Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
10 Jun 2015
70
Animales

Un pitbull engancha a un gato en una calle de NY y no lo suelta

Que angustia este video grabado en una calle de Nueva York cuando una señora pasea con un pitbull sin bozal (maravillosos dueños irresponsables) y engancha a un pobre gato. La gente intenta ayudar pero ya sabeis como son estos perros, agarran y no sueltan. Por fortuna acaba soltando y parece que para el gato todo ha quedado en un mal rato. Lo increible (entre otras cosas) es que la señora se va como si nada.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pitin
Visita

Porque no matan a esas porquerías de animales inservibles y que son un peligro para la sociedad. La persona que tiene ese tipo de perro es porque tiene algún problema mental, mejor dicho hasta los dueños de estos animales debieran no existir.

Fede
Visita

Pues ya puedes dar ejemplo y pegarte un tiro o tirarte por el puente mas alto que encuentres, subnormal de los cojones, pedazo de mierda ignorante.

dieguin
Visita

Lo preocupante que asi como toma el gato puede tomarte un niño pequeño en la calle. Sepan que son muchos los casos que se han visto que llegan hasta matar a sus dueños

Pumuki
Visita

creo yo que aqui el que tiene un problema mental eres tu… como ha dicho quepaha no hay perros malos, si no dueños de mierda, yo he visto pitbulls con bebes encima y el bebe haciendole putadas al perro, y el perro no ha hecho absolutamente nada, todo es cuestion de educar a las personas a aprender de los perros.

Ture
Visita

pitin….el problema mental lo tienes tu y gordo. Los que no deben existir son subnormales como tu

Eduardo
Visita

Aqui el unico q tiene un problema mental o quizas una grave carencia afectiva eres tu, al igual q hay perros malos, o mal educados pues hay personas como tu y nos tenemos q aguantar todos

Eduardo
Visita

Aqui pitin, el unico que tiene un problema o carencia afectiva eres tu, que poca verguenza y falta de informacion al decir que maten a todos los perros de esa raza y variantes

carpanta
Visita

TROLL

Tichass
Visita

Qué comentario tan estúpido!

Ivan
Visita

Los que acaban con el planeta no son precisamente los animales…

Isildur
Visita

Pitin, por que no te pegas un tiro en la cabeza y así libras a la sociedad de tu enorme estupidez? Muérete tu asqueroso cabrón

PEPE
Visita

New record de negativos 🙂

Quepaha
Visita

en estados unidos el pitbull creo que esta considero un perro de compañia y de terapia por eso mismo lo lleva sin bozal. Como ya se dice muuuuchas veces no ahi perros peligrosos solo dueños irresponsables, ai la ley absurda en españa de PPP.
Con esto no abro ningun debate doy mi opinion igual que acepto la de los demas.

oshirias
Visita

Cuando ves estas cosas no puedo dejar de pensar q si llega a ser un niño al que muerde.

walter
Visita

esa es la diferencia entre un ataque de un perro de este porte con perro pequeño…la culpa de no es del perro…hay malos e irresponsables dueños

zuperbarcia
Visita

lo mismo que engancha al gato,engancha a un niño o a una persona mayor.
ese tipo de animales deben ir con bozal,no es por que sea malo el animal es por que el instinto que tiene es para pelear.

David
Visita

No me jodas!!
Instinto de que? Asesino ,de pelea,..?
Si educas a un perro no pasan esas cosas,así que no hables sin saber,ya que me juego el cuello a que nunca has tenido ningún perro de este tipo
Yo tengo un bull terrier,y el único instinto que tiene es el de perro pesado,porque te apostaría 100€ a que no encuentras la manera de hacer que te muerda…

Pero claro,la culpa es del instinto,no de gilipollas que lo tiene y no lo sabe educar

Tirin
Visita

no tener ni puta idea de tener un perro ocurren estas cosas… y otra cosa, para hacer soltar algo a un animal no tireis ni pongais la presa en el suelo (todo lo que se ha visto en el video es de nulos) para que suelte se levanta el perro por la cabeza hasta que suelte… penoso el video.

wao
Visita

Quien ataco primero…. ???puede que el pitbull se este defendiendo.

