Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
26 Dic 2015
12
Cosas del mundo

Mientras tanto en Francia… Una persecución policial

En Francia un conductor grabó esta peculiar persecución policial a un conductor que circulaba con una furgoneta. Creo que es más comico el tema si la comparamos con las que solemos ver de EEUU. Tras lograr detenerlo fue arrestado y condenado a 4 meses de prisión por conducir borracho y le retiraron el carnet.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
dr.Slump
Visita

Desgraciadamente supongo que en Francia como pasa aqui en España durante una persecucion policial, los responsables de los daños que produzca el delincuente es responsabilidad de la actuacion policial. Motivo de la situacion comica, de intentar parar ese vehiculo sin tocarlo. En EEUU esa actuacion policial finaliza con el emviste del vehiculo y problema solucionado.

anonimo
Visita

Aqui lo único que se ve es un pobre conductor que respeta las normas (cede paso, pone intermitentes,circula a velocidad adecuada…) acosado por un loco conduciendo una furgoneta de la policia.
:))))))

el hombre de pana
Visita

anonimo, para abogado defensor tienes la actitud.

RYUL9
Visita

Si eso fuese EEUU el video no dura ni dos segundos…

Nachin
Visita

Es mayor, el daño que puede causar el coche de policía y la cantidad de normas de circulación que viola que lo que a echo ese conductor en todo el vídeo xDDD

Cesarión
Visita

Pues es más emocionante que la persecución final a Jaxs en el episodio final de Sons of Anarchy…
Yo creo que aquí lo que ocurre realmente es que el del coche le debe aun la coca al policía y este le está dando unos amistosos avisos para que pague de una vez…

Uno de tantos
Visita

Tendrían que haber pasado los policías de haberle seguido y que se hubiera llevado algún desgraciado/a por medio, verás como para las próximas veces no se miraría tanto a la hora de la persecución de un imbécil borracho.

no funciona
Visita

aquí en gran canaria pasó un caso de un conductor a la fuga, y un guardia civil con dos cojones lo empotró contra un muro. a quién creen que le cayó el paquete? no se tiene en cuenta que alrededor había institutos y colegios, por lo que me personalmente a mí, me pareció una buena actuación por parte del agente. mientras mis impuestos se vaya en reparar coches rotos por detener delincuentes, no me molesta. más me molesta las tarjetas black. pero bueno. es lo que hay. Spain is differente. no hacemos que el sol salga por la izquierda porque no nos sale de los huevos.

foto de lo que hablo:comment image

Nikoloko
Visita

Toda la razón, la única pega es que, tanto hablar de Tarjetas Black y seguro que no apoyaste con tu voto al partido que sacó a la luz y denunció esa trama que repercute directamente un tu bolsillo.Spain is Different… Y TANTO !!!

no funciona y no te enteras
Visita
no funciona y no te enteras

y eso a que viene? y de podemos a muerte. te das cuenta de que tu actitud es lo que hace que no se respete a este partido? ir de bocachanclas solo hace que metas la pata como ahora. lo del sol por la izquierda es más referido a algo imposible que ideológico, trozo.

Israel Robledo
Visita

Por eso pasa lo que pasa en Paris…

juantxus
Visita

segun esto en inglaterra no hace falta que dejes de tomarte tu te y galletas mientras huyes de la policia… y si lo detienen, lo invitan a cenar?

wpDiscuz