Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Oct 2015
10
Velocidad y motor

Un poco nervioso probando el sistema de conducción automática de un coche eléctrico Tesla Model S

Tesla esta revolucionando en cierta manera la industria del automovil gracias a sus coches electricos, una de las nuevas tecnologias que estan implementando es la de la conducción automática gracias a sensores que ven las señales de la carretera y mil controles más. Este hombre del video va a probar en las calles de Nueva York ese nuevo sistema con un Tesla Model S. La verdad es que se le ve un poco nervioso.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mikylace
Visita

wow! mola 😀

Davis
Visita

vaya un gayer, esta cagao vivo jaja dan ganas de darle un calvotazo y bajarlo del coche.

Clerigo
Visita

Toma mi dinero

Abraham
Visita

Y dame las ruedas, que no me da para mas, a saber lo que cuesta jaajjja

porelamordedios
Visita

de repente vas circulando a 80km/h tan tranquilo, y pantallazo azul….
O falla uno de los sensores….
O como no tienes que hacer nada, te quedas dormido, y vaya, el coche decidio coger una antigua carretera que ahora termina en un lago….

Por mi parte le pueden dar a la mierda de conduccion automatica, me gusta conducir y ser yo quien decida, no una puta maquina, y si no te gusta conducir, coge el transporte publico.

Saludos.

Cesarión
Visita

Pero ¿y lo de poder ir guasapeando como si no hubiera un mañana mientras el coche te lleva solo? ¿Tú sabes la de tiempo para perderlo en tontás que se ganaría con eso? ¿eh? ¿EH?

Si, señores, hacia eso vamos… hacia un futuro en el que el ser humano pueda pasarse el 99% del tiempo que esté despierto RASCÁNDOSE LAS BOLAS…¡que envidia me dan vuestros nietos!

pol
Visita

la tecnología es buena y mala y todo tiene su medida, si utilizas esto para volver a casa una noche que “sin querer” te has liado y has tomado algo lo convierte en un invento genial, siempre que sea mas seguro que conduzca el coche que tu pues adelante, lo mismo para un viaje largo.
Algún día esto será tan habitual que los camiones de mercancia circularán solos el progreso es lo que tiene que es progreso y viene.

perrojavier
Visita

Solo la pantalla que lleva ya es mejor que mi pc…

maxi
Visita

en españa costara 66.000 euracos

Nirvana
Visita

hasta que por fin se inventaron un coche para ebrios..

wpDiscuz