Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Por favor, que alguien eche un poco de barro!

Publicado el Miércoles , 13 de Febrero de 2013 |
7
Esta claro que despues de una noche de fiesta con mucho alcohol no puede salir nada bueno y sino ved a estas dos, o es que estaran rodando el remake de Los Picapiedras? no me quiero ni imaginar el dolor de cabeza con el que tuvo que acabar la chica morena.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alx
Visita

jajajajaja Y los tipos aprovechando la oportunidad para disparar las cámaras de los celulares. Ultimamente las primeras reacciones de las personas ante cualquier evento curiosos es tomar el celular para fotografiar.

brenda
Visita

ke te he dicho ke dos copas y NADA MASS.!!!

Alejandro
Visita

ALX, si analizas mejor sería, desde que la gente graba y sube vídeos hay mas gente que ofician de actores para ellos.

Alx
Visita

Alejandro, no me quejo en absoluto de esta particular situación. Si no fuera por eso continuariamos en la ignorancia de la mayor parte de los sucesos que vemos todos los dias gracias a este fenómeno que es internet. Todo puede ser bueno o malo. Depende de que lado uno se encuentra. El agua, inprescindible para la vida, puede matar muy facilmente también. Gracias al fenómeno de la comunicación podemos tener el privilegio de ver cosas que suceden al otro lado del mundo en tiempo real. Gracias a uno de esos tipos grabando pudimos ver este video.

SHAV
Visita

WTF!!! jajajajajajajajaja es una arrastrada esa mujer, no puedo parar de reír, cuando la tira para seguirla arrastrando y la chica del vestido azul no pone resistencia, epic!

LEMARIN
Visita

Esta noticia yo la lei en otro sitio y al final para evitar estas situaciones la policia acuso a la rubia de violencia de genero y coloco un pene para inculparla en el lugar de los hechos.

Asi paso de ser curioso a violencia.

Cesar Villa
Visita

jajajajajajaja excelente

wpDiscuz