Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Dic 2015
11
Fotografias Historicas

Pequeñas pildoras historicas (21/Octubre/2015)

Tras bastantes semanas sin traeros esta sección he logrado tener un hueco para hacerla, espero que os guste y que vuelta a tener tiempo para traerla más pronto que tarde. Como he explicado otras veces tardo bastante en hacerla porque hay muchas fotografías históricas interesantes, pero tengo que encontrar la historia que hay detras, que sean realmente interesantre, etc…

1
La marca de un avión kamikaze japones que se estrelló contra el barco HMS Sussex durante la Segunda Guerra Mundial.

2
Una paloma con una camara que fue usada durante la Primera Guerra Mundial para intentar tomar fotografías aereas. Una versión prehistórica de los drones.

3
Soldados británicos de las brigadas internacionales que lucharon junto al bando republicano durante la Guerra Civil Española.

4
El 17 de diciembre de 1903 los hermanos Wright efectuan el primer vuelo con motor de la historia. Esta foto es del momento.

Publicidad
5
Fotografía del rodaje de uno de los últimos episodios de Seinfield, probablemente la sitcom con más exito de la historia (y con razón).

6
Un casco para fracontirador de la Primera Guerra Mundial.

7
Izando la esvastica nazi en la Acrópolis de Atenas en 1941. La ocupación nazi de Grecia duro de 1941 a 1944.

8
Fotografía de la ficha policial de Jim Morrison en 1970. Fue detenido por y acusado de conducta lasciva y libidinosa, exposición indecente, blasfemia y embriaguez durante una actuación en Miami. Según parece simulo que se masturbaba en el escenario.

9
Factoría de tanques M-3 en EEUU (1942).

10
El atleta Jesse Owens durante los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín donde ganó cuatro medallas de oro.

11
Terrible ejecución por cañón en Shiraz (Irán) a mediados del siglo XIX.

12
Rodaje de la mítica escena del caballero negro de la pélicula Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, 1975) de los Monty Python.

13
Cuando los tractores eran de tracción animal, en 1910.

14
Soldados del ejercito rojo sentados en la puerta de las ruinas de la Cancillería del Reich en mayo de 1945 cuando el ejercito nazi había sido derrotado. Lo curioso es ver tiradas esa cantidad de medallas alemanas que jamás serían otorgadas.

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PAPYRUS
Visita

“Soldados británicos de las brigadas internacionales que lucharon junto al bando republicano durante la Guerra Civil Española.” Son soldados de un pais que fue un imperio que adoctrino a medio mundo (Africa-Asia) y que cuyo origenes de eeuu redicaban de el, ahora viendoles como antifascitas? con dos huevos! en fin.

pol
Visita

eso es lo graciosos de la segunda guerra mundial.
Fascistas contra fascisas y nos dicen que ganaron los buenos jajajajajajajaaja.
El mundo sigue siendo de los fascistas

Spetsnaz
Visita

Eran voluntarios, habia militares, pero no todos lo eran. De hecho Inglaterra mantuvo una postura de no intervencion. Es decir, que esos soldados fueron a España por voluntad propia, por su ideologia, o por el hecho de defender al gobierno legitimo de la Republica, pero fueron sin el apoyo de Inglaterra.
La historia es vuestra amiga.

Frank Lloyd
Visita

“Que cuyo origenes de eeuu redicaban de el” ????
Te has intentado hacer el culto pero no cuela, te recuerdo que en aquella época en Inglaterra se gestaron los primeros partidos laboristas que apartaron a Churchill y a los imperialistas del gobierno y que sentarían las bases de los partidos demócratas desvinculándose del comunismo, en una época donde pese al gran avance de ideologías populares, la sociedad británica era una de las más profundamente clasistas.
Eh, pero mucha razón teneis, los franceses, fascistas, los ingleses fascistas, los americanos, fascistas, menos mal que estaban por ahi los comunistas que una vez acabada la guerra, se quedaron por alli para violar a toda mujer que pillaban a su paso y someter a su yugo a la mitad de Alemania contra su voluntad durante otros 40 años y demostrando que cuando una ideología se agota hay que aferrarse a ella a toda costa mediante el miedo y la violencia.

Dead trostky
Visita

Utilizar el eufemismo de “liberalismo económico” en alusión a la dictadura del dinero, más antigua que el mismo tiempo, está de moda por lo que se puede leer entre lineas. cuando cualquier país se convierte en una superpotencia económica o bélica es raro que no se produzcan el tipo de situaciones injustas que comentas. Aqui ha cometido atrocidades todo el mundo y lo curioso es que a día de hoy esos modernos “liberales” las siguen cometiendo en forma de pobrezas, hambrunas, deudas y guerras, la única diferencia es que las víctimas no son tan obvias como cuando la violencia se ejerce de forma tan directa.

Blackjack
Visita

Gracias Malgusto. Es una sección brutal, te agradezco el esfuerzo.

UNO
Visita

Para mí, una de las secciones más esperadas. Como siempre de 10 MG.

PAPYRUS
Visita

MG, por favor, borra mi comentario, tanto creo que me he excedido en una imagen que me pareció algo ironica, por favor, te pido esto para impedir que las cosas se me vaya de las manos ya sea por tener un concepto “especial ” de no distinguir la diferencia entre ser un imperialista y ser un fascista… En fin, como dice un comentario arriba, que sigas poniendo esta sección, que son verdaderas joyitas visuales e históricas ;-). Gracias de antemano.

Daniel
Visita

Geniales fotografías, que años de pura mierda.

Mai
Visita

Me encanta esta sección MG….sigue con ella. Enhorabuena!!

wpDiscuz