Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Nov 2016
44
Cosas del mundo

Presos del sistema, una reflexión de Iker Jiménez que merece la pena escuchar

Conocemos a Iker Jiménez por sus programas de temas paranormales, pero tiene un canal en Youtube donde habla de otros temas. Merece la pena que escuchéis su último video suyo en el que nos habla de como vivismo en una dictadura, pero no militar ni policial, escuchadlo porque lo que cuenta es aplicable a cualquier país del mundo,no solo a España.

Presos del sistema, una reflexión de Iker Jiménez que merece la pena escuchar
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
capitan ombligo
Visita

no entendi una mierda pero tiene razon XD

wololo
Visita

resumen: lo politicamente correcto empieza a joder la vida de muchas personas, y otras se estan dando cuenta de esto cambiando el curso de las elecciones o cambiando su forma de actuar

JorgeAEZ
Visita

la cagada de video abarca mucho y a la vez no dice nada

omar
Visita

vamos… mas que nada viene a decir que por tanta tolerancia… la gente se aprovecha.. y hay es cuando salen partidos politicos como el de trump o en el caso de españa saldra tarde o temprano una derecha mucho mas radical… como esta pasando en fracia

Raven
Visita

Una triste realidad. Por suerte, como dice Iker en la parte final del video, aún poseemos esa pequeña parte de libertad que nos permite esocger y salirnos del guión establecido en este sistema impuesto de lo politicamente correcto.

u n o
Visita

Yo lo hago aún.

Marius
Visita

Teníamos una oportunidad de cambiar las cosas, dejar el bipartidismo y hacer muchos cambios en la legislación, pero hemos pecado de cobardía y conservadurismo y nos hemos quedado igual, mínimo 4 años más, porque estamos mal, pero oye…..en Venezuela están peor….y los medios, al servicio de los grandes partidos(como dice Iker) han sido los encargados de meter miedo para que continuemos como estamos, con gobiernos que pierden el tiempo tapando sus mierdas y borrando discos duros, en vez de pensar en lo que hace falta a los ciudadanos.

MALALECHE
Visita

Más claro no lo puede decir y dice MUCHÍSIMO.

Otra cosa es que “NO NOS INTERESE ENTENDERLE.”

Ahí lo dejo…

buitre
Visita

No lo dice, pero me intuyo que son gitanitos.

apolo
Visita

no he entendido nada….vamos una mierda de video i de ser….

MALALECHE
Visita

Viendo como escribes “i” en lugar de “y” NORMAL QUE NO ENTIENDAS NADA…

`Ouch
Visita

Es lo que pasa cuando las minorias van de victimas por la vida, pero en fin Iker no ha descubierto nada , cualquiera con 2 dedos de frente sabe esto y si no, que se tire a un pozo, esto lo vivimos todos los dias a cualquier hora y en cualquier lugar , es por eso que hasta la “justicia divina” es dificil de entender, tu vas por la vida portandote bien y haciendo lo politicamente correcto y viene tu vecino, un inutil , borrachete y mal hablado y se saca el premio gordo, ley de la vida o troleo de los “dioses” ? ………ni puta idea…….

Must
Visita

Inútil, borrachete y mal hablado se saca el premio mío gordo, es verdad.
Pero los premios más gordos se los sacan los trajeados, sobrios y bien hablados que aprovechan las leyes para sacar tajada del dinero público, y aún así les dejamos seguir gobernando. Creo que Iker se refiere más a eso.Hay que cambiar el sistema. Iker antisistema! Me mola.

freddy
Visita

Totalmente de acuerdo. Solo en petit comitee se puede opinar abiertamente de tus creencias o puntos de vista, si lo haces delante de otro gremio/género/posicionamiento político etc…te comen. Si lo piensas desde este prisma ya sabes por qué Estados Unidos ha votado al impresentable ese y, nosotros, españolitos, al otro personaje.

