Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Nov 2016
6
Cosas del mundo

Premio a la conductora del año… Borracha, en sentido contrario y sin una rueda

El pasado domingo, los Mossos d’Esquadra detuvieron en la AP-7 a una conductora que se ha llevado el premio al conductor imprudente del milenio. Por un lado iba borracha, por otro en sentido contrario y por otro sin una rueda. La que podría haber liado esta mujer.

Premio a la conductora del año... Borracha, en sentido contrario y sin una rueda
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
gronchero
Visita

lo bueno que es de las que se las amanece

Claus
Visita

Como aguanta ese coche…

Fofi Jones
Visita

Y no lo has puesto todo, cuando los Mossos d’Esquadra consiguieron darle el alto lo primero que dijo fué; “Que cadáver ni que muerto!” (No es broma eh, lo dijeron en la radio).

Claypool
Visita

Y que fue de ella? La metieron al tambo?

Raven
Visita

https://www.youtube.com/watch?v=UbMmhQYoAsM

El alcalde de la ciudad de Beppu (Japón), conocida por sus aguas termales, se ha propuesto a llevar a cabo algo que solo los japoneses pueden hacer realidad este tipo de cosas; combinar un parque de atracciones con un onsen, los baños termales tradicionales japoneses de origen volcánicos. Para hacerlo realidad, solo pide un millón de visitas en su video promocional, y parece que lo va a conseguir, porque a estas alturas ya tiene mas de 850 mil visitas.

Anonimo
Visita

Ya no se hacen coches como los de antes. Seguro que el que lo diseñó ahora hace vehículos militares.

wpDiscuz