Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Ago 2013
16
Animales

Perros abandonados… Un mensaje para la humanidad

Cada año se abandonan miles de perros por sus propios dueños, perros que acaban en unas condiciones pesimas o mueren de la peor de las maneras. La fundacion que graba este video lleva años dandole una segunda oportunidad a estos animales.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
KINU
Visita

Madre mía MG que llorera me entró!!. Cómo puede haber gente tan hija de puta de abandonar así a los perros que son los animales más agradecidos del mundo!! en fin así va el mundo..

Fran
Visita

Emotivo, muy emotivo.
Somos unos desgraciados de mierda, nos creemos dueños de este planeta para destrozarlo como lo estamos haciendo y solo estamos de alquiler. La personas que hace esto podían, sencillamente, dejar de existir.

galaxy
Visita

Es INCREIBLE como se nota el miedo, la tristeza y la felicidad en la cara de los perros… te duele en el alma no?.

FranciscoXP
Visita

Gracias por el video MG.

matt_24
Visita

yo me dedico a ellos y es el mejor trabajo del mundo¡¡¡¡¡

Tirin
Visita

Muy bueno me ha encantado.

Gioo !
Visita

sin palabras… me eh puesto a llorar como un niño, tengo mas sentimientos por los animales que por el propio ser humano

Aleluna
Visita

ami me gusto el fondo musical si me puedes dar datos porfa MG

MaRcO
Visita

No estoy llorando ok solo me entro pelillo de perro en los ojos. Wow pidamos a Dios que haga ver a la gente que hace esos tipos de cosas 🙁 pobres perritos este mundo va en decadencia.

Alexander
Visita

Me ha gustado muchísimo el video MG, alguien más ha bostezado en el último segundo? Cuando bosteza el cachorrito..

rigo
Visita

yo cuando sea millonario donaré $ a alguna de estas fundaciones, CLARO, también para humanos

OverfienD
Visita

Yo hace mas menos 2 meses recogí una perrita, me costo un mundo con mi novia agarrarla, se arrancaba cuando uno la trataba de tomar y estaba en muy malas condiciones, ahora es otro mundo para ella esta muy bien y lo mejor es la alegría que demuestra cuando uno llega a la casa.

Pedro Soares
Visita

tengo 5 perros que los recogi de la calle e que son “mis hijos” e son la razon de mi existência ….tambien soy voluntário en una associacion que ayuda animales abandonados …. ANIMARCO.ORG

Ale
Visita

La Verdad Que Eso Es La Dura Realidad… :'( Puede existir Personas Asi, Que Abandone A los Animales De esa Manera? Por lo que se puede notar, Si :B Y Eso Es, En Fin, ¡El Mundo Hoy!

pyro
Visita

si todo muy bonito pero y los gatos????? nadie piensa en los gatos y no los quieren ni las asociaciones mientras a estos animales los recojen de la calle a los gatos lo externiman por cientos y nadie dice o hace nada

lucia
Visita

Dios, que creacion mas perfecta son los animales……..

wpDiscuz