Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pepepótamo
Visita

Con personas así y con este tipo de gestos… a veces creo que la Humanidad tiene cierto futuro.

matt_24
Visita

como me llenan estas cosas¡

apolo
Visita

el ultimo de la ballena muy emotivo…

auf
Visita

:_) gracias por el video.

FranciscoXP
Visita

Me has alegrado el día MG.

Tirin
Visita

MALGUSTO se nos hace mayor… ya solo pone cosas de BUENGUSTO XDD

Joel
Visita

Todos los animales tienen gratitud cuando un ser humano los ayuda!

MAXI
Visita

Genial! simplemente genial, la ballena parece que festejara

yodi
Visita

Yo con estos videos no paro de llorar, yo no conozco otra forma de vida que no sea esta y la mayoría de la gente no me entiende pero bueno, mi interior está en calma y eso me vale mucho más que la opinión de algunos…

mongoleto
Visita

excelente!!!!!!!!

santi
Visita

a la ballena solo le falto decir GRACIAS

YOMERA
Visita

Me has hecho el día MALGUSTO, gracias. Y Dios bendiga a todos los que aprovechan las oportunidades que la vida les da para ayudar.

SalinasDeGortawi
Visita

hey malgusto por que no me publicas? todos mis comments se quedan en waiting moderation

jason
Visita

Eso es lo que el mundo necesita mas humanos así, con don de ayudar y no de destruir

Thalis
Visita

Todos dicen gracias a su manera! :,) me encanta!

Zahhak
Visita

Joder Mg, me has animado el día de mierda que tenía la verdad, una lágrima cae por mi mejilla al pensar que no todos los seres humanos somos crueles, gracias por tus videos que aunque lo creas o no, nos ayudan a muchos a sobrellevar esta época que llevamos.

gracias 🙂

Alarcon
Visita

el de la ballena y el elefante me sorprendió, al parecer entendieron el gesto.

los elefantes a pesar de ser territoriales no atacaron a la gente que estaba alado incluso párese que los llevan al poso, y la ballena a pesar de ser mucho mayor que el barco esta tranquila y en aparente calma, ademas que se despide.

rigo
Visita

INCREIBLE reaccion de la Ballena despues de ser auxiliada y liberada, si eso no fue FELICIDAD para ell no se que otra cosa pudo ser. hay que investigar esas chapoteadas con la cola, quizas en su lenguaje natural entre su especie signifique algo, quizas agradecimiento o un saludo amistoso.

rigo
Visita

Estos videos muestran acciones de compasion y ayuda a especies diferentes a nosotros, rescata lo mejor de nosotros, sin duda hay esperanzas!

BAR
Visita

Me gusta la foto del Alce

ARES
Visita

Peassso de vídeo

MaipucL
Visita

Gracias por la recopilación. Llena el espiritu de buena onda.

Manuel
Visita

Ya que todos sienten complacencia al ver este tipo de cosas… por que no prueban hacerse veganos… puedo asegurarles que se sentirán mejor tanto físicamente como emocionalmente… INTÉNTENLO!!!!

milton
Visita

El de la ballena fue el mejor, sin duda les agradeció.

cristobal
Visita

este autor tiene otros videos asi buscadlos hay uno de perros que te encoje el corazon.
un aplauso a toda la gente con humanidad

yodi
Visita

Manuel, yo ya lo soy y sí, te sientes genial pero cada vez llevo peor pensar en la caza o en la pesca y cosas así…antes me hacía daño pero parece que me estoy hipersensibilizando a lo que hacen los demás y no lo llevo muy bien…Aunque no por ello dejaré de serlo 😉

Iop
Visita

Esas experiencias te llenan mil veces mas que ser solo espectador de las mismas. tuve que pagar 4 mil pesos mexicanos (300 euros) por el tratamiento y rehabilitación de un perro atropellado que agonizaba, yo iba de regreso a casa desde la escuela en mi bici y nadie lo ayudaba. La gratitud del perrito vale mas que cualquier cantidad de dinero, si algún día tienen la oportunidad de ayudar, ni lo duden que esas son oportunidades que te hacen más.

jesus.
Visita

Y por ejemplo si vemos una ratota de esas de alcantarilla todas feas en peligro, también la salvamos o dejaos que se muera si esta en peligro?

Oigres
Visita

Dios a mi los elefantes me han puesto los pelos de punta , se la escuchaba barritar a la madre como si fuera el mejor día de su vida .

pcholokoinsuvectuzzzz
Visita

awwwww esos elefantes

gonzalo
Visita

Pensar que casi todos los casos, los animales que estaban en aprieto fue por culpa del hombre . ya sea por un frasco un residuo un pozo hecho por el hombre .

Chepe
Visita

Sin palabras con un nudo en la garganta!!!

EL FRANCES
Visita

Excelente video MG!
Como se llama l canción?

wpDiscuz