Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Mar 2014
42
Videos de humor y graciosos

Perro ataca a un grupo de personas en una playa de San Sebastian… ¿Ataque o juego?

Un perro ataca a unas personas en una playa de San Sebastian... ¿Ataque o juego?
Algunos ya habreis visto este video (gracias a los que lo mandasteis) grabado en una playa de San Sebastian podemos ver como un perro la toma con un grupo de personas que por alli paseaba, especialmente con el hombre de camiseta verde (acaba con algunas heridas en las pantorrillas). ¿Que creeis? Realmente queria jugar como dicen algunos? Por cierto, el dueño del perro es el idiota de la camiseta blanca, menudo inutil.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ISRAEL
Visita

Vaya hombre..pero es que despues nadie reporto ante las autoridades al imbecil por dejar suelto a su perro??, que las heridas que ha recibido el hombre se nota que no fueron rasguños…

Chicharrero
Visita

Vamos a ver, como dueño de un perro que soy (un Boxer, que de chiquitito no tiene nada que digamos), está claro que la actitud del perro es de juego…pero ¿es lo mismo para un perro de 3 kg que para uno de 30 kg? Claro que no. Cuando los perros se exaltan, en ocasiones no controlan su fuerza y de ahí que puedan hacer daño con la patas o incluso “al morder”. La actitud de este perro era donde menos, agresiva. Se nota claramente en sus gestos: corretea alrededor, menea el rabo de un lado para otro, etc…Viendo el tipo de perro que es (que sin saberlo a ciencia cierta, algo de raza PitBull tiene seguro), si se hubiera encarado para atacar, se hubiera cuadrado delante de su “victima”, se hubiera erizado el bello del lomo y sobre todo, el rabo tieso a más no poder, por no hablar de que cuando enganchase con la boca a su “victima”, vete a intentar separarlo si puedes…Está claro que la culpa total es del dueño, ya que su perro está desequilibrado, y no quiero decir que esté loco, simplemente que no sabe comportarse/medir sus fuerzas. Lo más triste de estos asuntos, es que si alguien presenta una denuncia, quién puede salir peor parado es el animal, sin tener culpa alguna.

Artemi0
Visita

El perro está jugando, para nada es agresivo.

El dueño un imbecil, ¿si no eres capaz de controlar a tu perro minimamente que haces dejandolo suelto? Por culpa de capullos como ese pagamos el resto de los que tenemos perro.

Seth
Visita

En esta ocasion Malgusto vas con retraso esta noticia ya ha salido y ha sido comentada em mil sitios, las conclusiones: Mi mal por el dueño que ha sido multado con poco me parece a mi, y ese perro no esta atacando esta jugando lo que pasa es que su dueño no lo ha educado, la sangre se debe que al ser un perro cachorro tienen los dientes muy afilados y por eso la sangre del pobre hombre. Si algo caracteriza a este tipo de razas que una vez que muerde no suelta y como se ve en el perro muerde y da vueltas incitando al juego.

icaro23
Visita

¿Jugando? la sangre que lleva el señor en las piernas no es ningún juego.

apolo
Visita

el del perro menudo gordo de mierda….. al grupito de personas “atacadas por una bestia inhumana ” vaya panda de inutiles !!!joder pero si solo esta jugando… ademas lo unico que saben hacer es excitarlo mas todavia….

Malgusto
Visita

Seth, lo se :). Tengo el video ahi pendiente desde hace dias pero como hoy es un dia flojo lo he puesto.

Seth
Visita

Te lo decia porque este tipo de videos solo meten mas leña al tema de los mal llamados ppp, y encima en este caso solo se trata de un cachorro que tiene la mala suerte de tener un dueño retrasado ya no por la situacion sino por la falta de sangra a la hora de corregir al perro, ese dueño no deberia tener ni una coballa.

A mi hace dos meses un perro patada se lanzo a por mi perros como un loco y al separarlo para que los mios no le hicieran nada el muy cab… me mordio la mano pillandome un dedo que me lo dejo sangrando, si alguien lo hubiera grabado creeis que hubiera tenido tanta repercusión?

anonimo
Visita

es un ataque ofensivo, no es muy agresivo. Lo único que le falta es ese vinculo con el resto de humanos, también le llamo la atención el pañuelo y la tía reaccionó mal

