Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
26 Ago 2015
29
Imagenes divertidas

Por las tradiciones!

Supongo que no hace falta ser el más listo para entender esto y ver que esos argumentos son exactamente los mismos que ciertos personajes que pueblan España (por fortuna cada vez menos).

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ironic
Visita

Si, es exactamente lo mismo la muerte de un animal (toro) que la de un ser humano… animo a escribir argumentos como ¿te gustaría que se lo hicieran a tu hijo?… Yo pondría a tu padre a ver si te hace gracia mientras aplaude el público… y por cierto lo de que no es cultura.. RAE Cultura=Conjunto de modos de vida y costumbres, otra cosa es que esta aberración deba ser suprimida (estoy a favor) pero cultura es… y arte, ya que se trata de ver como el torero “baila” con la muerte.. por cierto os animo también a darle a “no me gusta” salvareis de la muerte a .. espera… no salvareis ni una puta mierda…. siempre lo he dicho… las corridas de toros morirán por falta de público no por prohibiciones, si no hay negocio no hay toros.. ¿como acabar con los toros?.. no yendo.. y este es el consejo más efectivo para acabar con las corridas de una vez por todas…No a la financiación de las corridas con dinero público como ocurre en mi pueblo.. quien quiera fiesta que se la pague…

Kiromantico
Visita

Tu argumento es muy simplista y banal. Por eso te doy mi voto negativo. Y si, la vida de un toro vale lo mismo que la de un ser humano. Y te animo a decir que “el toro no tiene raciocinio”, que “por eso no es lo mismo”. Madre mía!

Ironic
Visita

Se que es una crítica y estoy en contra de las corridas de toros, pretendía ser sarcástico e irónico, no se puede equiparar en mi opinión a un animal con la vida de un ser humano, otra cosa es que por ello tengamos derecho a torturar animales, esta equiparación del post es una solemne soplapollez… como las miles de fotos de facebook en las que dicen literalmente “dale Like si estás en contra del cáncer y del maltrato infantil” esto es demagogia y otra solemne soplapollez no conozco a nadie que esté a favor del cancer ni de los abusos a niños, por cierto le he dado a “me gusta” por lo que he salvado hoy yo solito.. un toro, un niño con cáncer y abusos de poder en el mundo…. y solo está comenzando la mañana y ya he salvado medio planeta…

Ivan
Visita

Quizá para ti no es comparable, al igual que para muchos, porque eres un ser humano, y los seres humanos somos la puta escoria del planeta, por si no te has dado cuenta, somos los únicos que destruimos nuestro hogar.

Jinxs
Visita

El toro va a morir en la plaza o en el matadero, pero va a morir, para eso se le cría, para acabar en el plato. La vaca muere en el matadero y nadie monta pollos.
¿Vale lo mismo una vida humana que la de un animal? Eso sí que es ser simple. ¿Te daría lo mismo salvar a un animal que a una persona (sin especificar quién o qué)? ¿Eres un ecologista radical de esos a que piensan que lo que sobra en el mundo es la raza humana? Pues empieza por ti.
Vamos a suponer que todos pensamos así, ¿hay que prohibir matar toros pero no seres humanos (aborto)? No llego a entenderlo.

Ivan
Visita

Ni lo uno ni lo otro, una cosa es supervivencia y otra es tortura, está claro que para la supervivencia tiene que haber equilibrio, no por ello tortura.
Seguro que nadie iria a una plaza de toros a ver como nada más salir el toro, se le pega la estocada mortal, no, primero hay que torturarlo y eso es lo que la gente va a ver, arte.

Arte es lo que hacen los recortadores, sin hacer sufrir al animal.

Seguro que nosotros, como seres humanos preferimos extinguirnos con el tiempo, algo que hasta ahora parece que será inevitable, a que nos torturen hasta la muerte.

Jesús
Visita

CREO que es una forma de llamar la atención del personal por el tema toros-plaza de toros muerte del animal etc.

