Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 May 2014
22
Animales

¿Pero esto es un toro o un perro?

Madre mia, vaya bestia parta este perro de raza american bully grabado en un suburbio de Paris, si es que le pones dos cuernos, lo pintas de negro y es un toro. Por desgracia este tipo de razas son un iman para la chusma (no digo que todos los dueños de estas razas lo sean).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cochiloco
Visita

a ver que alegan los animalistas.
con eso de que ya nadamas estan viendo a quien reclamar

wao
Visita

Me da rabia ver estas cosas, ese tipo de perros deben de llevar como minimo bozal. Despue´s pasan las cosas que pasan. No es que deba estar penado o prohibido, pero perros de razas peligrosas para mi deben de estar controlados y estar en una lista.

PD: El perro un bicharraco y muy bonito además.

Cristobal
Visita

Menos mal que lo aclaras MG que sino no falta el ofendido o el aludido y te pueden lapidar.

Jose
Visita

Ese perro no impresiona. He visto Presas Canarios el doble de grandes en la finca de mi vecino

Seth
Visita

Lo unico que me da pena del video es el pobre perro por estar en las manos que esta, aunque es arriesgado decir eso sin conocer al dueño.

Ningun perro es peligroso por su raza mas bien por su caracter y educación, yo tengo 3 todos de perreras uno mezcla de dogo aleman y es lo mas noble del mundo en cambio tengo uno enano mezcla de chiguagua y si no te conoce es mejor que no te acerques.

Todos los perros deberian pasar unas pruebas y dictaminar si son peligrosos.

meluda panda de...............
Visita
meluda panda de...............

Pues busca en Internet PERSA CANARIO por que a esta raza parece un cachorro de un año si los comparas

Sebastian
Visita

Jaja Malgusto te cubrís por si las dudas alguna vez te lo cruzas al dueño del perro…

Yeha
Visita

Wao no tienes ni idea,los perros de por si son de presa por el tipo de mandibula,ya que si quieren enganchan y no sueltan,el tema que en casi todos los casos el problema es el propietario que enseña a ser agresivo al perro y en todo caso habria que ponerle un bozal al propietario por enseñarle a ser como es no?yo personalmente veo una crueldad ponerle a un animal un bozal por ser algo que le enseña a ser el hombre! Ya cada que piense como quiera

wao
Visita

YEHA

Aunque sean domesticos, sigue siendo animales, nunca sabes (por muy bien enseñado que este) cuando a un perro se le puede ir la cabeza (marcando territorio, protegiendo al dueño…)

Es como llevar un leon domesticado…. sigue siendo un leon.

anonimo
Visita

tengo un pastor aleman increiblemente bueno , y el otro dia lo mordio un pitbull cruzao, 2 puntos en el hocico. Que casualidad que en 7 años solo le muerda esa raza dos veces

Eizan
Visita
WAO tu sabes lo que es domestico y salvaje? Lo digo porque creo que confundes terminos.. Los perros de hoy en día o más bien las razas de hoy en día (y del año 800ac , seguramente me quedo corto ) no son salvajes, más que nada porque han sido creados por nosotros y nunca han vivido sin nostros, por lo tanto, de salvajes 0. Si supieras de perros, que se nota que no sabes por tus comments, sabrías que los perros problematicos aparte de por una mala educación es porque son dominantes, y si el dueño no es capaz de dominarlo vienen los problemas de “se le gira la cabeza y no me hace caso”. Está claro que hay razas más problematicas que otras porque han sido creadas para X fines, ayudantes, cazadores, etc. Pero solo es question de tener paciencia y enseñarle de bien chiquitito. El problema, más que demostrado y no por mi que no soy nadie, si no por expertos. Somos nosotros que tratamos a los perros como si no fueran perros, los educamos mal, no… Leer más »
elketefaka
Visita

Q pesados soys colega!! Los perros son perros y punto!

Andariego
Visita

yo tenia un pit bull y nunca mordió a un ser humano, a los otros perros si se les dejaba ir, pero yo lo tenia amarrado siempre, creo que es cuestión del dueño, como lo entrenes es como se comportara, obvio que su instinto es salvaje pero si lo entrenas bien , tendrás al mejor amigo, mejor guardián y sobre todo la mejor mascota ,,como mi perro que ya se murió de viejo

novita
Visita

lo único que yo se que es que hay razas para cada tipo de persona y esta raza es muy noble y protectora y educándola como es este perro no nesecitaria ni bosal ni correa es a como uno los eduque aclaro no es lo mismo educar a un yorkshire que a un american bully estos necesitan correctivos mano dura pero la verdad son muy hogareños y con los niños muy protectores.

FRAN
Visita

Los perros de por si, no son malos, el problema viene cuando juntas pit bull+subnormal, hayyyy vienen los problesmasss.

xkche
Visita

No se si en otros lares será igual, pero en mi país está la moda de tener estos perros o los american stanford y similares (o esos de cabeza de balón de fut americano). El detalle es que las personas no siempre los llevan de compañía, sino para amenazar a los que no les caen bien o simplemente para asaltar.

No es que todos los dueños tengan esa costumbre, sino que se ven más maleantes con esos perros, que transeutes normales.

Quiteño
Visita

Los bozales y las correas para los humanos que no saben como criar bien a un perro

oso
Visita

un mono no puede controlar a un perro

oso
Visita

tonto de todos los dias

FASFU
Visita

Aqui en la Ciudad de México, hace poco un perro de esa raza jaló a un niño de 2 años que caminaba por la calle con su mamá y lo metió a su casa, el pequeño murió ante la mirada de su madre desesperada. Tienes razón que son imán para la chusma.
Aunque tengo conocidos que dicen que esta raza en particular son muy cariñosos con los niños, lo que sea, yo jamás cambiaría mi pastor alemán por uno de esos perros.

UnoQueSabe
Visita
Eizan. Muy bien gracias por aclararnos la diferencia entre doméstico y salvaje, y el tema de la educación de un perro y la dominación. Tienes mucha razón en eso y es más los perros son animales sociales y sin escribir un largo discurso el tema de la domesticación. El problema y la peligrosidad radica en el potencial peligro que puede hacer el perro en una reacción extraña y tienes razón los tratamos como si no fuesen perros y viven en entornos y situaciones que a veces pueden confundir a perros.. Y cualquiera que vea el video y se fije en la cabeza y cuello de ese perro entendera, que un simple collar no controla a ese perro. Se puede domesticar a casi cualquier animal, sobretodo si son recien nacidos, hay casos de leones como uno ha puesto en un comentario.. y con esto quiero decir, que por mucho que algunos no les parezca bonito el bozal o “idnigno” para algunos perros y lo vea como seres superbondadosos, imaginense que por cualquiero motivo, el que sea, se diera la situación de… Leer más »
jimy
Visita

no sabais de lo q hablais , jodidos bocachanclas

wpDiscuz