Ikorrak
Visita

Yo flipo con algunos comentarios, que si lo están excitando , que si no deben ponerse así que si esta jugando nada más , que si es un pitbull seguro … Primero da lo mismo que sea un pitbull que un pequinés , que este jugando o atacando , un hombre que va tranquilamente por la playa no tiene por que aguantar ni que lo huela un perro si el no quiere , aquí toda la culpa es del subnormal del dueño y el que lo va a pagar va a ser el pobre animal y todos los que tenemos perros mal denominados ppp y cada vez que salimos a pasear con una correa de menos de un metro y con nuestro animalito con un bozal a lo anival lecter tenemos que aguantar a gente mirándonos mal y cambiandose de acera. En conclusión le daba una paliza al claval que le hacía escupir todos los dientes

Tirin
Visita

Solo tiene un nombre esto, dueño irresponsable y a cortarle los webos por gilipoyas…

Tirin
Visita

por culpa de esta mierda de gente los perros tienen la fama que tienen en fin, patetico, ahora el perro es malisimo y tendran que sacrificarlo porque un p*** inutil no sabe tener un perro en condiciones… me nerva este tema lo siento, me tienen inflado las pelotas con gente tan SUBNORMAL!

guengue
Visita

tios llamarme maltratador de animales y lo que querais. pero a mi me viene un perro con esas maneras 1º le meto un puntapie al perro que se le quitan los animos de morder .
Y 2º le doy tal ostiazo al dueño que se le quitan las ganas de llevarlo suelto y sin bozal.

Ikorrak
Visita

Podrías decirme el motivo por el cual has censurado mi anterior comentario?

MALALECHE
Visita

Encima es un señor mayor… Le hace eso a mi padre, ¡¡¡Y LE QUITO HASTA LOS MICHELINES, AL GORDO MARICÓN ESE!!!

er fary
Visita

culpa del dueño totalmente,hace poco en un parque de mi ciudad una mujer fue “atacada” por un pitbull (el cantante no) resultado:la mujer tenia heridas en las piernas y su perrita estaba muerta totalmente destrozada a mordiscos.
el dueño es un autentico gilipollas gran reserva que todavia no sabe que ciertas clases de perro deben ir con cadena y bozal.
cuando adquieres una mascota tienes una responsabilidad y tienes que cumplir ciertas normas.
que un perro de los considerados razas “peligrosas” caiga en manos de un imbecil como este es lo mismo que darle una pistola a un mono.

F.Alonso
Visita

atake o juego dice!! jajaja como se puede ser tannnnnnnnnnnnn down??

marco
Visita

Chicharrero, JUGANDO?

Imagínate que le muerde por casualidad alguna arteria de la pierna, o se hace un torniquete y pierde la pierna o muere por desangramiento a los 5 minutos.

cascoteado
Visita

NUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA

mell
Visita

si vas a sacar tu perro a pasear a la playa que sea siempre con la “la maldita cadena” dejar suelto a este perro con este tipo de raza es el demonio ..vaya gordo mas inrresponsable!

Rokito
Visita

Yo no sé de quién es la culpa, pero sí que sé que la que que tiene la cámara es la que dobla a Lois en Padre de Familia.

Call of duty dogs
Visita

Yo flipo con la actitud del dueño, soy de san sebastian y como le vea en algun momento de ballena morbida para arriba le voy a poner, ni correr para coger su puto perro.
Evidentemente creo que todos estamos de acuerdo en que el perro no tiene la culpa, pero en una situacion asi las medidas que se han tomado (mejor dicho que no se han tomado) para parar al perro son de chiste. El gordaco atletico queriendo pararlo con tecnicas de Cesar Millan…que alguien ponga la musica de Benny Hill en el video.

Gordaco, si me lees, corre, primer aviso.

PabloNico
Visita

El “dueño” por llamarlo de alguna manera, tiene unos huevos como dos melones. Hay que tener poca sangre y ser MUY inútil para no lanzarte y coger al perro, el cual solo quiere jugar. La gente gritándole y moviéndose solo consiguen que se excite mas aun, y mientras el dueño haciendo yo que se… En fin, gente así no merece tener perro, ni gato…… NI PECES!

chunchos
Visita

1: El perro del video esta jugando
2: Ese perro no ha sido enseñado a jugar. Entre las primeras cosas que se le enseña a un perro es la orden de NO!!! y luego que aprenda a moderar su mordida… que se ubique decimos en mi tierra. Yo juego con mis perros todos los días y parte del juego es que ellos muerden… pero aprendieron que más que morder a lo más puede ser un agarre. Y el juego comienza y se termina cuando el amo lo indica. Yo salgo todos los días de traje y mi jardín es grande y mis perros saben que no se puede jugar. En la tarde y de vaqueros es otra cosa.
Mientras más potencialmente peligroso es un perro más educado debe ser… Mi pastor Belga tiene hasta instructor… el más “salvaje” es el Yorkshire que con mochila pesa dos kilos.
3: Un perro bien educado no es un peligro para las personas y para otros animales.

wao
Visita

Voy a ser breve. EL perro es un cachorro y esta jugando y como tal no controla y tiene los diente muy finos.

