Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Jul 2015
8
Fotografias Historicas

Pequeñas pildoras historicas (27/Julio/2015)


1
Bernard Otto Holtermann con una pepita de oro de 285 kg encontrada el 12 de Octubre de 1872 en Nueva Gales del Sur (Australia). Se trata de la pepita de oro más grande encontrada en toda la historia. El precio de esa “pepita” a dia de hoy rondaria los 10 millones de euros.

2
Una larga fila de alemanes de los sudetes que después fueron ejecutados en Praga como represalias tras la Segunda Guerra Mundial (Mayo de 1945). Los alemanes de los sudetes eran casi 3 millones de alemanes étnicos que vivían en lo que era Checoslovaquia, zona que habia pertenecido al Imperio Austrohúngaro. Tras la guerra la mayoría fue expulsado, muchos asesinados y a unos pocos se les permitio permanecer allí.

3
Un soldado de infantería consuela a un compañero durante la Guerra de Corea (1950 – 1953).

4
La conocida como “Carretera de la Muerte”. Es el resultado de los bombardeos aliados contra las fuerzas iraquíes durante la guerra del Golfo (Kuwait, 1991).

5
Un soldado alemán intenta desenterrarse tras quedar sepultado tras un bombardeo en Normandía (1944).

6
Edwin H. Land (inventor de la película Polaroid) con un grupo de empleados de Polaroid, en el almacén de la empresa en Needham, Massachusetts (1977).

7
Vista aerea del cementerio donde estan enterrados todos los soldados estadounidenses que cayeron en Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial (Japón, 1945).

8
Un tanque alemán A7V de la Primera Guerra Mundial, la fecha exacta de la foto la desconozco, pero supongo que estara tomada entre 1914 y 1918.

9
La campana de Mingun, que esta en la región de Sagaing en Myanmar. La campana pesa 90 toneladas.

10
Marilyn Monroe, Billy Wilder y Tom Ewell durante el rodaje de la mitica escena de la falda de la pelicula The Seven Year Itch (en España se titulo La tentación vive arriba). La pelicula se estreno en 1955. Aqui os traigo un video con la escena.

11
Yang Kyoungjong, un coreanos que fue capturado por soldados estadounidendes. El tipo estuvo en tres ejercitos, en el japones, en el sovietico y al final en el alemán, hasta que fue capturado en Normandia (Junio 1944).

12
Un ruandes con un corte de pelo “Amasunzu” que es un estilo de corte de pelo tradicional de Ruanda (1923).

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza (virtual).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
astur365
Visita

el tanque aleman se estreno el 21 de Marzo de 1918

yomímeconmigo
Visita

12. Eddie Murphy, ¿eres tú?

chamuco
Visita

La guerra…la guerra no cambia nunca. (e oído muchas veces Polaroid o solo soy yo)

Alx
Visita

Los alemanes étnicos del Volga también fueron enviados a Siberia y muchos asesinados después del final de la guerra. Mis abuelos eran Wolgadeutsche pero habian salido de Rusia para la revolución. Lamentablemente la parte de la familia que no pudo escapar en esa oportunidad desapareció al final de la guerra. Después son los alemanes siempre los malos de la película en Jewlywood.

marcelo625ar
Visita

en la guerra todos pierden excepto, los que fabricaron las armas y municiones, que usaran dos boludos porque no se ponen de acuerdo en el verdadero nombre de Dios o alguna estupidez parecida

Daniel
Visita

Muy buena sección de fotos históricas.

Jonatan
Visita

Malgusto quien ha redactao hoy las píldoras ? Tu gato? 😀 Revisa un poquito que duelen los ojos 😉

wpDiscuz