Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Mar 2016
45
Cosas del mundo

Periodistas son agredidos en las calles de Estocolmo… Y no te pierdas quien va en su ayuda

Un equipo de reporteros de la televisión australiana hacía un reportaje en las calles de Estocolmo (Suecia) sobre grupos de inmigrantes musulmanes que son problemáticos. En cierto momento un grupo de ellos se empeña en demostrarles que es todo mentira (notese la ironia). Lo mejor sin duda quien va en ayuda de los reporteros.
Periodistas son agredidos en las calles de Estocolmo por un grupo de inmigrantes... Y no te pierdas quien va en su ayuda
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven
marzo 21, 2016 9:44 am

Que bueno el final. No me esperaba a Fernando Alonso.

brocker
Visita
brocker
marzo 21, 2016 11:52 am

JAJJAAJA con ese comentario me hiciste el dia +10!!!

Charly
Visita
Charly
marzo 21, 2016 10:49 am

Siempre son los mismos!! putos moros retrasados..

demostración de..........
Visita
demostración de..........
marzo 21, 2016 11:27 am

…………………….que eres racista según las modas soy imbécil si te hubieras dado cuenta de que son negros no moros

no eres más subnormal porque no te lo han pedido si te lo pidieran en cualquier anuncio de televisión o colectivo tú serías más sub normal

rober
Visita
rober
marzo 21, 2016 1:39 pm

Y tu eres un idota, o un moromierda. En Europa estamos invadidos con esta plaga de vagos y terroristas, y los gobiernos no tienen cojones para acabar con ellos. Que les jodan a los moros, y a los idiotas que los apoyan, si defender mi identidad y mi cultura es ser racista, si, soy racista.

Julian
Visita
Julian
marzo 21, 2016 2:31 pm

Mi médico de cabecera es de origen arañe o moro, como quieras, y es el mejor que he tenido en mi vida, tengo 45 años y he teñido unos cuantos médicos, créeme. Muy amable, siempre muestra mucho interés y técnicamente es un crack. Así que no importa la raza, no generalices.
P.D. No eres racista, eres gilipollas, háztelo mirar.

Omg
Visita
Omg
marzo 22, 2016 8:05 pm

Ya si pero cuando den el toque de queda estaras muerto por tu medico JAJAJJAJAJA

Yofo
Visita
Yofo
marzo 22, 2016 4:44 am

Usteds los españoles han traido bronca con los musulmanes ya desde hace unos 700 años, no me asombra que muchos de ustedes esten de acuerdo con los comentarios racistas… Solo les menciono que a nosotros los latinoamericanos nos caen bien los españoles y espero que nos consideren sus amigos.

pol
Visita
pol
marzo 21, 2016 3:36 pm
Mucho racismo hay españa. En los años 1976-1985 los españoles salimos de una dictadira y nos repartieron por europa para darnos trabajo y ayuda, en ese momento eramos lo que ahora nosotros llamamos “refugiados”. Que triste es olvidar nuestro propio pasado. Que triste es creerse algo cuando no somos nada. Cuando los españoles fuimos a alemania, inglaterra, suiza nos trataban como basura. Y ahora nosotros hacemos lo mismo con los que vienen de mas lejos. El ser humano se ha convertido en un ser patético y no hay mas que ver los comentarios generalista que se hacen en esta página (a veces) del tipo todos los moros son unos mierdas, todos los moros son terroristas, todos los negros son unos ladrones. Lo unico que se, es que los Pujoles, Los Barcenas, Los Aznar son los ladrones mas sinverguenzas del planeta y SON BLANCOS. Hacen falta medio 1 millón y medio de “negros” para robar lo que robó barcenas o hay que ser un hijo de puta integral para meter a un pais en una guerra por unas armas de destrucción… Leer más »
Sentencia47
Visita
Sentencia47
marzo 21, 2016 4:20 pm
Nosotros no íbamos violando masivamente como está pasando, no formábamos guetos como está pasando, no disparábamos los índices de criminalidad por donde estábamos, cosa que está pasando, nosotros nos hemos integrado y nos hemos adaptado a sus costumbres. Te lo dice un nieto de emigrante, enterao. No intentábamos que el resto de personas no siguieran con sus costumbres, inculcando las nuestras, cosa que hacen muchos musulmanes que miran mal a las mujeres europeas por no llevar un trapo en la cabeza, son libres de practicar la religión que quieran, de construir sus mezquitas para orar… Pero los intolerantes somos nosotros, que vayan mujeres europeas por paises islámicos como van por aquí, a ver cuánto tardan en escupirles e increparles cosas, intenta montar una iglesia en esos paises a ver si lo consigues. Los intolerantes son muchos de ellos que no les da la gana integrarse, siguen actuando como en sus paises de origen. Es más, ve a Ceuta o Melilla, yo he estado, sigue siendo territorio español y lo que se me viene a la mente es ascopena, puede ver… Leer más »
life
Visita
life
marzo 21, 2016 2:29 pm

