Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Daniel
Visita

Jope No se ingles 🙁

Thalis
Visita

Guapisimo

archkazs
Visita

Traducción

Por qué nos caemos?

Déjame decirte algo que no sabes. El mundo no es todo sol y arcoiris. Es un sitio sucio y repugnante y no me importa lo duro que seas, te pondrá de rodillas y te mantedrá allí si tu se lo permites. Tú, yo o nadie va a golpear tan duro como la vida. Pero no se trata de como golpees, se trata de cómo de fuerte puedes ser golpeado y seguir avanzando. Cuánto puedes aguantar y seguir avanzando, así es como se gana!
El dolor es temporal, puede durar un minuto, o una hora, o un día o incluso un año, pero con el tiempo se desplomará y algo mas tomará su sitio. Si me retiro, sin embargo, dura para siempre.
El margen de error es tan pequeño, medio paso demasiado tarde o temprano, y no lo conseguirás. Medio segundo demasiado lento, o demasiado rápido, y no lo cogerás. Las pulgadas que necesitamos están por todas partes rodeándonos, están en cada parada del juego, cada minuto, cada segundo.
Si tienes un sueño, tu vas a tener que protegerlo. La gente que no es capaz de hacerlo por su cuenta, te dirán que tú no puedes hacerlo. Si quieres algo, consíguelo y punto.
No temas a fallar, no siempre puedes ganar, pero no temas hacer decisiones.
Tu tienes que creer que algo diferente puede pasar. El que dice que él puede y el que dice que él no puede, ambos normalmente están acertados.
Muchos de vosotros decís que queréis el éxito, pero no queréis lo malo. No queréis lo malo, queréis la fiesta. No lo queréis tanto como ser “cool”. Muchos de vosotros no queréis el éxito tanto como queréis dormir.
Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterroriza.
Tienes que escarbar hondo, escarba hondo y pregúntate quién quieres ser? Averiguar por ti mismo qué te hace feliz, sin importar cómo loco suene para otra gente.
Haz una decisión, simplemente decide, qué va a ser, quién quieres ser, cómo vas a hacerlo. Simplemente decide.
Por qué no? Por qué no puedo ser el MVP de la liga? (Most Valuable Player) Por qué no puedo ser el mejor jugador de la liga? No veo por qué, por qué? por qué no puedo?
Qué es lo que le dijiste al niño? No se trata de cómo de fuerte pegues, se trata de cómo de fuerte puedes ser golpeado y seguir avanzando, cuanto puedes aguantar y seguir avanzando. Levántate, levántate. Levántate y nunca te rindas
Y podemos estar quedarnos aquí, aguantando mierda sobre nosotros o podemos luchar nuestro regreso a la luz. Podemos salir trepando del infierno. Una pulgada cada vez.
Ser capaz a cualquier hora de sacrificar lo que eres por aquello a lo que quieres llegar a ser.
Muchos de vosotros no alcanzareis el éxito, porque cuando estáis estudiando y os cansáis, os rendís. “No soy bueno en matemáticas”. Eso es cierto, porque nunca estudias!
“No soy bueno en rima” Porque tu nunca has escrito antes.
El talento lo tienes de forma natural, la habilidad la desarrollas con horas y horas y horas entrenando en tu arte.
Si no estás haciendo mejor la vida de alguien más, entonces, estás malgastando tu tiempo.
No llores y renuncies, llora para seguir avanzando. No llorar para renunciar. Tu ya sientes dolor, ya estás herido, consigue una recompensa de ello.
Si sabes lo que vales, ve y coge lo que mereces! Pero vas a tener que ser capaz de aguantar los golpes, y no señales diciendo que tu estás donde estás por él, ella o cualquiera. Los cobardes hacen eso y tu no lo eres. Tu eres mejor que eso! Cada día es un nuevo día! Cada momento es un nuevo momento. Así que ahora tienes que salir y enseñarles que eres una nueva criatura. Ahora!
Os voy a enseñar lo grande que soy.
En el capitulo 17 del San Lucas, está escrito “El reino de Dios está dentro del hombre”, no en un hombre o en un grupo de hombres, en ti! Vosotros, las personas, tenéis el poder, el poder de crear máquinas, el poder de crear la felicidad. Vosotros, las personas, tenéis el poder de hacer esta vida libre y bella, de hacer esta vida una aventura maravillosa.
Ahora, que vas a hacer?
Porque los límites, como los miedos, a veces, son solo una ilusión.

Perdonad los fallos, mi inglés tampoco es perfecto 😀

Yvan
Visita

ARCHKAZS muchas gracias por la traducción, realmente se me pusieron los pelos punta al final del vídeo.

Marco
Visita

@archkazs: Aunque no sea perfecto, el mensajes claro y lo mas importante es la intención. Mientras algunos se quejan y se ponen de excusa no saber inglés y que se lo pongan digerido y masticado, tu fuiste mas allá y tomaste de tu tiempo para compartir el mensaje. Y eso es lo vale… eso es lo que cuenta! Gracias por hacer la diferencia.

THE REASON
Visita

MALGUSTO ME PODRIAS DECIR DE QUE PELICULA VIENE LA PRIMERA LINEA. LA HE ESCUCHADO EN INGLES Y ITALIANO Y NO PUEDO ENCONTRAR DE DONDE VIENE.

Malgusto
Visita

Las escenas esas que se ven de una pelicula donde sale Al Pacino son de “Un domingo cualquiera” (o por lo menos asi se llamaba en España).

DIOSTUERTO
Visita

me da flojera leer tu traduccion jajajja

Perro master
Visita

ànimo!!quÈ PROFUNDO!!VOY A LLORAR!!TODOS PODEMos superarnos!!
Salvo los gordos que saben dar toques con el balòn.Si eres un puto gordo seboso lo sentimos.No te puedes superar

archkazs
Visita

@Diostuerto, inspíranos con tu sabiduría. mi pequeña aportación y mi disculpa por mi inglés, ya están ahí.

EDGAR PERKINS
Visita

#THE REASON #MALGUSTO

La primer linea viene de la ultima pelicula de ROCKY
y es un discurso que le da a su hijo, que por cierto es muy bueno y motivador

wpDiscuz