Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Sep 2016
9
Fotografias Historicas

Pequeñas píldoras históricas (09/Septiembre/2016)

1 Cuando Frank Sinatra ganó un Oscar (creo que en 1953), Jerry Lewis lo tiró al suelo detrás del escenario mientras le decía “Estoy muy orgullosa de ti, voy a darte un beso en la boca!”.
2 Hermann Göring durante los juicios de Nuremberg, donde fueron juzgados los altos mandatarios nazis (que sobrevivieron o lograron detener). Göring fue un destacado político y militar alemán, miembro y figura prominente del Partido Nazi, lugarteniente de Hitler y comandante supremo de la Luftwaffe. Fue condenado a muerte, pero horas antes de su ejecución apareció muerto en su celda tras haber ingerido una cápsula de cianuro que no quedó muy claro como consiguió. Se piensa que se la dio su carcelero (un soldado de EEUU) con el que entabló amistad.
3 Este es el hombre usado como modelo para el conocido cartel del Tio Sam (1970).
4 John Lennon y Yoko Ono pagaron este cartel en Times Square oponiendose a la guerra de Vietnam (1969).
Publicidad
5 Pancho Villa (tercero desde la derecha) y sus cercanos durante la revolución mexicana, fotografía tomada en 1916.
6 Presos alemanes encerrados en la jaula del león en el zoológico de Amberes (Flandes, Holanda), el 5 de septiembre de 1944.
7 Dos de las miles de mujeres que tomaron las armas junto al ejercito soviético en la lucha contra los muyahidines en Afganistán (1989).
8 Cuando las cataratas del Niágara se drenaron para un estudio geológico (1969).
9 La helice de un avión P-47 Thunderbolt atravesada por un proyectil durante la Segunda Guerra Mundial. Su piloto posa sonriente.
10 Fidel Castro y Malcom X cuando se reunieron en el Hotel Theresa de Harlem el 19 de Septiembre de 1960. Ese dia Malcom X le dijo a Fidel Castro “Mientras el Tio Sam esté contra ti, sabes que eres un hombre bueno”.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

la 2 . . . la postura del nazi pareciera que fuera alguien prominente con escolta enlugar de un acusado . . . la postura nazi siempre preparados para la foto.
https://www.youtube.com/watch?v=g9yX3HzOYTw

Yo el que escribe
Visita

Malcolm X era un fiera, mira que decirle a Fidel que era un hombre bueno….

TragaBala
Visita

Respecto a la dies . Jajajajajajajajajajajajajajaja me meo y me cago de la risa jajajajajajaja . 60 años casi y el tio sam no hizo un carajo grande fidel

Pericopalote
Visita

Entonces, ¿de qué llevan quejándose los cubanos (y todos los antiyankis) desde hace más de 50 años?

Enzo
Visita

Tío Sam (Uncle Sam) es la personificación nacional de los Estados Unidos y, específicamente, del gobierno estadounidense. El primer uso de la expresión se remonta a la Guerra de 1812 y su primera ilustración gráfica a 1852. Habitualmente se representa como un hombre mayor, de semblante amargo, cano, con barba y vestido con ropa que se asemeja a la bandera de los Estados Unidos. No es este el origen MG.

MALALECHE
Visita

Si, si… Fidel, Hussein, Chavez, Maduro, Hitler, Stalin,Musolini…
Tooodos hombres buenos e incomprendidos por el Tío Sam…
NO TE JODE

maicol
Visita

ESE MENTADO DIOS MG TIENE MAS ERRORES QUE EL DIOS DE LOS CATOLICOS

NOSOTROS NOS BASAMOS EN LA BIBLIA Y MG EN WIKIPEDIA

NO SE QUIEN ESTA MAS MAL

humberto
Visita

Junto con villa estan: gral. Rodolfo Fierro, gral Toribio Ortega y coronel Julian Medina.

wpDiscuz