Por ir suelto y el dueño no controlarlo, sanción económica fuerte, y si se repite se le quita al perro.

Malgusto
Visita

Yo opino como wao… Ese perro tiene pinta de cachorro, todos los que hemos tenido uno sabemos lo jodidos que son esos dientes y como cortan.

Ojo, eso no quita que el dueño es un puñetero anormal y que si esa gente se enfada es con bastante razon.

Respecto a los perros de razas peligrosas (que no se si este del video es), por cada persona normal que tiene uno hay 100 gilipollas, canis y chusmas varias… Que normalmente tienen poco o ningun cuidado. Espero que ningun dueño de esos perros se de por ofendido con esto, todo el mundo sabe que las visitas de malgusto son ese 1 que comento que son buenos dueños 🙂 .

dapeon
Visita

Si fuera una raza de pastor, diria que esta intentando agrupar al rebaño, da vueltas al grupo de gente, y le lanza mordiscos a las “patas” para agruparlos en un sitio.

Es un ataque, pero no es un ataque “ofensivo”.

Eso si, explicalo al pobre hombre que se ha caido.

N36R0
Visita

El perro no tiene conducta agresiva, es un cachorro y piensa que están jugando. Si fuera conducta agresiva en esa raza, les puedo asegurar que le tendrian que amputar la pierna al señor, se la destroza.

Algo que siempre digo es que los perros, sean pequeños, sean grandes, sean mansos, sean bravos siempre, SIEMPRE tienen que llevar correa…

Yo tengo un perro mestizo, tamaño mediano, fue rescatado de la calle. Siempre lo saco con la correa. Una vez nos cruzamos con un pitbull, el dueño no solo lo traia con cadena, sino que la cadena iba enganchada a un cinturon que llevaba puesto, como los que usan los que hacen pesas. Mi perro, por su conducta callejera, se le fue al humo buscandole pelea al pitbull, buscarroñas como todo petiso, por suerte yo lo llevaba con correa y el pitbull también iba atado, sino me volvía con la correa sola. El pitbull y su dueño siguen su camino y en la vereda de una casa, estaban sentadas unas señoras con un chow-chow SUELTO, raza no muy mansa, cuando lo ve al pitbull se le fue al humo, el dueño del pitbull al ver que se acercaba el chow-chow con toda la furia, empezó a retroceder, pero no tuvo tiempo y el chow-chow lo alcanzó al pitbull. Este de un solo mordisco le comió toda la cara al chow-chow, y no lo soltaba. Le pegaron con palos, le tiraron agua, le agarraron de los huevos, y le pitbull no lo soltaba. Asi como por varios minutos. Gritos y desesperación por doquier. Hasta que lo soltó. Le destrozó la cara al chow-chow. Las dueñas le gritaban “ASESINO!” “HAY QUE MATAR A ESE PERRO”, el pobre pibe dueño del perro no sabia donde meterse. Me acerqué con mi perro y le dije “Sra, si ud hubiera tenido su perro con correa, esto no hubiera pasado”. Resumiendo, a lo que voy, no importa si estas en la vereda de tu casa, no importa si tu perro es manso, pequeño u obediente, siempre, SIEMPRE tiene que ir con correa.

Marco
Visita

Dueño irresponsable totalmente (merecedor de una buena multa o castigo)… pero el perro para nada está agresivo. Es un cachorro que está jugando y claro como cachorrito al fin no mide ni su fuerza ni lo cortante de sus dientes. Es bastante estúpido pensar que el perro esta atacando. Y mientas mas le griten y le ataquen mas juego pensará que le están dando. Falta de conocimiento el no saber distinguir a un perro jugando de un perro atacando.
Pd: Deben meter presa a la vieja que narra por ignorante, imbécil y cruel. Cree que todo se resuelve matando al cachorro. A ver si cuando un hijo de ella haga algo malo lo manda a matar?

