Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 May 2015
33
Animales, Cosas del mundo

Un perro policia muerde en la cara a un detenido que se habia rendido

En Salt Lake City (Utah, EEUU) la policia entro a casa de un tipo para detenerlo, el tipo con las manos arriba se rinde pero el perro policia le muerde directamente en la cara. ¿Para que hay un agente controlando al perro? El tipo (como es normal) ha demandado a la policia de la ciudad por esta accion.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Menosmola
Visita

Joder, la verdad es que es para reirse… el tio se rinde claramente, aun asi le muerde el perro, le tiran al suelo y le ponen las esposas con la rodilla en la espalda de la forma mas inutil que he visto nunca, incluso le tiran una silla en plena frente… que inutilidad de policias…

el super
Visita

si te fijas, cuando esta en el suelo le están dando en la espalda con la pistola eléctrica, puta policia

todoesfake
Visita

Vaya tela, todavia se le hechan encima como si un hombre desarmado y que no oponia resistencia al arresto les fuera a hacer daño con sus poderes mentales, el hombre en claro estado de shock y asustado ya no era un peligro, porque esa fuerza innecesaria? Y no faltara quien venga a endiosar a esos “heroes” lo veo venir, ojala gane la demande y le den un paston y ese perro aqui y en china debe ser sacrificado, es un peligro.

pavernosmatao
Visita

aunque se haya dicho mil millones de veces, te lo repito, la culpa no es del perro, es del tontopollas que lo tiene que controlar, que seguro no controla ni su esfinter

matito
Visita

Todoesfake porque el perro??

dhum
Visita

Sin mencionar la descargar de Taser que le meten cuando está rabiando de dolor en el suelo. Dentro de la policía hay muchos profesionales que hacen un trabajo ejemplar, pero otros muchos parecen subnormales y tiran por tierra a todo el colectivo

stick
Visita

prision ya para esos cabrones

Qqq
Visita

lo que nadie ha visto es que tenia unas esposas puesta ya en una muñeca y porque? sabra que elemento esta hecho este “ciudadano”, luego se podria discutir el entrenamiento del perro…

SdS88
Visita

Todo esto es por el puto orgullo que tienen los policias. Le dice que se levante y como no le hace caso le manda el perro para que le ataque. Como no haces lo que te digo, atente a las consecuencias. Asco de gente.

mario Cervantes
Visita

Dios la pasta que se va a meter este pobre (sarcastico) hombre un buen abogado, pruebas mas que claras, bendita policía yo les daría las gracias, creo que después de toda la meta que traía encima, esto es pan comido para el, me gusta para que se meta a la bolsa fácil, $ 5, 000, 000 millones de dólares …………… 🙂

Joseman
Visita

Ahora aca defienden a los delincuentes? Que ganas de opinar sin saber que hizo el tipejo este. Si por ejemplo fuese un violador de niños ya estarian deseandole que el perro lo hubiese matado. Algo malo debe haber hecho y por la forma altanera que los espera me inclino a pensar que no es su primer arresto. Si fuese una buena persona no estaria la policia buscandolo en su casa de esa forma.

Pigault
Visita

Tú no sólo estás opinando sabiendo lo mismo que los demás sino que inventas suposiciones para argumentar (mucho peor, por cierto). A tu “violador de niños” lo acusan de quemar un árbol de navidad en el patio de su casa.

xexu
Visita

En el minuto 2:10 han visto como para colmo se le cae la silla en la frente? Jajajajaj el pobre lo pasa mal y creo que podía haberse hecho de otra forma, y generalmente a los perros de policia etc, se les enseña a agarra miembros para inmobilizar, por lo que lo de la cara me ha dejado en shock.

Iñaki
Visita

Sin bromas esta vez, o se meten algun tipo de droga o tienen uno de los mayores problemas con la violencia, y lo que si digo es que es contagiosa, ya que si me hacen eso, cuando salga me cargo al menos a un policia, ya que despues del mordisco en la cara del perro que parece “accidental” deberian de dejar de actuar como si hubiese matado a Mickey Mouse.

