Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Ago 2013
29
Cosas del mundo

Pillando a una de esas mujeres que ligan con turistas, los drogan y les roban

Pillando a una de esas mujeres que ligan con turistas, los drogan y les roban
Recuerdo haber visto este programa en el Canal Viajar y el tipo va distintos paises del mundo explicando como intentan estafar y robar de una manera u otra a los turistas. En este caso en concreto coloca unas camaras para ver como actua una “viuda negra”, es decir, una chica que hace como que liga contigo y cuando estas en el hotel te droga y cuando te duermes te roba todo lo que puede. Vaya pillada!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
GERMÁN
Visita

Aclaremos que esto es muy común en Buenos Aires no en el resto de la Argentina, flor de turritos son los porteños…..

Rodriguez
Visita

Me parece un documental

Raynal
Visita

Pues me parece un “fake”, ni se toma la molestia de remover todo lo que le hecha y con la tranquilidad que se sincera la srta. Ana Vela

fernando
Visita

es una reconstruccion , no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, una verdadera ladrona no daria una entrevista a cara descubierta no ¿ hay que usar las neuronas gente

salsipuedes
Visita

@Fernando No seria que a cambio de no denunciarla le pidio dar la explicacion? aunque me inclino mas por lo que has dicho.

Dubjes
Visita

El programa esta bien va sobre los scam en diferentes paises. A cada uno le saca los colores de una forma y lo saca claro. Cuando vi este programa entero no me parecio una reconstruccion y lo que menos me llamo la atencion fue la escopolamina. Aunque ya se sabe que en television solo hay de verdad lo que vemos pero no lo que nos muestran

Malgusto
Visita

Yo este programa lo he visto varias veces en el Canal Viajar, aunque este en concreto no lo habia visto. A mi siempre me da la impresion de que las entrevistas son reales, que cuando pillas a los tios igual les pagan o les “invitan” a hacer la entrevista o los denuncian a la policia.

james22
Visita

A este hombre lo vi en canal Odisea, en Barcelona, haciendo un documental con carteristas reales sobre como actúan. Muy interesante.

shyster
Visita

Estoy de acuerdo con Fernando, de cualquier manera convengamos que particularmente en Argentina te roban las medias sin sacarte los zapatos, pero que pueden los ciudadanos hacer si ese es el ejemplo que les da del gobierno y todos sus políticos, si aplicaran la inteligencia que tienen para robar en cosas mas productivas Argentina seria una potencia sin duda.

Alejo
Visita

Supongo que esta vez la niña ah tenido que entregar su baulcito

alexkran
Visita

Este programa se llama “turista estafado” y viajan por todo el mundo desenmascarando y pillando a chicas como esta,carteristas,trileros y estafadores varios,se emitio en canal Odisea sacando lo mejor de cada pais.

exe
Visita

shiyster… lo mismo es aplicable a España y a cualquier otro pais del mundo. saludos

tome
Visita

Que bronca. Argentina es hermosa. Así como pasa acá pasa en todo el mundo. No se hagan los gíles… Mal gusto es el único video que te voy a criticar . Hace años que sigo ja página. Pero con mi país no. Argentina es mucho más de lo que muestran en ja tele. Espero no ofender a nadie.

Malgusto
Visita

Tome, pero que tendra que ver que Argentina es un pais maravilloso con que por desgracia pasen cosas asi? Estas cosas y peores pasan en todos los paises, no empeceis con el orgullo de boina.

FranciscoXP
Visita

Fue una recreación muy buena para un programa, para advertir a los turistas.

Enrique
Visita

En el año 1996 en Colombia apareció esta droga, te la ponían en la boca de la gaseosa, en los chicles que estaban dentro de la caja sellada con plástico, en fin en cualquier lugar.

Luego en los demás países de la región aparece como spray, como etiqueta que al sentarse (taxi) se cuela por tu piel y listo.

La tía (o el libreto) se queda corto en la explicación, cuando a la víctima se le pregunta cual son sus números clave, etc. los maleantes pasan a robarte todo. Al final la víctima despierta en un sueño perdido, abandonado en un descampado, sin saber que pasó.

santiago
Visita

En argentina no le roban las medias a nadie, hay que saber por donde se camina nomas. Como en cualquier lugar del mundo, el comentario de shyster a mi me molesta.

fedfex
Visita

shiyster y Fernando.. son dos boludos, en argentina no rápidos para eso, es como que digamos que los españoles son todos brutos los ingleses todos piratas, etc. Lamentablemente tildar así es directamente no conocer.

santiago
Visita

En todo el mundo roban señores, capas aca en Argentina mas que en otros paises.

kosteleta
Visita

Aunque no nos guste a los Argentinos, estás cosas pasan. Y sabemos que pasan Tome. No nos hagamos los distraidos. No solo estás chicas les roban a los turistas. Los taxistas y los vendedores ambulantes también.

cascoteado
Visita

Argentina??? que es, donde m. queda eso….

Nani
Visita

Aqui en España también hay panchitas aprovechadas de estas.

Cesar Garcia
Visita

Esto en México es un programa ke se llama, ”Turistas en la mira” sale en la cadena de televisión National Geographic Channel. Saludos desde Mexico ML me encanta tu pagina, paso horas y horas mirando tus vídeos. SALUDOS

@Raynal
¡¡¡NO ES FAKE HDP¡¡¡

Bonobo
Visita

Buen documental y buen ejemplo de lo que puede pasar si no vas con cuidado….. Un pero, por qué estos angloparlantes no envían a alguien que hable el idioma? por que creen que todos debemos hablar el inglés? hmmm…… Un poco de inversión en cultura no les vendría mal.

luchiop
Visita

jajajaja, saltan los Argento orgullosos de su país y mezclan una cosa con la otra… no sean pelotudos, esas cosas pasan en TODO EL MUNDO!!!…

P.D: soy argentino!!

Alejo
Visita

Cascoteado, Argentina queda donde hace años tus ancestros vinieron a hacerse la América como le decían ellos, pero se ve que este país solo sirve para cuando les va mal a los demás, ahí si saben donde queda Argentina.

Carlos
Visita

Argentina es un pais hermoso de buena gente, eso pasa en todas partes del mundo . gracias a dios estos años de gobierno el turismo aumento exponencialmente! y esos casos son aislados como puede pasarle a cualquiera. Saludos a todos los Fans de Malgusto!

israel
Visita

nadia comentado que parte de la culpa es de el turista que piensa …que facil me e ligado a esta chica…sexo barato..lastimosamente el sexo-turismo es muy comun en nuestros paises de america latina…

JOTA CÉ
Visita

Una vez encarada tienes 2 posibilidades, de que te explique y salga liberada para alimentar mi documental…o lo anterior mas una amenaza de muerte por que tan bien soy mafioso si no sedes al sexo que tendré contigo y listo!!! ganador. Por que la flaca esta recontra buena.

wpDiscuz