Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
RAFA
Visita

Este video deja clara la diferencia de como son los gatos y como son los perros. El perro simpático, cariñoso y jugueton y el gato pasando de todo. No entiendo como alguien puede querer un gato en su casa.

invi
Visita

Rafa se nota que hablas desde el desconocimiento de cómo es un gato. Informate y menos prejuicios.

San clerigo
Visita

Mi perro se lo cura más a ver si la grabo un día.

Nando
Visita

Hombre si se me acerca un bicho que mide el triple que yo y se pone a llorar y a darme con la pata… Yo también me acojonaria un poco

Hay que informarse.........
Visita
Hay que informarse.........

Rafa hablas desde la ignorancia…………tengo 2 gatos y te puedo asegurar que son animales super cariñosos ……… El tema de los gatos es que van a su bola y son los dueños de el lugar donde residen y si les molestas pues si son ariscos…………..Pon a un perro con mal caracter junto a un leon a ver como reacciona el perro………..

apolo
Visita

los gatos son unos traidores…. un perro, tu perro jamas te abandonara…

FACUNDO
Visita

la gente habla sin saber. youtube esta lleno de videos de gatos jugando con perros, tampoco creo que venga al caso un debate de perros vs gatos por el video… que si los gatos son unos traidores ( ami mi gata nunca me a traicionado, es un ser independiente que le gusta la compañia) ..también podría decir que los perros son hijos tontos que tienes que estar todo el día pendiente de ellos, pero seria alimentar un debate estúpido, tienen cualidades diferentes y ami me encantan los dos , pero claro aquí mucho cromañon tiene un perro y solo sabe rajar de los gatos porque le debe parece que así reafirman su estatus de hombre con perro

Eizan
Visita

Pues yo estoy con Rafa, tengo perros y gato (antes de este gato he tenido dos mas) y no tienen nada que ver, os recuerdo que los perros llevan conviviendo mucho con los humanos, por no decir las razas que se han creado para fines especificos.
LOS GATOS NO, además las razas que han ido creando más que para sacar un caracter/habilidad es para algo estetico.. no esque vayan a su bola, es que son mucho mas salvajes.

Corey
Visita

Pensar que el Husky lo mata de un solo movimiento.. y el gato no quiere su amistad :´(

GaGo
Visita

JAAJJAAJAJAJAJ +10 Facundo A mi me gustan más los gatos, pero me gustaría tener un perro para ver como es tener uno, lo que pasa es que no me gusta tomar responsabilidades y ahí los gatos “ganan”, todo depende de que es lo que uno quiera…

MAURICIO
Visita

A UNA AMIGA EL PERRO LE AVISO CUANDO SE CALLO EL ABUELO, CUANDO UN GATO HAGA ALGO PAREIDO ME COMPRO UNO.

anonimo
Visita

vamos a ver me comparais a un CAN con un FELINO natruralmente distintos! siempre q voy a la casa de mi amigo el gato me saluda me ronronea y de ved en cuando me tira la zarpa para jugar…. su naturaleza del gato es desconfiar algo k se mueva y sea 5 veces mas grande…

wpDiscuz