Curioso comentario, lo mismo opinan los ingleses de los españoles que van a ganarse la vida a londres, que nos llaman….spaniards? lo mas parecido a moro mierda pero hablando de ti y de tus compatriotas. y todo por que unos españoles que se cagan de hambre en España se van a mendigar a Europa, dejando atrás a su familia y a amigos.
Que diferente se ven las cosas desde dentro no? habláis de los árabes como si estuvierais en el podio pero señores….España es África para el resto del mundo, no me extraña con las políticas que arrastramos, reflejo de la sociedad que sois vosotros.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
marzo 21, 2016 10:59 am

¿Donde esta el hombre del martillo cuando de verdad se le necesita?

Nicolas
Visita
Nicolas
marzo 21, 2016 12:24 pm

Ese hombre de la silla de ruedas es un artista local. El cual toca el saxofon. Es conocido en ese lugar. Y muy buen musico dicho sea de paso.

Ragnar
Visita
Ragnar
marzo 21, 2016 12:38 pm
Pues amigos esto es lo que nos espera desde hace años.. se venia venir. Tan cerca de los países musulmanes y tanto darles por culo con el petroleo, que esperabais que pasase, pues Europa musulmana y poco a poco nos meterán sus mierdas de costumbres y las nuestras a tomar por culo. El problema de Europa (ahora que da asco como actúa el viejo continente) es que en nuestras sociedades nos enseñan la tolerancia y el respeto por el ajeno… pero se les olvido enseñarnos que debe también hacerse respetar nuestras creencias y sociedades que hemos creado, Y eso no lo hemos hecho y se nos han subido a la chepa. Yo he vivido en Berlin unos años y os puede asegurar que hay mas Turcos en Berlin que en algunas ciudades turcas, y viven a sus maneras sin respetar a la sociedad que les acogió,es realmente triste como una sociedad va desapareciendo para dar paso a otra mas arcaica y sin valores humanos. ————————————CITA———————————— “No estaría de más recordar lo que aquel gobernador británico en la India dijo a… Leer más »
PEPE
Visita
PEPE
marzo 21, 2016 1:19 pm

(Standing ovation)

eduardo
Visita
eduardo
marzo 21, 2016 4:24 pm

No muchos le entenderán a tu broma pero me reí

Angel
Visita
Angel
marzo 21, 2016 1:57 pm

tienes toda la razon del mundo pero te tacharan de racista

Viva España
Visita
Viva España
marzo 21, 2016 2:35 pm

El problema que tenemos es que cuando los que roban, pegan o matan son europeos, los llamamos descerebraos, pero si el mismo crimen lo comete alguien de otra raza, la culpa es de que nos invaden que son todos iguales, blablabla……los mismos argumentos de poca inteligencia y cobardes de siempre.

Sentencia47
Visita
Sentencia47
marzo 21, 2016 3:47 pm

Entonces esto para tí es normal no? El típico argumento, giliprogre: Esque los europeitos también hacen cosas. Mira las tasas de violaciones y ciminalidad en Suecia desde 1975, año en que se declara como país multicultural.

Giliprogre
Visita
Giliprogre
marzo 21, 2016 11:20 pm

Vaya ya ha salido el clásico comentario fascistoide, tú que propones? Fuego purificador a los que no sean blanquitos ni europeos como tú no? Eso solo lleva a una cosa, que se llama tercera guerra mundial y a tomar x culo todos. No es blanco o negro como tú lo ves, hay una gama inmensa de colores y posibilidades. Abre un poco tu mente, hazlo por el futuro de tus hijos y de tu raza.