Causaneta
Visita

Supongo que es una bromita no?, porque si no, te has ganado el carnet de tontoloscojones….aunque es posible que ya lo tengas

wao
Visita

Este subnormal de los cojones tiene un labrador buenisimo y le han atacado dos gatos callejeros en la calle sin que mi perro hiciese nada (y amarrado). Por eso lo digo, si al final hay mas tonto de los cojones que uno.

Teodoro
Visita

Nadie ve el maltrato al perro, si los tumbas de lado y le sujetas el cuello deja de morder…
Mucho perro para la señora, mejor caniche

agustin
Visita

La mejor manera es asfixiando al perro hasta que lo suelte, si bién es feo es preferible antes que patadas en la cabeza….

santi
Visita

y si engancha a un niño? q hace una vieja con ese perro?

rober
Visita

Esas razas de perros solo las tienen macarras y descerebrados. Insisto. Empezad ahora con la idiotez de la educación del animal y de su dueño, tontos del culo.

Malgusto
Visita

Se te van a tirar al cuello, pero sinceramente te tengo que dar la razon… Yo tengo un perro pequeño por lo que me tengo que cruzar con esta gente por cojones y por cada persona normal que me encuentro con uno de estos perros, me encuentro a 99 chusmas… Que nadie se de por aludido, igual sois ese 1 que me encuentro 🙂

Que vale, que el perro puede ser un bendito y blablabla… Y? Si despues el que lo tiene que controlar es asi es un problema. Con el añadido de que el perro igual es muy bueno pero el potencial de hacer daño que tiene no es el mismo que mi westie de 8 Kg….

Pumuki
Visita

desgraciadamente en españa ese tipo de perro se puso de moda entre la gente mas mierda de la sociedad (canis..) Y logicamente, la gente tambien tiene que conocer sus limitaciones y adoptar/comprar un perro acorde a su personalidad, son perros que si los sabes llevar bien, son las cosas mas fieles del mundo. Pero claro, la gente no sabe hacer esas cosas y por eso la cagan, pero un perro PPP bien educado (que no es lo mismo que amaestrado) en la vida va a morder a alguien… o a algo.

IronDD
Visita

No parece que te des cuenta de que te contradices… El problema de estas razas, como dices es que gusta mucho a personas que no deberían ser responsables ni de un lapicero. Si a estos perros los lleva una persona sensata y que sepa de perros, no dará problemas, así es que lo de la educación del animal y del dueño no es ninguna idiotez. Y tu eres un gran ejemplo, aunque en humano de esto, si tus padres te hubiesen educado correctamente, no insultarías a otros, pero como no hicieron bien su trabajo, has salido como has salido.

jorge
Visita

Luego quejaros de las corridas de toros pero los perros que se mueran, claro q siii incultos!

jorge
Visita

A lo mejor el inservible eres tu y te tendriamos que llevar atado y con bozal para que te calles

apolo
Visita

no me gusta raza esos perros, mala raza……

Eduardo
Visita

Bueno bueno, estoy viendo aqui autenticas barbaridades y mamarrachadas, antes de sacrificar de forma masiva a todos los animales que no comprendamos o no nos gusten, habria q sacrificar a algun que expone sus ideas libremente sin informarse correctamente, y a ti q expones la noticia pues un poqito de cuidado con eso de dueños irresponsables o que estos perros agarran y no sueltan, xq demuestra lo poco o nada que te has informado al colgar este video, y si, soy dueño de uno de esos tan temidos perros de presa solo catalogado en españa y d esos terribles perros de presa q estadisticame te son los que menos denuncian acumulan a nivel mundial eeee a NIVEL MUNDIAL acumulan, que cuandoquieras te invito a que vengas a mi casa a jugar con mi perro y que veas a mi sobrina de tres años como juega con el, IGNORANTES

Eduardo
Visita

Moderador que poca verguenza tienes que borras mi mensaje en el que no se amenaza x decir q no te has informado al colgar el video, eres un poco es mi pagina y solo publico lo q me interesa

Malgusto
Visita

No hay dia que no tengo que explicarlo… Que no he borrado nada! Que aun no los habia moderado!!!!

