Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Sep 2016
8
Informatica y Tecnologia

Así es el ¿fantasioso? plan de Space X (empresa del creador de Tesla) para colonizar Marte

Ayer, el multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, presentó su proyecto para intentar colonizar Marte dentro de una decada. En el video podéis ver el supuesto sistema de viaje interplanetario que están creando en Space X con naves reutilizables.

El plan consiste en enviar una nave no tripulada a Marte en el 2018 que vaya preparando el camino para una misión tripulada que se supone partiría de la Tierra en el año 2024. Pero desde la NASA ya han calificado el plan como demasiado fantástico, porque entre otras cosas no ha explicado como evitará algunos de los mayores problemas del planeta Marte, como la radiación y la baja gravedad.

Alguna gente califica toda esta rueda de prensa y puesta en escena de Elon Musk como una bonita campaña de publicidad, pero digo yo ¿para qué? ¿para qué se hable de Tesla?. En el video podéis ver una animación del supuesto transporte interplanetario que esta creando Space X.

Así es el ¿fantasioso? plan de Space X (empresa del creador de Tesla) para colonizar Marte
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Karma
Visita

Y de saber que un montón de ricos locos le darán plata para que lo haga realidad por más tonto o imposible que lo cataloguen

Francisco
Visita

A ver si primero terminan de hacer un coche electrico que no mate a su conductor y luego ya van mirando lo otro vaya.

Poto
Visita

También se rieron de Julio Verne…

pablo
Visita

imposible no es, el futuro esta fuera del planeta, agua y minerales para utilizar hay de sobra fuera de la tierra. Seria la mejor forma de dejar de destruir nuestro planeta con vida.

Axel
Visita

Apúrense y váyanse y déjenme solito que yo me arreglo

Cosmos
Visita

De la NASA fíate…un estamento militar. Cuando terminó la segunda guerra mundial EEUU se llevó a todos los científicos para su bando, allá por esos años ya tenían planos de transbordadores espaciales, 60 y pico años después imagínate los avances que han hecho y no nos cuentan, mejor apurar con las reservas de combustibles y luego ya si eso nos contarán como hacer viajes a toda ostia….XD

Cosmos
Visita

por cierto, bonito detalle el último. Esos destellos verdes en el planeta “rojo”.. 😉

saiyayin
Visita

VALE LO BUENO QUE UN PLANETA SE CAMBIA EN UN DIA VALEE QUE CURAOS ESTAIS ESTOS MILLONARIOS LOCOS

wpDiscuz