Sentencia47
Visita
Sentencia47
marzo 22, 2016 12:29 pm

Hablo de blanquitos por los rasgos europeos del norte, no hago alusión a razas ni mucho menos, y más en paises escandinavos… Yo no propongo nada violento, simplemente la expulsión de Europa a aquellos que hagan ese tipo de atrocidades, simplemente eso, expulsarlos a los paises de origen de los padres. Y ahora yo te hago una pregunta: Si tu huyes de la guerra, y llegas a un país de paz, lo más lógico es asentarte y quedarte ya ahí ¿No? Entonces por qué el ansia de todos los refugiados es llegar a Alemania, pasando por Grecia, Italia, Bulgaria, Serbia, Hungria, Austria. Además muchos no son sirios, sino Afganos, Pakistaníes, Sauditas… No es por razas ni colores, yo lo he dicho más arriba, tengo muy buenos amigos musulmanes, y apoyan lo mismo que digo yo.

Black
Visita
Black
marzo 21, 2016 1:11 pm

Mooove bitch, get out the wayyy

apolo
Visita
apolo
marzo 21, 2016 2:14 pm

apoteosico lastima corto…….la basura al contenedor !!! si soy racista ,con esta mierda de moros….

Sentencia47
Visita
Sentencia47
marzo 21, 2016 3:32 pm
Ahí los tienes, enriqueciendo culturalmente a los reporteros. Dais pena los que defendeis esto para Europa. Por lo visto, lo que pasó en Alemania esta noche vieja os da igual, como también que Suecia sea el segundo país mundial en violaciones, siendo en 2009 el 100% cometidas por musulmanes, son datos de la policía sueca, los índices de criminalidad disparados más de un 1000% desde 1975… Año que se declaró Suecia como país multicultural. Lo más alarmante es que la policía está desborada y no actúa, directamente ignora, o incluso oculta, que es lo que se está investigando ahora. Pues puede irse el multiculturalismo a tomar por culo con tal de que en mi país le pasen ese tipo de cosas al género femenino, no sabría muy bien parado el mal nacido que se atreva a hacerle algo a mi hermana, mi prima, mi sobrina, mi madre… No es racismo ni xenofobia, cuidado, tengo muy buenos amigos musulmanes, pero lo que hay en Suecia, lo que pasó en Alemania, y los guetos que se están formando en Francia y Gran… Leer más »
chomo
Visita
chomo
marzo 21, 2016 5:02 pm

A ver cuanto tarda en coger este video y titularlo “echenique arrolla a un grupo de personas inocentes”

chomo
Visita
chomo
marzo 21, 2016 5:03 pm

Queria decir *A ver cuanto tarda INDA…

dan2r
Visita
dan2r
marzo 21, 2016 7:35 pm

El Langui esta en todos los saraos jajajaja

diego
Visita
diego
marzo 21, 2016 10:15 pm

no todos los heroes tienen capa, un aplauso y una cerveza para ese hombre que fue el unico en defender a los reporteros

fernando
Visita
fernando
marzo 21, 2016 10:50 pm

españoles subnormales no se enteraron que son odiados tambien ? no se trata de azas si no de actitud …se kes dio vueta la tortilla hijos de pizarro .. charly deja de ser mantenido de papi y mami y buscate un trabajo y una vida pedazo de un inutil plaga

apolo
Visita
apolo
marzo 22, 2016 8:24 pm

CANBIA DE TRADUCTOR MACHO…..

Vallatela
Visita
Vallatela
marzo 21, 2016 10:56 pm

Malgusto cada vez mas se parece a un foco de gente que cree saber de otros paises y ni siquiera salen de sus ordenadores. Valla comentario sin humanidad malgusto da pena, lastima

yodi
Visita
yodi
marzo 22, 2016 12:19 am

Pero que dicessssssss? Si los musulmanes se integran muy bieeeeeeeennnn (Nótese la ironía) En fin…

josue
Visita
josue
marzo 22, 2016 1:01 am

No se de donde serán esas personas pero de Estocolmo seguro que no. El final una pasada, pobre que le repartieron una hostia también pero tuvo su momento karma de de gloria.

daniel
Visita
daniel
marzo 22, 2016 2:30 am

me hace gracia unos putos negros y encima musulmanes todo chulos y los blanquitos todo quietos ellos son los que vienen de fuera todos los que estaban en la plaza tendrian q reventarlos a los mierdas de imigrantes

Francisco
Visita
Francisco
marzo 22, 2016 2:42 pm

Con tanto progre imbecil y tanto estúpido ya nos podemos ir acostumbrando a agresiones, atentados, etc, es lo que estos animales inmigrantes saben hacer.

wpDiscuz