Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 May 2015
15
Cosas del mundo

Pluto de Disneyland envia a un niño al hospital de un abrazo

En Disneyland en California ha tenido lugar un suceso de esos que parece que solo ocurren en ese pais, alli un Pluto abrazo con demasiadas ganas a un niño de ocho años y segun parece le ha ocasionado una lesion en la espalda y el cuello.En la enfermeria del parque de atracciones le trataron y no encontraron nada, pero lo llevaron a un hospital y segun dicen tiene un distensión muscular severa, de la factura del hospital se ha hecho cargo Disneylad. Y como no, ahora los padres reclaman dinero por daños.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Emilio
Visita

Si, claro, ahora reclaman los daños…

Hombre! que fue un accidente, yo no veo que la pobre botarga lo haya querido hacer intencionalmente…

yorguels
Visita

Niñooo eres mas troleroo que tu padre

N3WY0RKD13S3L
Visita

Pues a mi esto me parece un cuento de los padres desde el principio, ni que el chaval tuviese 70 años pa que le duela todo el cuerpo después de un abrazo… Pero bueno, esta es mi opinión, creo que los padres han montado el cuento pa que les salga gratis el viaje a Disneylandia

lian
Visita

Vamos a ver… Con cualquier edad te puedes fastidiar la espalda hasta cogiendo flores. Dependiendo de las posturas que hagas en cualquier acto habitual de la vida misma te la puedes fastidiar. Y más doblando la espalda como le ocurre al niño, ya que la espalda no está echa para doblarse hacia atrás, de ahí la distensión. Y sí, no es un anciano, pero ten en cuenta que es un crio, y todavía no esta formado del todo.

Alejandro
Visita

Si no puedes ganar el dinero, invéntate un accidente!!

alfred Jichkov
Visita

Que los padres quieran sacar dinero puede ser, pero que al niño lo ha tronchao y le ha podido provocar alguna lesión tambien.

Ivan
Visita

Dentro de ese Pluto hay un pederasta arrimando cebolleta.

fredy
Visita

piensa el ladrón que todos son de su condición..que mente mas enferma tienes

Ivan
Visita

No lo sabes tu bien…

Iván
Visita

¡Indemnización graaaaandeeeeeeee!

Rat-5
Visita

Hay amores que matan, caramba

rya
Visita

Su pluta madre…mira que es pluto el tio

Edmond D
Visita

Vaya nenaza de niño

dsmflsalsf
Visita

jodidos niños patera

eduardo
Visita

es asqueroso como es la ambición de algunos, total que paguen el hospital y ya no? al pobre trabajador lo van a correr. El Karma los alcance P.D. Usando a su hijo para ello

wpDiscuz