Leo
Visita

Deberían prohibirlos en zonas urbanas simplemente.

Leonardo
Visita

pitin pitin, como decirte esto sin ofender??? eres peor que una mierda y cosas como tu son las que no deberían existir. el mundo es para todos nos llevemos bien o no. animales, plantas, insectos y por que no? cosas como tu.

Eusebius
Visita

yo adopte una perra cruce de boxer y bulldog frances y es una bestia musculada de 25 kilos con aspecto de minipitbull… (la urbana me paró una vez por no llevar bozal y tube que enseñar cartilla del perro, que llevo fotocopiada, para demostrar su origen y que no era PPP, aunque segun el anexo B como cumple la mitad de puntos puede depender de la interpretación y al final de un juez, prro no fue el caso.

es la cosa más dulce que hay y sobretodo con niños por muy fiera que parezca cuando juega con la pelota… y hasta hace unos días que tube que cerrar la tienda (puta crisis) venian niños de mi calle a jugar con ella y los padres encantados. Ha sido criada con exceso de amor y eso es lo que da! eso si, juega muy fuerte con los adultos y hay que vigilar cuando juega con un abuelo para que no lo tire… y con los niños sabe jugar suave o se tumba y se deja sobar.

Su mejor amigo es un american stanford que es igual de caracter.

Resumen: la raza pone la fuerza y resistencia y los dueños (y entorno) su carácter

Malgusto
Visita

Creo que pocas razas mas amigables hay que esas dos con las que esta cruzada tu perro. El boxer esta considerado perro peligroso? Que va, no?

De todos modos todos tenemos claro que el problema fundamental es el dueño, pero como resulta que las razas ppp son un iman de gentuza… Que no digo que todos los dueños lo sean.

IronDD
Visita

Malgusto, según la ley de PPP española cualquier perro que cumpla todos o la mayor parte de estos puntos es peligroso:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Es decir, que según esta estúpida ley el Boxer sí se debería considerar un perro peligroso, como casi cualquier perro medianamente grande.

juanillo
Visita

Esto va por el listo que hablaba de los toros…
Al igual que no vas a ir con un toro por la calle tampoco debería haber un perro de presa fuera de un cercado o un coto de caza.

Quepaha
Visita

juanillo que te metan a ti en un coto de caza “caza al retrasado” ya veras que divertido

El Prodi
Visita

Vas caminando por el pasillo y ves al tipo desgarbado con un Pitbull al lado sin bozal, el perro se queda mirandome y yo me detengo, antes de que el perro se lanzara, el tipo actúa con rapidez a sujetar el perro y este lo arrastra. ¿que tal que no lo agarre?…….le recuerdo lo del bozal y este me dice que el perro se me tiró fue porque yo le mostré miedo. ¿perros bravos? ¿dueños imbéciles?. Excelente página malgusto

Luis
Visita

como son ignorantes, un pitbull no necesariamente es un perro agresivo, yo soy el feliz dueño de uno y de agresividad no tiene nada. El caracter de estos perros depende mucho del carácter de la persona que lo cuide durante su desarrollo y por lo mismo y obvias razones esto nos indica que entonces el culpable de la posible agresividad de esta raza son por culpa del humano.
También por este medio quiero solicitarle al admin de la página que por favor retire de la descripción de la página su comentario tan despectivo de agarra y no suelta.
Y para terminar si usted señor admin no me cree que un pitbull no necesariamente es agresividad entonces yo lo invito a esta su casa a que lo compruebe usted mismo.
Que tenga un buen día.

