Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mario Cervantes
Visita

Mal Gusto me gusta que pongas vídeos de la bella ciudad donde vivo saludos…. 🙂

santi
Visita

no ponen tu ciudad, ponen el vaquero y el dron

Murdok
Visita

Que se joda , yo si no quiero que me graben no tienen ningún derecho a hacerlo.

KrisM3
Visita

estas en un sitio publico atontao.

Francisco
Visita

Eso será la ley, pero la realidad es que esta mal grabar a la gente sin su consentimiento.

pavernosmatao
Visita

pues nada, cuando entres en un centro comercial,(o un banco o un estadio, etc, etc) vas y rompes todas las camaras de seguridad, que no te grabe nadie, pero nadie

ivanovich
Visita

pavernosmatao… lo que mencionas sigue siendo un lugar privado, donde se reserva el derecho de admisión… en españa está prohibido grabar a la gente, inclusive llevar cámaras en los coches como los rusos…

BIGANON
Visita

Y que fue de Jesus, el troll de malgusto.com ? Ya se extrañan sus comentarios negativos, que venga de vez en cuando a buscar su dosis de insultos que tanto necesita. XD

MALALECHE
Visita

Y digo yo: Si ese es un dron de esos que valen 3.000 euros, lleva una cámara de 2500 y se estrella en el mar…

¿Que cara de tonto se le queda al listo de la caña, cuando el dueño del aparatito le denuncie y le tenga que pagar todos los daños?….

Porque si yo veo a alguien en una plaza, haciendo fotos con una cámara (un turista) y voy y le rompo la cámara, porque creo que en alguna foto salgo yo, ¿no me traería eso problemillas de tipo ECONOMICO-LEGAL????

¿Que diferencia hay, entre hacerle eso a una cámara que cuelga del cuello de alguien y hacérselo a una cámara que cuelga de un dron?…

Está muy bien hacerse en imbécil con los drones, pero no es tan “guay” como vosotros pensáis…

Que luego, en el mundo real, TODO TIENE CONSECUENCIAS… 😉

Francisco
Visita

El que es un idiota es el tonto que va grabando con el drone de las narices a personas sin su permiso. Me alegro, espero le haya jodido bien al tonto de turno.

wpDiscuz