Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Oct 2014
3
Informatica y Tecnologia

Pero que facil lo tiene la chavaleria ahora… Una aplicacion de movil que te resuelve las ecuaciones

Que envidia me da la juventud de hoy en dia con lo facil que tienen todo, pueden ligar gracias a internet, tienen videojuegos con unos graficazos tremendos y ahora encima tienen una aplicacion como esta del video que te hace las ecuaciones en cuestion de segundos… Asi cualquiera! Creo que sale el año que viene.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ariel
Visita

Claro, es posible que ayude a pasar exámenes, pero la realidad es que en profesiones como la medicina o la ingeniería la enseñanza matemática está orientada a que la persona aprenda a resolver problemas, es por eso que no es raro (a diferencia de la secundaria) que al profesor no le interese la fórmula utilizada si el método utilizado se ajusta a las reglas matemáticas. Posiblemente el que tenga la aplicación tendrá mejores notas que el que no la tiene, pero el segundo será mejor resolviendo problemas y no necesariamente matemáticos.

San Clerigo
Visita

Ariel no se puede decir mejor +1

Twister
Visita
wpDiscuz