G.
Visita

Viendo los comentarios yo también quiero que vuelvan los juegos con todos estos iluminados como protagonistas.

jinks
Visita

G. ¡ESO, ESO! ¡Y luego nos comemos la carne!

Hola
Visita

Hace tiempo que no follas. Verdad?

jinks
Visita

¿Qué te hace pensar que todos tenemos tu mismo problema?

Lafidemoda
Visita

Carta a los Vengadores:

Estimados todos,

Me dirijo a todos vosotros, los defensores de la moralidad e integridad mundial, para ampliar vuestros horizontes y que defendáis vuestras inquietudes!

En primer lugar, defended a las gallinas ponedoras, a los pollos de carne, a los patos, a las ocas, a los cerdos, a los terneros y vacas, a los olivos, a todo ser viviente al fin y al cabo… ya si eso os acordáis y sois también tan enérgicos y beligerantes a favor de la vida humana, esa vida que no estáis dispuestos a defender y que se sesga de manera dolorosa, tanto física como psíquica, y radical el futuro de un persona que nada ha hecho a nadie y que no le dan la oportunidad de vivir por el puro egoísmo de una madre que tiene derecho a todo y en cambio ninguna obligación (eso está últimamente muy de moda, derecho a una “paguita” sin obligación a doblarla)

Os insto a salvar a las gallinas ponedoras, no comiendo huevos. A los pollos de carne, no comiendo alitas de pollo. A los patos y Ocas, no comprando foia o paté. A los terneros y vacas no yendo al asador de turno. La tapa de aceitunas pedís en el bar de turno que os la retiren… en fin, alimentaos del aire, aunque esté un poco contaminado con el humo que expulsan vuestros vehículos! Sabéis acaso cómo llegan a vuestros platos estos productos? o es que está de moda y resulta muy “progre” defender con prohibiciones la vida del toro? Todo lo que no os gusta, hala a prohibirlo y como en la película de Bud Spencer y Terence Hill “y si no, nos enfadamos” os liáis a tortas contra todos y todo lo que no piense como vosotros, tolerancia cero pero esperáis respeto, en fin qué curioso el tema!

Me da asco el que defiende la vida del toro bravo y al mismo tiempo defiende que un ser engendrado no es un ser vivo, ni humano! Me da asco la generación que se está gestando en España, con derechos y ninguna obligación, generación que intenta imponer sus creencias sobre las de los demás. Me da asco que se imponga respeto a un colectivo como es el gay (muy respetable en mi opinión, no os equivoquéis) pero invadan iglesias, quieran prohibir tradiciones como la Semana Santa e impidan el libre culto a una religión.

En fin, queda muy guay ir contra el señorito. Ojo entiendo a quién no le guste, que no vaya, pero que no prohiba! o que defienda con el mismo entusiasmo la vida de la gallina ponedora y el nasciturus (el engendrado no nacido).

Malgusto, me encanta tu web pero esto ha sido un poco manipulador…

Nio
Visita

¨lafidemoda¨ Tienes razón en algunas cosas que dices, pero no puedes comparar tooodo en extremo, estoy de acuerdo que hay granjas de animales que los maltratan y que se sacrifican animales para dar de comer a las personas, que mejor sería una granja donde se le de una vida ¨decente¨ y si se puede casi hasta que sea ¨anciano¨ al animal y al final llegue a nuestro plato, es cierto que no es así en la mayoría de los lugares donde se crian animales para consumo humano, peeero, es muy muy diferente a los toros, donde al animal se le tortura, donde todos festejan que el torero hace bonitos movimientos y terminan en estocadas que van desgarrando músculos y órganos internos, para terminar pronto, que pasaría si a la primer estocada el toro se cayera y empezara a lanzar gemidos y retorcerse, vaya como si le hubieras enterrado un cuchillo a un perro… no creo que nadie gritaría ¨Oooole¨ ni aplaudiría o si?
Ojo, no estoy diciendo que un animal valga más o menos que una persona, tambien estoy en desacuerdo del abuso de niños, niñas, mujeres y hombres y claro que cuando se puede ayudar a una persona que lo necesite también lo hago.
Digo, solo es mi opinión, esto de los animales es como la política y religión, cada quien va a creer que tiene la razón por algun motivo.
Saludos.

