Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 May 2016
11
Fotografias Historicas

Pequeñas píldoras históricas (25/Mayo/2016)

1 Fotografía de la Exposición Universal de Chicago en 1893.
2 Los últimos supervivientes de la batalla de Waterloo en un hospital de Chelsea en 1880. La batalla de Waterloo fue un enfrentamiento entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte y el ejército prusiano del mariscal de campo Gebhard Leberecht von Blücher y las tropas británicas, holandesas y alemanas dirigidas por el duque de Wellington, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815. Si os interesa, aquí podéis leer más al respecto.
3 Así era viajar en avión antiguamente, se trata de un avión bimotor pero desconozco el año de la foto.
4 Bob Marley el día de su boda, 10 de febrero de 1966.
Publicidad
5 El gran canal de Venecia (Italia), es drenado y limpiado en 1956.
6 Fotografía de los participantes de la Conferencia Solvay 1927 donde se reunieron grandes cerebros de la historia. Si queréis saber más sobre quien asistio y de que trató podéis leer esta web.
7 Elvis con su padre Vernon y su abuela Minnie Mae (1959).
8 Celebrando una boda entre el soldado Tom Dowling y Martha Coogan en una iglesia católica bombardeada en Londres. Foto tomada el 14 de septiembre de 1940.
9 Soldados del 369 regimiento conocido como “Harlem Hellfighters”, que lucharon en la Primera Guerra Mundial en el frente occidental. Llevan los clásicos cascos franceses porque estaban encuadrados dentro del ejercito frandes ya que el ejercito de EEUU no permitía que soldados negros luchasen en primera linea de combate.
10 Un samurai con su armadura de combate. Fotografía tomada a mediados/finales del siglo XIX.
11 El ingeniero alemán Otto Lilienthal en uno de sus vuelos a finales del siglo XIX. Este hombre fue uno de los pioneros de la aviación y se convirtió en la primera persona que logró volar y aterrizar con total seguridad con uno de sus planeadores. Fallecio el 9 de agosto de 1896, tras una caida de 17 metros en la que se rompio la columna vertebral.

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
buenrollero
Visita

A la abuela de Elvis… se le ve maja y tal…

emilio2
Visita

Quizas Elvis le habia dicho que no queria mas leche. Ya sabes como son las abuelas

Blackjack
Visita

No se si os pasa a vosotros también, pero yo siempre he tenido la sensación de vivir una época sin tanta relevancia, todo sea que un día dentro de 100 años circule una foto en Malgusto 7.0 de alguno de nosotros bajo el título “Joven acudiendo a su empleo con normalidad el día antes de la 3ª Guerra Mundial”.

Alejandro
Visita

Hombre!, no sé qué decirte. Aqui tenemos a Pachuli, Belen Esteban, Paquirrin,… y un largo etc. Eso marca! Seguro!. Ya verás! Tus nietos preguntarán por ello…

De La Cruz
Visita

Bueno dentro de 100 años se podría comentar sobre Michael Jackson, Prince, la invención de Facebook, el primer presidente negro de eeuu, y un sin fin de cosas…

Thrillee
Visita

Vamos que algun dia veremos una entrada asi ; “Este es el iPhone, la versión primitiva de (X aparato común del futuro)

G.
Visita

“Los hijos malditos de la historia”

Me lo expliquen
Visita

Dudo que sea el Gran Canal lo que están limpiando, es muy estrecho y poco profundo para serlo. Será algún canal interior.

Geto
Visita

Excelente apartado MG. Gracias por tu tiempo.

Juan
Visita

No sabia que Ray Liotta fuera el papá de Elvis!!! Já

promeu
Visita

2. 1 de enero de 1925

wpDiscuz