Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 May 2015
22
Videos de humor y graciosos

Un presentador echa la bronca al publico cuando se rien de un hombre que cuenta que su mujer lo ha maltratado

En este programa de television britanico un hombre cuenta como su mujer le maltrata, cuando esta contando esto el publico se rie de la historia, pero el presentador Jeremy Kyle no se calla y abronca al publico. Por cierto, vaya cara de “listos” que tiene la pareja, especialmente ella, vaya infraser!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
David Alonso
Visita

Comparto totalmente la proposición del presentador: si en vez de un hombre, fuera una mujer la que estuviera sentada en esa silla contando detalles de la agresión, todo el mundo se iría a tortazos sobre el tipo. Pero como es una mujer la agresora, a todos les parece gracioso. Es cuestión de respeto, no de la capacidad de dañar. Y si encima el hombre se defiende y por hacerlo le da un pequeño empujón a la mujer, la ley y la sociedad la cargan contra el sujeto. Incluso, hasta sujetarle los brazos a la mujer podría dejarle marcas en las muñecas y ella podría usar eso para mandar a prisión al sujeto. No se vale.

TGM
Visita

Yo esto no lo voy a entender en la vida. Soy chica, y no me gustaría que la gente se riese de algo tan serio, y mas si voy a contarlo a televisión. Si ese chico le hubiese dado una hostia a la tía para defenderse, que? Seria maltrato también? Porque siempre asociamos la fuerza con el hombre? Que pasa, que ya es un marica por no defenderse y dejarse pegar por una tía? Ese hombre tiene un problema y gordo (nunca mejor dicho). Porque el, no tiene que responder con la misma moneda, o si no, las tornas cambiarían y todo se volvería en su contra.
Por desgracia hay muchos hombres así, mas de los que imaginamos, y no denuncian porque hasta los mismos tíos los avergüenzan. Esta sociedad es una puta mierda pincha en un palo!

Tirin
Visita

Pues me reiria y mucho, es muy patetico ir a la television a contar este tipo sucesos en vez de ir a un juzgado!

Murdok
Visita

al parecer la policía se reia de el y no le tomaba declaración .

Lucas
Visita

Hablando de patéticos, creo que con solo ver un poquito hacia la derecha, esos numeritos rojos indican claramente que el patético eres tú, no te parece? Has dado mucha vergüenza ajena Tirin!

Jesús
Visita

POR DESGRACIA aqui tambien pasa y la sociedad reacciona igual, riendose, es una discriminacion positiva al sexo debil , la mujer, que no deberia de ser asi. la VIOLENCIA DE GENERO es para los dos sexos, no solo para ellas, POR QUEEEEEE A VER SI ME VOY A REIR YO DE VOSOTRAS Y ME VAIS A LLAMAR MACHISTA. ….PUTITAS……

terminator
Visita

Al parecer ser un calzonazos no vende……

mek
Visita

que asco me da la hipocresía diooosss

marco
Visita

Francisco
Visita

Ole sus huevos, muy bien dicho, si fuera una mujer no se reirían ni les parecería divertido. Si señor, eso es tener personalidad.

JESUS
Visita

CHAPO POR ESE VIDEO MARCO !!!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS !!!!

yodi
Visita

La sociedad es muy hipócrita… un acto de maltrato es totalmente injustificado sea al sexo que sea…

antonio
Visita

¡Pobre! Tal vez legustaba “El señor de los anillos” y pensando llevarse una elfa se llevó un orco…

Iñaki
Visita

Lo que aguanta el publico por el bocata de chorizo que les dan en los anuncios.

bABY
Visita

TGM de acuerdo en todo menos en utilizar el término “marica” para referirte a lo que estás argumentando:
Fdo:
Un marica

robert
Visita

lamentablemente son muchos a los que les pasa eso, conozco casos :(, y la reacción de la gente es la misma que en el video.

MoscaPuñetera
Visita

Viva la hipocresia!! primero se rien y luego aplauden al presentador…

robert
Visita

que significa infraser

robert
Visita

a porposito, eso se llama doble moral.

eduardo
Visita

Igualdad ??? Jaja que tal igual les parece que si un hombre engaña a su mujer y la mujer ni se entera no pasa nada, pero si la mujer engaña al hombre y sale embarazada, quien va a alimentar al crio 18 años?

Menda
Visita

Los próximos muñecos en las casas encantadas de todos los parques de atracciones… estos dos después de Franky… a correr!!!!

Ergo Sum
Visita

También existe maltrato de la mujer hacia el hombre y precisamente por la misma reacción patética de la gente del público y la sociedad en general más de uno se lo calla por verguenza y me adelanto a algún graciosoque con ganas de bromear no es mi caso.

wpDiscuz