Murdok
Visita

no se que pinta una señora con un perro que evidentemente ni puede ni sabe controlar , debería existir un examen para poder tener perros tan fuertes y energéticos , para que solo las personas aptas pudiesen tenerlos.

Quepaha
Visita

Malgusto como sabes tu que es el pitbull el que ataca al gato y no el gato el que ataca el pitbull? porque yo he ido con mi perra trankila mente por la calle y mas de 1 gato se le ha tirado a los ojos. Tambien no comparto eso que dices… Primero abria que informarse un poco sobre esta raza y segundo eso de que todos los que tienen esta raza son unos chusmas? Yo tengo un american stanford conozco a muucha gente con razas de este tipo consideradas PPP y te aseguro que mas del 70% que he conocido tiene mucha muchisima cabeza y para nada son CHUSMA como tu los calificas.

jose
Visita

muchos escriben de sujetar al perro ,tirarlo y si te agarra un brazo ,que le haces cosquillas para que te suelte o carias si el gato fuera mio le parto la cabeza a patadas al perro y despues a la mujer

miguel
Visita

Yo lo tengo claro. Si es mi gato el que esta ahi, lo primero que hago es sacarle los ojos al perro con los dedos o con las llaves. Veras como si que abre la boca, y bien rapidito.

tiovivo
Visita

pastillita de mercurio para ambos

perikitron
Visita

Para que deje de morder lo mejor es quitarse el cinturon pasarselo por el cuello y axfisiarlo hasta que por necesidad de aire suelte. Luego decidir si seguir apretando o no ya es cosa vuestra. 😉

Iván
Visita

¿No hay razas en el mundo suficientes para no tener que convivir con este riesgo potencial?

Ajasala
Visita

pitin,a quien habira que matar es ati,y a tus hijos por si se reprioducen y vuelve a salir escoria como tu!

Ajasala
Visita

Tambien os digo por los que decis que si engancha a un niño?a un niño no lo enganchha porque no le tienen tirria,casi cualquier perro se tiraria a un gato,pero casi ningun perro le haria nada a un niño,lo digo porque tengo un american sttandford y cuandomve un gato se vuelve loco,pero si lo dejas con niños,se vuelve un peluche,depende de a que lo enseñes

Ivan
Visita

A ver estos perros son peligrosos porque son como un arma, básicamente, obviamente la musculatura y la fuerza de la mandíbula es brutal, pero todo depende de quién use ese arma y para que, recordad que los coches también matan gente, pero se usan para obviamente otros fines.

Nada de instintos ni gilipolleces de esas, todo depende de como se críe uno.
Igual que hay canis, que son gente que realmente no ha tenido una familia que les apoye y les escuche en los momentos difíciles, ni les han sabido llevar por el buen camino o simplemente la famosa ostia a tiempo.
También hay terroristas de ISIS que desde pequeños viven las guerras, la muerte, la destrucción total y la educación para matar.

La educación lo es todo y depende del responsable del animal o hijo, etc… Obviamente esta mujer no puede controlar a un perro así, pero ese no es el problema, ya que si educas correctamente a un perro, da igual que tengas 90 que 3 años, el perro no tirará de ti, sino al revés.

Los animales, no solo los perros, mamíferos, son los seres mas buenos e inocentes de este planeta y solo el que tiene uno sabe de lo que hablamos los amantes de los animales, todo el que critica a estas razas como a cualquier otra o cualquier especia, es porque no tiene ni idea de nada y tampoco lo han educado para respetar a los demás ni al medio en el cual vivimos, el cual se va a la mierda día a día por gente que no tiene valores éticos ni morales.

rasa
Visita

es culpa de vieja por no saber poner bozal al perro pobre sito el minino

humanospeligrosos
Visita

Hay cada atontado en la vida que llega a ser realmente impresionante.

