, a mi lo que me hace gracia es cuando leo comentarios tan faltos de … TODO, como los de JoseLujan y pepe.

Oscar Lee
Visita
Que bueno que hicieron el video en India, si lo hubieran hecho en México la GO PRO hubiera terminado en las manos de un taquero, es lamentable que un animal de eso ande en la calle debido a la irresponsabilidad de algun cavernicola que alguna vez decidio regalarle un juguete de carne y hueso a su pequeño engendro podrido, basta con que el perro muerda un valioso mueble de la casa para que lo echen a la calle, basta con que ya no les agrade, basta con que les estorbe, basta con que la perra se cruce y tenga 8 perritos para echarlos a todos a la calle, pero claro que existe la justicia del universo para todos aquellos que le faltan el respeto a la vida, conozco la historia de un amigo que fue testigo de como su amigo mato a batazos a un gato que encontro en un terreno baldio, mi amigo fue testigo del odio con el que el chico mato al gato, pasaron los años ese chico crecio y cierto dia supimos de una noticia un… Leer más »
paco
Visita

asco de personas somos ojala nos exterminemos pronto, estará mejor con los puros animales

micki vainilla
Visita

que tipo de cámara le pusieron al pobre animalillo , jajajaja eso es una mierda total y miles de cabrones seguro soltarian pasta a esas organizaciones , mira que no le roben la camara….encima hacen que le peguen al perro , fraude total. no sean tontos y si van a ayudar haganlo personalmente-a lo mejor era una reencarnacion y estaba sufriendo las del karma.mentiras y dinero pobre perro no lwe dieron un duro seguro.

Ironic
Visita

A ver… en serio… eso no sucede en realidad a ese perro, no es que hayan quitado partes o solo hayan puesto “lo malo” está manipulado intencionadamente, y me parece bien, son tomas forzadas para mostrar lo que si que pasa diariamente a un perro en la india o en mi pueblo… no lo han atropellado, no le han pegado, no le dan con un palo.. joder macho es que os cuelan todo… y repito, pretenden crear nuevas conciencias y lo consiguen pero cojones que os creáis todo…

humberto
Visita

Porque no habra mas ong’s que hagan videos que digan “adopta un niño de la India”‘?

Vic
Visita

¿No los hay? ¿O es que como eres el típico que habla por hablar y no se involucra ni en la ayuda a animales ni a humanos, no los has visto?
Que cansancio de bocazas que sin tener ni idea siempre tienen que dar su sabia opinión de “¿y por qué en vez de hacer esto con animales, no lo hacen con los humanos? Con la de niños que se mueren de hambre en África”
Gente como tú es la que permite que haya humanos y animales sufriendo en el mundo.

yo
Visita

¿Como evitar que haya perros callejeros en la india? lleven a una buena cantidad de chinos, y veran que desaparecen como por arte de magia…

Gonza
Visita

No he leido todos los comentarios, pero si unos cuantos, y la verdad es que pese a que el video esta hecho para mostrar solo lo malo, a esas personas que llaman al perro para que se acerque y luego lo patean y demás, a esos subnormales habría que matarlos con fuego, y bastante fuego…

wpDiscuz