Iñaki
Visita

Y por cierto, no se donde lei la noticia, pero USA va a colocar un monton de camaras a los propios policias. Nos esperan grandes videos.

Marco
Visita

Qué poca vergüenza tienen los policías esta como si nada

hector
Visita

No soy hincha de la poli pero claramente le ordenaron pararse multiples veces y no quiso. No muy prudente.

Black
Visita

Tranqui, te votan negativo porque no tienen puta idea de inglés

Booms
Visita

Creo que o estabas viendo otro video o te metiste algo muy serio, ¿como le van a pedir que se pare si está sentado en un sofá como un vegetal? Le dicen que enseñe las manos, y cuando justo tiene las dos arriba es cuando le salta el perro y le muerde la cara. A ver si al menos nos molestamos en ver los videos para comentarlos…

Corey
Visita

Yankies retardados. Ahí queda su “america libre y soberana”. un una puta opresión contra la gente. Ojalá algún día al Qaeda destruya realmente ese “país”

S. VIL
Visita

COREY DEL PASILLO SKATER??????????????????????

Name
Visita

Un tio que se resiste a ser arrestado ademas despues de haber intentado huir, le dicen que no se resista, y el hace lo que se le pone en las Pelotas, pues logicamente no puede esperar que encima le den una palmadita en la espalda. En USA el policia es representante de la ley y cuanto te da una orden o la cumples o atente a las consecuencias, es facil.

yofo
Visita

Que Hdp todavia le dan con el teaser……

chunchos
Visita

Claramente hay uso desproporcionado de la fuerza… El tipo estaba rendido, sometido, no representaba peligro, por lo que si no obedece debe ponderarse antes de actuar…cuando el perro ataca estaba suelto y lo dejaron hacer… despues dejaron que el perro lo mordiera en el suelo… el tazer para que lo usaron… en fin si le hacen eso a un tipo blanco en su casa, se explica lo que le pueden hacer a un afroamericano en la calle. Mal, pero que muy mal.

FMorgan
Visita

No son poco profesionales, son una panda de nazis hijos de puta, como la malloria de la bofia que son descerebrados que buscan acción y agresión a otros. El perro a reformarlo, su adiestrador inhabilitado, su cuidador inhabilitado, y el jefe de la operación expulsado, veras si la próxima vez sucede algo parecido. Que hijos de puta.

Iván
Visita

¿Alguien se ha preguntado el delito del tipo? ¿Puede ser un asesino huido? ¿Un violador? ¿Ha matado alguien hace poco? ¿Que pensaríais de esta “acción” si supierais que el tipo tira a matar a la primera cambio?

eduardo
Visita

Jajajajajaja no recuerdo la última vez que lloré de risa cuando le cayó la silla en la frente!!! jajajajajaja

qwerty
Visita

Soy yo el poli y le meto un tiro o una descarga de taser al perro.

walter
Visita

jajjaja pobre chorroo donde estan los derechos humanos q lo liberen y q le den una indemnizacion jajajja q se cagueee jajaja

barriway
Visita

es increible la falta de humanidad de la policia …q asko d gente estos yankis

quitisomes
Visita

lo raro es que no se haya llevado un tiro de regalo

K3nshyro
Visita

03:19 No necesito más que ver esa imagen y saber que se le da una pistola, un taser, y un uniforme de policía con toda la responsabilidad que eso conlleva, a cualquier gilipollas.

Seguramente allí es más fácil ser policía de calle de bajo rango al menos, que trabajar en el McDonald’s… Más Amierdica que América, a veces…

Kriketo
Visita

Escoria eso es lo que son… America debe desaparecer de este mundo al menos todo su sistema pútrido hinchado de psicópatas que no dudan en matarte aunque no tengas culpa de nada…

wpDiscuz