LEO
Visita

CÉSAR MILLÁN WHERE ARE YOU??????

fabian
Visita

mente inferior domina mente superior,el perro es el rey de todos los perros,,,,,una sola vez me mordio el finao Terry, cruza caniche toy con rotwaller,,

Eski
Visita

El perro es un cruce de bull terrier y sí, es un PPP, y de cachorro con dientes de leche, nada de nada, es un perro jóven pero con la boca bien armada. Su actitud es ofensiva, ni de juego ni agresiva, se ha puesto nervioso y ha hecho daño a una persona. El único culpables es el dueño que lo ha dejado suelto, así que hay que meterle un crujido, pero no creo que se solucione mucho sentándole en la silla eléctrica ni mutilándole…

Yo tengo un Dogo Alemán, enorme, y jamás se me ocurre soltarlo donde haya gente, simplemente por que puede hacer daño a alguien sin quererlo, pero es un riesgo que nunca compensa.

apolo
Visita

IKORRAK me di por aludido,veo que tu no tienes perro….la conducta de los del grupito es exactamente lo que tienen que hacer para que el perro se exite mas, mover los brazos ,chillar,correr i dar patadas flojitas.
el del pelo largo: este tio es tonto… que cree que hablandole al perro lo va a tentender,? a por eso le chilla….patetico

Gunnar
Visita

Yo tengo un Amstaff de 2 meses y apenas crezca un poco mas a la calle con bozal por ke por mongolicos como este pagamos los demas ke tenemos ke ponerselo por ke si,ademas de tener seguro para el perro y la licencia ppp,ahora ke se prepare para la multa y a ke le kiten el perro POR MONGOLICO

Mario
Visita

TODOS los perros deberian ir atados siempre. Sean raza peligrosa o no. Un perro es un animal y por muy manso que sea, NUNCA se puede estar al 100% seguro de que el perro vaya a obedecer o de que no le aflore el instinto. Sea el de morder, lamer, mearse, restregarse incluso ponerse panza arriba para que lo rasquen.
Por mucho amor que le tengamos a los animales nunca hay que olvidar que las PERSONAS SON LO PRIMERO.
Tengo un Bulldog Frances y antes un Beagle. ADORO a los animales por eso siempre los he sacado atados. Ya sea para que no molesten a nadie o incluso para evitar atropellos en alguna carrera a la fuga del perro ya que cruzan sin mirar.
En fin, todo este coñazo solo es mi opinion no es una certeza absoluta por favor que ningun defensor de los animales se me tire al cuello.

manuel
Visita

yo mido 1.84cm y tengo un grandanes de 8 meses que me saca como 50 cm al pararce, cuando salgo a pasear lo llevo agarado, porque se que siendo joven, quera jugar, y como el no tiene bolsa para llevar un monopoly, jenga o juego similar, y tampoco manos parara jubar basquet, pues juega a las mordidas, y yo se que le puedo meter el antebrazo a la boca y no ase daño, porque no aprieta mucho, pero como a el lo que le gusta morder son las manos y ahi si duele, por menos fuerza que le ponga el chiquilin de angus, y siendo los niños como son, pues a cuidarlo, auque se que realmente es menos peligroso que un raton

dieguin
Visita

Normalmente los dueños de esos perros son esa clase de pelotudos como lo vemos en el video, personas desgraciadas que creen que por tener un tipo de perro agresivo serán mas respetados por la sociedad. Pasa cuando a un ciudadano le permitimos tener un arma que termina siendo mas un peligro para el su familia y vecinos que para los delincuentes.

España.......
Visita

yo solo veo 6 inútiles escucho 1 subnormal y 1 perro que no a sido educado “VIVA ESPAÑA VIVA EL REY EL ORDEN Y LA LEY”

wao
Visita

“MARO” Al cuello no, pero que menuda cabeza tienes si…..

Mi perro es un labrador y puedo soltarlo que no va hacer nada a menos que alguien me ataque, eso te lo aseguro yo, que no hace absolutamente nada.

Que dice la gente que se le puede ir la cabeza… OK, TE LO COMPRO, pero con bozal puede estar suelto perfectamente. Lo que no puedes es tener es a un animal sujeto las 24h y que solo haya 1 o 2 parque caninos 200kms a la redonda.

Yo voy con mi labrador sin bozal y he pasado de lante de policias y ni mu. lo suelto en la calle, me han visto y ni mu.

Se ve de lejos que personas y a que perros llamar la atencios.

PD: Que te multen en la playa, en invierno/otoño, cuando no hay nadie en ella me parece de SUBNORMALES. Es que perro se mea y se caga…. Y TU TAMBIEN LO HACES, meas y cagas por no ir al chiringuito.

eduardo
Visita

entre el gordito de playera blanca y el perro quien es el amo?

felipe
Visita

entre 5 idiotas no puedieron matar a ese puto perro eso si internet se los hubiera comido vivos

trepato
Visita

Nadie va a comentar nada del minuto 0:45 el melenas gritandole jajajajajajajajajajajajaja

wpDiscuz