Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Ago 2016
10
Cosas del mundo, Deportes

El primer ministro japonés aparece disfrazado de Mario en la ceremonia de clausura de las olimpiadas

Ayer fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Durante la ceremonia apareció el primer ministro japonés (Shinzo Abe) como anfitrión de los próximos juegos (Tokio 2020). Apareció disfrazado de Mario y sin lugar a dudas lo mejor de todos los Juegos Olímpicos de Brasil.

COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MascaHierros
Visita
MascaHierros
agosto 22, 2016 2:24 pm

En España los ministros se disfrazan de personas honradas

sisi pero
Visita
sisi pero
agosto 22, 2016 9:39 pm

Esos ministros de esa España, han avido solo de dos partidos, los que an governado, en todos sus gobiernos han tenido casos de corrupción y aún así después de 40 años de esta falsa democracia, entre los dos partidos tienen 222 escaños lo cual significa que casi el 70% de la población les ha votado.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
agosto 22, 2016 4:04 pm

Joder después del listón que han dejado en Rio con todo lo que ha pasado las de Tokyo van a ser brutales y solo han necesitado 2:24…
Me ha dado un escalofrió en el minuto 1:57 escuchando ese sonido de mi infancia en un estadio de tales magnitudes con el estruendo de la gente….puuffff palote.

david
Visita
david
agosto 22, 2016 4:18 pm

Bueno y a qué ministro no le gustan las moneditas?

Raven
Visita
Raven
agosto 22, 2016 6:53 pm

Las olimpiadas en Tokyo serán la reostia. Con sólo dos minutos ya he tenido un orgasmo nipón. Además de tener iconos de sobra para usarlo a su antojo (después de ver a Mario, Kitty, Doraemon y compañia) como metan a Dragon Ball por en medio lo fliparemos en colores. Por tema de infraestructuras y organización no será ningún problema, y de aquí cuatro años a saber con que tipo de tecnología nos van a sorprender. El único inconveniente es el clima en el mes de agosto; su alta humedad y sus lluvias repentinas es un factor que no podrán evitar, pero no hay duda que ya lo tendrán todo pensado. Iré de cabeza, Tokyo 2020 me espera.

Karma
Visita
Karma
agosto 22, 2016 7:14 pm

Empezar a ahorrar y empeñar riñones si Tokio es caro en un día común ahora con las olimpiadas pero sería genial estar ahi

Raven
Visita
Raven
agosto 23, 2016 12:15 am

No hay problema para eso. En mis viajes a Japón me han servido justamente a reducir presupuesto (lo más jodido es el avión y el transporte público si quieres moverte mucho, lo que recomiendo un rail pass). Cierto que en temporada de olimpiadas será incluso agobiante y los hoteles se dispararán, y la verdad da que pensar. Ya de por si con la gente que se mueve en Tokio, súmale miles de turistas. En realidad Tokio no es lo caro que mucha gente piensa. He llegado a comer como un rey por cinco euros, y las tiendas de 24h te salvan de muchos apuros; mis desayunos los compraba ahí (truco: en algunas tiendas de 24h, si vas temprado hay una cafetera con café gratis, y en algunos karaokes la bebida también es gratis). Tokio es tan inmenso que salirse de las rutas típicas del turismo es lo mejor para disfrutarlo.

sisi pero
Visita
sisi pero
agosto 23, 2016 10:17 am

déjate ver españoles por el mundo y vete a viajar de verdad porque en Japón y lo barato de comer es comer en los bares donde comen los japoneses

Raven
Visita
Raven
agosto 23, 2016 1:50 pm

Pues pasate por mi canal de youtube y mira todos los videos que he colgado de mis viajes por Japón. Y se puede comer “barato” sin ir a los ¿bares? (te referiás a los Izakaya, porque el concepto de bar como lo conocemos aquí no existe en japón). Así que antes de hablar, entérate de las cosas y a quién se lo dices, y no necesito ver españoles por el mundo, gracias.

Edmond D.
Visita
Edmond D.
agosto 22, 2016 8:12 pm

BRUTAL xDDDDDDDD

wpDiscuz