1.No hay perro peligroso,si no dueño incapaz de enseñar a su animal,el cual necesita unas necesidades especificas.
2. No son perros de estar por casa,son perros los cuales necesitan mucho ejerciceo.
3.El unico ser peligroso es el ser humano,ya esta mas que comprobado.

Y sigamos,yo tengo un pitbul de 1 año de edad y en este año,JAMAS se ha lanzado hacia un gato,perro,pajaro o otro cualquier ser vivo….porque? ENSEÑANZA.

Ahora bien,son razas autenticamente fuertes fisicamente,con una musculatura definida tanto en cuerpo como en la mandibula,que es ahi donde esta el problema,,son perros de presa y con ello significa que sus dos mandibulas cuando muerden algo llegan a encajar entre si,por eso por mucho que uno estire,si el perro no quiere…pues no se abre.
Pero puestos a pensar…que pasa que son las unicas razas “potencialmente peligrosas”? ANDA Y COMERME LOS KIKOS DEL CULO!!!

Sera qe….un pastor aleman,un mastin,un dogo de burdeos,un mil leches con buen tamaño y mas razas de otros perros,no son capazes de cojer un gato y partirlo por dos sin ser denominado raza peligrosa? Porque no deben llevar bozal? se llama DISCRIMINACION!!!!!!

Lokiando
Visita

Alguien noto que el de la bicicleta no tenia aciento. Jajajjajaj otra cosa nunca de los nunca le den golpes a un pitbull en una situacion asi. Yo se lo que digo .el perro se enfurece mas y cree ques su presa quien lo agrede…, otra cosa que me llamo la atencion fue ver una madre con un nino a querer darle patadas al perro. Estan mal… Como unico el humano puede dominar al pitbull es . Con una mano apretarle fuerte la garganta. La traquea y la otra mano tratar de meterle los dedos en el osico, nariz y alar asia atras .

punketo90
Visita

yo tengo un trauma cuando niño… un vago bueno para nada pandillero, le hecho el perro a otro, pero ese maldito animal agarro a un cachorro, se armo la gresca horrible salieron todos los vecinos de la calle a ayudar al pobre cachorro. le tiraron golpes al pitbull, cloro en los ojos y ni asi el maldito perro del infierno soltaba al pobre cachorro. hasta q llego un albañil y son su maceta (mazo) le dio en la cabeza al pitbull y ni asi lo soltaba. total q era ya un baño de sangre, el tipejo ese se puso loco tirando golpes a todo mundo para q su maltita bestia acaba con el cachorro. pues no lo dejaron se armo peor… los hombres unos empezaron a golpear al tipo y casi lo linchan acabo en el hospital el mal parido, el perro entre varios lo sometieron y seguia sin soltar al pobre cachorro. total q una sra. tomo la maceta del albañil y le partio la cabeza al pitbull de un mazazo… y digo partio x q parecia una sandia partida en 2 partes. esa experiencia la tuve a los 6 años. ahora de adulto cuando veo a esos animales, pitbull. doberman, mastin, buldog… y demas razas de perro q se q son muy peligrosos, lo primero q hago es no tener miedo y portar posturas de que no los agredo, q no soy peligro hacai ello pero les dejo claro quien manda. con el lenguaje corporal, pero lo q hago es llevarme la mano al bolsillo ya q x mi seguridad siempre cargo un karambit de 12 pulgadas. y cuando en la calle se me han atravezado en la via les tiro el auto encima. ya la verdad ya perdi la cuenta de cuantos he matado con el auto. pero ni modo asi es y se lo debo a un mal parido vagales bueno para nada pandillero q se sentia muy malote con su perro y sus amigotes pandilleros. desde esa ocasion la gente puso en claro que la pandilla no tenia el control de las calles. ahora si…. amantes de este tipo de perros y protectores de animales en 3, 2, 1…. me vale madre lo q opinen no leere lo q venga a replica ahra si arranquense.

