Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ELOKOENOK
Visita

JAJAAJAJA..ESO LE PASA POR LACRA Y CORRUPTO AL PENDEJO!

masterfry
Visita

hahahahahah XD lo tipico en las calles de mexico…los topes de toda la vida que parecen postes acostados en la calles y ni pintados estan

masterfry
Visita

aparte si te hace daño saltarte un tope en un coche (me destrui un par de muelles con esos….. no los vi) imaginate la moto

Chuck norris
Visita

vaya piñazo!

Amnshatir
Visita

Voy a mandaros unas fotos y unos videos (Malgusto, te toca montarlos :P) para que veais lo absurdamente animales que son poniendo esas cosas en Extremadura…..

Solo deciros que en la vuelta a españa de no hace mucho, al pasar por el pueblo Crte de Peleas de Badajoz, se cayeron lo menos 25 ciclistas…..

Rafa
Visita

popilla policia pabajo!

Ivanov Ivanovich
Visita

La carretera es la madre de todas las mierdas de carretera también. Menudo peligro el resalte!

Ryul9
Visita

Para que se den cuanta de que los putos badenes son una mierda!

Roman
Visita

El casco le salvo la vida

alfonso
Visita

el karma..al 100%…por corruptos y represores

Francisco
Visita

Pues, donde yo vivo los ingenieros que idearon las señalizaciones son unos *Genius* que colocan una lomada sin pintar y un carten en la senda peatonal en color blanco para indicar el mismo. Ahora díganme quien va mirando la senda peatonal cuando va conduciendo, aparte desde cuando el blanco es color de precaución. No se imaginan la cantidad de coches destrozados que se ven pasar por cula de las lomadas ninjas.

zoncry
Visita

lo que pasa en que en nuestro pais solo los mejores escoltan al presidente red bull x fighters

Yofo
Visita

Jajajajaja le ha de ver dolido mas el golpe que se dio contra el manubrio que la caida en si.

Jebuz
Visita

Hehehehehe… me hizo el día este video…!!!

Steppenwolf
Visita

Solo para aclarar un poco el panorama a las personas españolas que visitan esta página, no es que los comentarios de los mexicanos sean de gusto porque el policía se dio tremendo tortazo, lo que pasa es que aquí en México la policía de casi todas las corporaciones apoya a hacer la vida miserable a la población y nadie hace nada para detenerlos, así pues que de vez en cuando es bueno que sientan también ellos un poquito de dolor.

Roberto
Visita

Eso…sólo en mi querido país, México…la república de los topes!

Erik
Visita

Normalmente en este tipo de escoltas, el que va hasta adelante es el comandante. Eso demuestra que hasta al mejor cazador , se le va la liebre. Yo ando diariamente en moto y de verdad que esto no se lo deseo a nadie. Este hombre renacio ese dia.

wpDiscuz