Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita

Me pregunto si habrá logrado llegar a donde se dirigía, no tiene mucho sentido de orientación

ISRAEL
Visita

la risa de los colegas…

terminator
Visita

Lo curioso es que ha acertado al averiguar donde esta el tapón de llenado……

Marti
Visita

ostias pedrin !!! demasiado fuerte para ser verdad XDDDDD

Elite
Visita

2 cosas con los coches malgusto? Aparcar y echar combustible? Donde dejas cambiar una rueda, saber donde está alguno de los niveles del coche, conducir con seguridad, echarse a un lado para dejar que se incorporen los coches a una autopista cuando tienen todos los carriles para ellas solitas, hacer las rotondas de una vez por todas por el carril que convenga a su destino y no sólo por la derecha sin dar intermitente…pufffff, 2 cosas dice, y eso que me dejo unas cuantas en el tintero…jaja

ivancito54
Visita

Le falta sólo echar gasolina; el vodka ya lo ha echado todo dentro.

machomen
Visita

XDD esto no es normal.. no es normal!!! NO ES NORMAL!!!!!!xdddd

K42L4
Visita

andale soy superwoman y no lo sabia! aparco en sitios inimaginables sin dañar mi precioso chevrolet cruze nuevecito con tan solo 9 letras de antigüedad, por lo menos 200 metros antes de una entrada de autopisti me pongo en el carril centra ( aunk no suele pasar porque suelo ir a 140 y me quedo enmedio ), las rotondas siempre por el carril de fuera y si pasa algo culpa del otro, dejo una distancia de seguridad gracias a mi app de 25mt exactos en condiciones normales y 50mt clavaos en condiciones de lluvia/niebla o semejantes como marca la DGT y seguro que me dejo mil cosas mas en el tintero…..

Eso si, no soy perfecta. Me gusta fumar hierba y no se cambiar la rueda de un coche, uso el kit de reparación o llamo a la grua 😉

Causaneitor
Visita

Si me lo cuentan no me lo creo…O!O
o

Elite
Visita
K42L4. No sé si es verdad lo que dices o si eres mujer, pero sí que sé el tiempo que llevo al volante y la cantidad de conductoras que conozco. Esto es pura estadística, los hombres son más fuertes? Por supuesto, hay mujeres más fuertes que muchos hombres? Pues claro, pero hablamos de mayorías…de todos modos 2 fallos te delatan de que no eres tan superwoman como dices. Lo de “las rotondas siempre por el carril de fuera y si pasa algo culpa del otro” eso es pensamiento de perdedores y gente que le da todo igual, siempre, y cuando digo siempre es siempre, hay que evitar el golpe, sea culpa tuya o del otro, si yo pensara igual me golpearía 10 veces diarias con mujeres que tuvieron la culpa en alguna de sus absurdas maniobras diariamente. Y 2, “dejo una distancia de seguridad gracias a mi app de 25mt exactos en condiciones normales y 50mt clavaos en condiciones de lluvia/niebla o semejantes como marca la DGT”, osea, es que no sé si qué comentar a eso, no sé si… Leer más »
manuel
Visita

las mujeres no saben como acomodar el vehiculo para cargar combustible, es algo que les resulta casi imposible, no es que no quieran o no les importe… tienen algo en el cerebro o les falta algo, no lo se bien, que hace que les sea imposible lograr poner el vehiculo del lado que tienen la carga….jajajjajaja!
yo trabajo en una gasolinera y la verdad es que las mujeres y las personas ancianas no deberian manejar!!!

Der-KraKen
Visita

por un momento pense que chocaria y explotaria

Carca
Visita

va manejando a ver al psciquiatra! jajajajajajajaj

sisterna
Visita

seria gasolina ho diesiel,,,,

eduardo
Visita

definitivamente las mujeres son lo más maravilloso de este planeta, que aburrida seria la vida sin ellas

wpDiscuz