Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Velocidad y motor

El primer jet radiocontrol con turbina para vuelo interior

Publicado el Lunes , 24 de Octubre de 2016 |
7

Hace unas semanas en una concentración de aficionados al mundo del radiocontrol en Leipzig (Alemania) presentaron este jet radiocontrol que funciona con turbina y esta diseñado para vuelo interior.

El avión radiocontrol tiene una envergadura de 2’4 metros y su peso ronda los 2’6 Kg. Es hipnótico ver con la suavidad que se mueve.

El primer jet radiocontrol con turbina para vuelo interior
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Vicente
Visita

Quiero unooo… …No, espera, ya me ha aburrido.

chuchacho
Visita

risa sarcástica . . . ja
ja
ja
ja
y
mas
ja

largore
Visita

Ideal para volarlo en una casa de 70m2, o en una nave como en el vídeo dando vueltas en circulo hasta quedarse sin combustible, poca diversión le veo yo a este cachivache.

Miguel
Visita

Muy bueno el avioncito!! Oye MG tengo una inquietud ya que soy fanatico de tu pagina y muchas veces quiero compartir un video o una foto directamente de tu pagina y tengo que pasar por todo el proceso de darle copy al address y despues pegarlo a quien lo quiero compartir. Que te parece si cuando estes actualizando y refrescando la pagina, tal ves puedas añadir un icono de compartir como tienes de Facebook y Twitter pero esta ves que sea de Whatsapp o al menos mensaje de texto!! Seria mucho mas conveniente y facil compartir tus aportaciones a la sociedad! ! Soy un fiel fanatico tuyo y espero que puedas inventar algo!! Exito y sigue asi con tu pagina, la visito a diario!!

Piloto aficionado
Visita

¿2,6kg? más kilos seguro, mira bien

Anntonio
Visita

de repente me pareció estar viendo ultraman

Mau
Visita

Realmente liviano e hipnótico. Pero es pata interiores porque al exterior se lo lleva el viento.

wpDiscuz