wao
Visita

Esos perros darian 0 problemas si su venta estuviese mas controlada y SOBRE TODO “bozal”. Un perro con bozal, ya sea un pitbull o un chiguagua, esta indefenso y no hace daño (aunque sea agresivo)

Luna
Visita

Truco por si alguna vez os pasa algo así, por experiencia hablo. Cuando un perro, da igual la raza q sea engancha, es muy difícil q suelte, pero si aprietas sus testículos o pellizcas la vulva…eso es otro cantar…

julian
Visita

es lo que tiene llevar una máquina de matar sin bozal

Adj
Visita

El perro es peligroso: bozal. Denuncia para la dueña y se acabó!

Joseman
Visita

Vivo en Estados Unidos en MIami, y en mi condado los Pitbull estan prohibidos, son animales como no, muy fieles, quizas los perros mas fieles a su dueño, pero no hay que olvidar que son perros de pelea con instintos a atacar cualquier coas que no le guste o que considere una amenaza para el o sus dueños. Por otra parte tambien la forma en que le golpean para que suelte el gato es incorrecto, no lograran hacer que le perro suelte a su presa, la forma correcta es ponerse el cuello del perro entre las piernas y apretarle el collar con dos manos como si trataras de ahorcarlo, esto hace que le falte el aire y para tratar de respirar, abre el hicico y suelta la presa. hay muchos videos en internet que explican este procedimiento.

walter
Visita

El problema no es el perro…es la pelotuda de la dueña que se cree que tiene un chihuhua…despues terminan matando a alguna criatura o a ellos mismos…en Corrientes, Argentina hay un video donde la policia mata al pitbull desde el techo de un vecino porque estaba atacando a la dueña y no lo podian sacar.
Repito que la culpa no es del perro…pero son razas que no son faciles de tener y dominar…si se le chifla el moño pueden matar tranquilamente…a los perros chicos tambien les chifla el moño..pero no pasa un par de raspones..esa es la gran diferencia

RYUL9
Visita

Me encantan todos los perros en general pero un perro como este mal adiestrado me da panico…

ajasala
Visita

punketo90 marikon

lerele
Visita

El gato va suelto y acostumbrado a perros cagones(o ratas) y seguro que le toco los los huevos al perro y el resultado es que casi lo comen.Que esos perros tengan que ir con bonzal no quita que el gato tenga que ir con correa pero como los gatos al parecer son seres de luz pues ale,a darle patadas al perro que no le duele.

Oscar Lee
Visita

Alguien sabe cuanto pagaria de multa por matar a un perro en Estados Unidos? es que si un cocodrilo con pelo como ese adefecio llegara a morder a mi Golden lo unico que se me ocurre es cortarle la garganta con decenas de cortadas de mi cuchillo, por que yo no voy a estar esperando a que el cocodrilo con pelos se le antoje soltar a mi perro,

anitta
Visita

otra técnica para q un perro suelte a su presa, se lo vi hacer a un gitano con su pitbull al enganchar a otro perro es quemarle el hocico con un mechero,en unos segundos soltó al perro.

Mirko
Visita

Miren las cosas claras, yo ya he tenido 3 pitbull’s blue nose, en general la raza no es agresiva, pero cuando se les busca, se les encuentra. SIEMPRE deben andar con bozal para evitar esta clase de accidentes y me parece desatinado que una mujer ande con un perro de semejante fuerza (que si, que te llevan a ti a veces) no es una raza que pueda criar cualquier persona, se necesita disciplina y dedicación, por el resto son animales muy amorosos, es cuestión de saber criarlos

Cris
Visita

Sencillamente… en estos casos lo que mejor va… patada en la entrepierna…lo e vivido con agarrando a otro perrito pequeño y lo que mejor fué para que lo soltara… sientiendolo mucho… patada en los huevos…

wpDiscuz