Anntonio 001
Visita

Jorge AEZ este esta cabreado porque se les ha caido la mascara, por que el sistema ya no tiene poder sobre las personas, porque como dice el a los periodistas la ingenieria social para adoctrinar a las masas ya no les funciona mas porque se ve impotente al ver que ya no tiene mas poder sobre la opinion de las personas, y de ahi claro todo lo que pierde a parte del poder de manipular la opinion publica el poder economico, y fijate que bastante incapie hace que ya no se puede bañarse en su piscina, eso es lo que mas le cabrea ya ven por que nadie les cree. Esta claro lo perdido que esta este caballero, la fiesta es en el este y el esta en el oeste.

Ojo no estoy deacuerdo con delicuentes, estafadores y abusadores que los hay y mucho no, pero no mezclemos las jalea con las judias por dios!

moreste87
Visita

Lamentablemente es así. El que es obediente con el sistema, lo terminan cagando. Tengo un compañero de trabajo que se estaba haciendo la casa. El tipo se mato trabajando para tener su casa propia y al tenerla terminada se la ocuparon. Intento todas las formas correctas por ley (En Argentina) pero no los podían sacar porque cuando hay un menor viviendo ahí, por ley esta prohibido.

Francisco
Visita

Es un coco el tio. Las reflexiones son muy buenas, lo mejor del programa.

Alex
Visita

Yo no sé si son gitanos, moros, pies negros…..que en Grana tenemos de todo ….pero claro es que son parásitos que se aprovechan que los desahucios están ahora muy mal vistos ….igual que los feminismos, las minorías étnicas, los homosexuales…..no importa que la clase de subnornalidad que nos calzen desde este lado que si protestas eres racista, machista, fascista y homófobo…..Por esto a pesar del apoyo de los periódicos, Internet y televisión a H. Clinton ha salido el impresentable de Trump porque la gente corriente que las sus impuestos, sigue las normas y no delinque se siente desamparada y con razón.

tynocyber
Visita

eso pasa en toda sudamerica desde los 80´s y naci en los 80 y nadie hizo nada nunca , ni un solo politico, ni la policia ni nadie.

Jose Antonio
Visita

Ese es una de los problemas de la democracia. Los políticos para no perder votos, optan por no tomar medidas que puedan suponer una repercusión mediática en su contra, y donde se les tache de insolidarios, etc.
Lo que le ha faltado decir a Iker, y no puedo pues perdería un 30% de sus espectadores, es que el principal consentidor de todo esa chusma es “Podemos”. Y si otro partido legislara en contra de los okupas, podemos estaría en la calle el primero, revueltos con los encapuchados.

hugo
Visita

no hablo en polaco, era facil de entender, yo vivo en argentina y entiendo como se siente el editos, un dia compras una casa en un barrio lindo y tranquilo para que 5 o 10 años despues este lleno de casas tomadas que no podes estacionar el coche en la calle porque te cobran, y rolingas todo en dia pidiendo plata para pagarles la cebeza.fuego purificador donde estas.

jondere
Visita

Más claro no lo puede decir y dice MUCHÍSIMO.

Otra cosa es que “NO NOS INTERESE ENTENDERLE.”

Ahí lo dejo…

jondere
Visita

Que no, que no, que “no se entiende nada”… je je je . . .

Vikingerman
Visita

Vamos que si se comen esa mierda del pueblo contra el pueblo… Uds españoles están mas que jodidos y son bien tooontoos… Dejen de escuchar tanto idiota hablar por que hablar se aprnde bien a los 3 años de edad y lo hace cualquiera y lean mas libros si les interesa verdaderamente cambiar su sitúación actual… Quizá un poco de economía como “el capital” de karl Marx y bien conocer quienes fueron los economistas que provocaron su situación actual seria un buen comienzo, pero si dejas que te pisen la cabeza y no te defiendes esperando a que alguien lo haga por vos no sos mas que un cagon, burgués asustado acusando a la chusma como este tonto, re=tonto del vídeo…
Eso de que no te puedes defender por que te acusan de.,.??? Pff me lo paso por el orto… Mentiroso y cagón es este tipo, que encima quiere difundir el odio en el pueblo,.. Que va que la verdadera mierda se para luchando en las calles históricamente no mediante un blog pedorro…

wpDiscuz