Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
24 Oct 2015
24
Animales

Un perro es atacado por dos lobos en un bosque

Un perro paseaba por Suecia con su dueño y en cierto momento se despista, gracias a una camara Gopro que llevaba el perro podemos ver su encontronazo y enfrentamiento con dos lobos con los que se cruza. Por fortuna todo quedo en un susto y unos cuantos puntos de sutura.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Edmond D.
Visita


Lobero Irlandés. Ésta tenía que haber sido la raza del perro. Y a ver quién muerde a quién xD

Eizan
Visita

Claro tio, un lobo de 70kg que sabe matar vs un grandote que come chuches.. claro tio claro.

JorgeAEZ
Visita

Hombre es que estos perros son para cazar pesas muy grandes entre ellos lobos los romanos lo usaban, hay que leer un poquito hermano . . . o en su defecto ver mas documentales

Eizan
Visita

Exacto, hay que leer un poquito y esos loberos irlandeses que de usaban para cazar. No existen hoy en día. Además que la raza se mezclo por el camino para ser salvada. Ale a leer un poco majo

sentencia47
Visita

Comerá muchas chuches, pero yo no me pondría delante de la boca. 70kg?? Qué lobos has visto tu de 70 kg?? También pensarás que un mastín es un come chuches, un perro usado para cazar osos.

marco polo
Visita

cuantos buscaron mastin en google? parece que tiene los testiculos en la papada!
un dato solo, gracias.

Eizan
Visita

Si colega, los hay de 70 y mas. Y no me hace falta verlo para saberlo. Tu sabes como es l a mandíbula de un lobo?

Marco
Visita

Esto es un lobo:

padre del lobero
Visita

machote, no ves el nombre de la raza? los lobosno son tontos, ven a esto y salen por patas, como yo si me viene la mujer en bolas.

tu amigo
Visita

Me encanta lo inocentes y lo auto crédulos que sois en esta foro algunos

Y no pienso ni explicar el por que ( porque para eso están los documentales) y en relación al vídeo o aconsejo uno “La domesticación” el otro día salio en RTVE2

FRAN
Visita

Los lobos, practicamente estaban jugando con el perro, para expulsarlo de su territorio,si llega a querer matarlo, no les hubiera durado ni dos segundos y el perro que as puesto duraria lo mismo que el perro del video, los lobos matan arces y venados tambien, por si no lo sabias jajaja.

charlyeldelos
Visita

pa mi que le querian robar la go pro jj

Karma
Visita

El perro se llamaba Forest o Run Forestal Run jajajaja se defiende pero nada tonto corre y corre

bills
Visita

bueno para ser un perro de casa, se defendió bastante bien.

Gustav
Visita

Un dogo argentino les puede hacer frente tranquilamente, vi personalmente como ataca y le gana a un puma salvaje q se metió en un campo de un amigo

apolo
Visita

un campo de marihuana……. jajajajajajjajaja

Rogelio
Visita

you came to the wrong neighborhood motherfuker

asfas
Visita

Nada de que quedo en un susto: http://svenskjakt.se/Start/Nyheter/2015/10/unik-film-vargar-angriper-hund–varning-for-starka-bilder/

Ahí cuenta lo que pasó. Por lo visto el perro tenía un chaleco para llevar la gopro que también tenía acero para protección contra lobos. Pero aún así los lobos casi lo matan, por suerte apareció el dueño y los lobos se fueron. El perro se salvó porque encontraron a un veterinario a tan solo 25 min, pero tenía muchas heridas y por ahora apenas puede caminar y dicen que si todo va bien, dudan que el perro pueda ser capaz de volver a cazar.

Increíble lo que hacen los lobos en un periquete, y en el video salen luchando como si tal cosa, como si no fuera con ellos la pelea, jugando a despistar, muy interesante el vídeo.

jhosie
Visita

y la camara apuntando para donde a nadie le importa 🙁 ,lobos montoneros ,y que valiente el perro

Iván
Visita

Ahora dirán que hay que “sacrificar” a los lobos…

astur365
Visita

La perra es una cazadora de alces noruega , es un perro de caza bastante duro , gracias a eso y al chaleco pudo aguantar . Y que la pelea no sea a la que estamos acostumbrados a ver entre perros se debe a que los lobos no son tontos , muerden y se van y asi todo el rato hasta que la presa se desangra , le cortan algun tendon pues se suelen tirar a las patas traseras y entonces lo rematan .Los lobos saben que no pueden arriesgarse a resultar heridos .

Eski
Visita

Hay muchas razas de perros más fuertes y poderosos que la inmensa mayoría de los lobos. El de la foto es un irish wolfhound, la raza más alta que existe, pero que se encuentre un lobo con un mastín tibetano, a ver qué ocurre. La fuerza del lobo es la estrategia, por que caza en manadas.

eduardo
Visita

Lei todos los comentarios y nadie se dió cuenta de que eran coyotes?

wpDiscuz