G.
Visita

¿Y quien dice que el que critica una cosa no critica también la otra? Amplia tú tus horizontes anda…

Lafidemoda
Visita

Cierto Nio,

Sólo quería explicar muchas de las contradicciones que la gente lleva a cabo. Ojo, a mí los toros ni fu ni fa la verdad, si estuviera en contra con no ir, suficiente, pero obligar a prohibir es totalitario, imponer unos criterios sobre otros insisto!

Volviendo al símil, e intentado respetar al máximo las tendencias y gustos de todo el mundo, si yo fuera gay me espantaría por ejemplo las celebraciones del día del orgullo gay, por no comentar el opulento gasto que ha supuesto estos festejos en plena crisis tan dura en España, y sin embargo lo vendemos como un avance de la sociedad! Ojo que alabo la libertad de sexualidad, pensamiento y religión de todo el mundo.

No deja de ser una certeza obvia que los grupos que sabotean plazas de toros, acusan de torturadores y destrozan el mobiliario urbano (ese que está pagado por los contribuyentes, y no por los ciudadanos) son los mismos que montan en cólera cuando se quiere regular la ley del aborto, vomitivo a mi entender, por lo hipócrita y tibio de sus planteamientos.

También es curioso que en regiones españolas demonicen la práctica taurina y sin embargo defiendan a ultranza el “bous al carrer”, es sorprendente!

En fin, la gente pide respeto. Si os espanta los toros, no acudid, pero que no impongan! Si no sois creyentes, que vivan en concordancia a su credo, pero que no obliguen no coarten la libertad de los que profesan una creencia diferente a la suya. Insisto, a mi entender el aborto es un asesinato, pero ni lanzo cócteles molotov contra las Cortes, ni señalo con el dedo a las personas que lo practican (tanto médicos como pacientes), no lo he practicado ni lo practicaré.

Al fin y al cabo… RESPETO!!!

Gracias por tus educadas palabras, a pesar de tener ciertos puntos dispares conmigo, pero de eso se trata, de la tolerancia ante otras opiniones.

Un afectuoso saludo.

Nio
Visita

Exacto, todo se resume en respeto. No podemos obligar a nadie a pensar igual que nosotros.

Y como extra, al fin, alguien con quien se puede discutir sin llegar a hacer comentarios ofensivos.

Saludos desde México.

humberto
Visita

¿Como se les ocurre comparar la vida de un ser humano con la de un animal? Es una moda actual muy tonta, la de humanizar a los animales y animalizar a los humanos

Ivan
Visita

Somos los humanos los que extinguimos especies y acabamos con los recursos, si alguna vez tuvieras un perro, por poner un ejemplo, te darias cuenta de que no son más humanos que los humanos, obvio, pero no te defraudan, no te putean, no sienten rencor, y un largo etc… Y esto mismo se aplica a casi todos los mamíferos y gran parte de los que no son mamíferos.

Jaime
Visita

Me encanta cuando los taurinos sacan el típico “tu eres vegetariano? usas zapatos de piel de animales, etc etc” A VER!!! Una cosa es que se mate un animal para consumo humano (res, puerco, vaca etc etc) en un lugar cerrado, sin “publico” y donde el animal es muerto en un par de minutos… Eso es muy diferente a TORTURAR DURANTE HORAS A UN POBRE ANIMAL CON EL UNICO FIN DE DIVERTIR A UNA BOLA DE PSICOPATAS SADICOS QUE GOZAN DE VER COMO MUERE LENTAMENTE UN ANIMAL, MIENTRAS OTRO SADICO ALARDEA SU “VALENTIA” SABIENDO QUE SI LO AGARRA EL TORO, ENTRAN LAS ASISTENCIAS Y LO LLEVAN A LA ENFERMERIA… -.-

Oblongo
Visita

La buena vida de las gallinas… https://www.youtube.com/watch?v=UlI6_ySJ50o

Oblongo
Visita

Jaime, no te rasgas las vestiduras por el niño sirio muerto en la orilla???? o por los miles de refugiados???? Vomitivos que sois!!!

wpDiscuz