Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Jul 2013
32
Animales

Perro recibe emocionado y llorando sin parar a su dueño tras meses sin verlo

Ya hemos visto muchos videos del estilo pero es que no puedo evitar sonreirme verlos. En este caso un perro recibe a su dueño al que lleva meses sin ver y esta tan, tan emocionado que el perro no parra de lloriquear. Asi da gusto que te reciban :).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nani
Visita

Esto es amor y lo demas son tonterias xD

Luismi
Visita

Tengo yo mi perro,que cuando me voy a trabajar y vuelvo a las 6 o 7 horas,me recibe como sí hubiera pasado unos días sin verme,con una alegría que no veas y sin parar de chuparme y mover el rabo…. Si es que los perros son lo mejor y dan mucha alegría en una casa

cascoteado
Visita

estaria de vacaciones?

RAFA
Visita

Los perros no tienen nocion del tiempo, no son capaces de determinar cuanto tiempo ha pasado. Este perro reaccionará así siempre cuando los amos regresan, pero en este caso el dueño se dedica a “fomentar” la excitación del perro y por eso se pone así. Está todo el rato “You missed daddy?, you missed daddy?” y haciendo que el perro no se calme con el lenguaje corporal.

Malgusto
Visita

Rafa, que no tienen nocion del tiempo no se que decirte… Mi perro siempre me viene para que le saque exactamente a la misma hora todos los dias. Como leches lo hace? Siempre me lo pregunto.

apolo
Visita

lo que dice RAFA siempre es lo que se a oido decir ……pero lo de M.G a sido un zas en toda regla ….

Marin
Visita

Rafa yo tb creo que te equivocas, cuando estas unas horas fuera de casa viene contento pero cuando te vas una semana te recibe de otra manera.

Darkitu
Visita

Vamos a ver, si tienen nocion del tiempo…no al nivel humano pero si la tienen. Si no la tuvieran cada vez que te perdiera de vista y volviera a verte se pondria como loco y un perro no reacciona igual si te vas 5 minutos, 2 horas, 2 dias o 2 meses.

Luismi
Visita

Rafa…ni puta idea

jimy
Visita

MG sera q tu perro tiene hacer sus necesidades

Malgusto
Visita

Jimy, evidentemente :). Pero siempre a la misma hora, incluso cuando hay cambio horario, viene a la hora…

Esta claro que no entienden el tiempo igual que nosotros pero tengo claro que a su manera si que si.

John
Visita

RAfa, pq en vez de tirartela de experto o del futuro sucesor del encantador de perros, no dejas que la gente disfrute el vídeo en paz? . que peste con la gente enciclopedia.

EL LECHERO
Visita

ahora ya es moda que los militares suban videos de sus perros, cuando vuelven a casa!!

Thalis
Visita

No tienen nocion del tiempo? deja que pasen años en vez de 10 minutos a ver anda jajajajajjajajajajajajajjajajaj

BAR
Visita

Los perros si tienen noción del tiempo, del espacio, sentimientos, emociones etc., no en un plano reflexivo como los seres humanos, pero la tienen, es decir, el humano sabe lo que está sintiendo, el perro siente lo que siente por estímulos, instinto, asociación de circunstancias, condicionamiento etc. Como dijo Rafa, el perro extraña pero si con tu lenguaje corporal lo excitas más, el perro asocia circunstancias.

Matias
Visita

¿Al principio del vídeo no dice que fueron 6 meses los que el dueño se ausento?

Nikoloko
Visita

Yo me tire 2 años y medio fuera de casa y mi perra al verme otra vez se puso 3 veces peor hasta tal punto de hacerse pis con solo acariciarle el hocico. Los perros exteriorizan mas lo sentimientos que los humanos, y si que entienden de la noción del tiempo.

vitor
Visita

como mueve el rabo parece ventilador 😀

MargaritaC
Visita

A mí me conmocionó el video. Cuando yo me ausentaba a trabajar por una o dos semanas, mi perro se quedaba con una tristeza que se le notaba, agachaba la cabeza y yo lloraba viéndolo. A mi regreso, enloquecía!!! y así con mi esposo.

malagueño
Visita

que asco de gente enciclopedia que no tienen ni puta idea como rafa,!!!,

milton
Visita

Lo dicho, los perros se emocionan más que las esposas.

rigo
Visita

RAFA, apestas!!!

arriba los pulgares para quienes tenemos perros amorosos !!!

RPC
Visita

A ver Rafa en primera los humanos medimos el tiempo en horas días semanas años y demás, a los perros como a todos los animales eso no les interesa pero claro que saben que paso “un tiempo” y son mas racionales que tu por que no hacen ese tipo de comentarios estúpidos como el tuyo, anda y comprate un cerebro en vez de un perro que el primero no te funciona y al segundo no lo entenderías.

Luismi
Visita

Tienes razón Rafa,le e preguntao la hora a mi perro y ni puto caso,no tiene ni idea la hora que es….

Mr. Cojonete
Visita

Luismi, pero tu perro sabrá que estamos en el mes de Julio, a que eso no se lo has preguntado…

Kinnyto
Visita

Conclusión del vídeo: HAY QUE MATAR A RAFA…

claudia
Visita

jajaja me encantan todos los comentarios, pero yo tengo 6 gatos que ya sea horario de verano o normal y SIEMPRE me despiertan a las 6:30 NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS a que los saque y esperan a mi vecino (tan buena onda ) a las 8:00 am para que les de desayunar (ACASO TRAEN RELOG LOS MUY MAJOS) jajajaja

Gal2LaEsencia
Visita

Muerte para RAFA.

Ivan
Visita

Luismi, todo el rato te chupa y mueve el rabo? Que erótico, jajaja, es coña.

Rafa, no eso que dices ya lo he oido alguna que otra vez, pero es cierto que mi perro cuando pasan 8 horas me recibe como un loco y cuando pasan 2 meses se vuelve histérico.

niyO87
Visita

Madre mia la que le habéis dado a RAFA cuando encima tiene razón, informaros veros un documental o leer mas porque valla tela…. NO, NO TIENEN NOCION DEL TIEMPO ES INSTINTO PURO. ( Así va este puto asco de mundo… )

snake
Visita

M.G lo de tu perro es por que ya lo tienes acostumbrado a esa hora en sacarlo si lo as sacado por ejemplo a las 7 de la mañana durante toda su vida es normal que si te retrasas te lo pida pero si de repente lo sacas a las 8 el perro ara lo mismo se acostumbrara a esa hora y asi no se si me explico

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO
Visita
AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

No es por defender o no defender a rafa.pero que os quede claro que los perros no tienen nocion del tiempo,un perro no sabe diferenciar entre un minuto y una hora,todos los sentidos del perro que son superiores a los nuestros le ayudan a saber a que hora debe comer, o cuando regresamos a casa y ya nos esta esperando antes de entrar ladrando o moviendo la cola (olfato y oido) hay muchos estudios y ninguno reconoce que sean concientes del tiempo.Un gato solo al oir el ladrido del perro es capaz de reconocer a que distancia se encuentra el perro,esto ultimo una informacion que nada que ver con lo otro gracias.

wpDiscuz