Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ddede
Visita

Tampoco es de muchas luces pedir que te hagan el envio sin certificar.

santi
Visita

parece la dueña

Emma
Visita

jaja the grinch

Andariego 34
Visita

Por mucho que vivas en una ciudad con baja incidencia de robos o muy segura,,,no puedes recibir envíos y dejarlos en la puerta,,,te arriesgas a que te suceda esto ,,,aprende y mejor si no estas en casa recógelos en la mensajería

Diego de Miami
Visita

Aqui en Miami es normal que te dejen el envio en la puerta. Mi hijo envio su xbox para cambio y lo dejo en la puerta. Lo malo es esta H.P. que haran que algun dia se pierda la confianza.

Yo soy cani
Visita

Estos son los envíos que en estados unidos son los mas económicos, no pasan de 8$ y para ahorrar es lo más común que se elija hay otras empresas de envío más costosas que no entregan hasta tener una firma del que recibe pero están desde los 20 a 100 $ dependiendo.

Walter
Visita

No son regalos de navidad, en el texto donde pone la hora dice que es el dia de su cumpleaños

yuri
Visita

pero como dejas un paquete en la puerta que cualquier persona lo puede recoger lo normal es que si no estas en casa te dejen una aviso para que te pases por la tienda de mensajería. No hay que ser muy listo.

Francisco
Visita

Yo cuando vivía en México compre una laptop y el mensajero se la dejó al vecino, un vecino con el que no me hablo y por suerte era honesto, por que nunca me hubiece enterado por que ni le pidió la identificación, pudo haber puesto cualquier nombre.

Joseman
Visita

Me imagino que es diferente en cada pais, en Estados Unidos dejar los paquetes asi es de lo mas normal, el porcentaje de robo es bajo, y ademas, si reclamas, lo mas probable es que la Itienda te haga la reposicion de la mercancia. Tambien es comun dejarlo con un vecino. Ahora que si hablamos de Venezuela, mi pais natal, dejarlo asi es seguridad de que se pierda. Cuestion de cultura.

wpDiscuz