Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Mar 2014
1
Informatica y Tecnologia

Preparaos… Relojes con Android en breve

Lo que nos faltaba, si no tenemos suficiente con los imbeciles que van con la musica en el movil (sin auriculares evidentemente), ahora los tendremos con la musica en el reloj.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marco
Visita

Es el Android Wear, el nuevo reloj de Google q competirá directamente con el Galaxy Gear de Samsung y el Smartwatch de Sony. Todo esto desde que hace 3 años Apple inscribiera en la oficina de patentes el diseño de un nuevo reloj inteligente. No bastó con lanzar la mera idea o concepto que todos salieron a robarse el tiro. Pero en este caso se especula que por Google lanzar un producto que compita directamente con Samsung esto ha provocado que Samsung este creando su propio sistema operativo tanto para sus relojes como sus smartphones divorciandose asi de Google en definitiva. Y todavía falta el tan esperado iWatch de Apple que se piensa lanzarán este año…

wpDiscuz