Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
GALLITO
Visita

Cada golpe que da, y que no la rompe es más y más frustrante y da más y más lástima.

zurullin
Visita

sera payaso xD

camilo
Visita

No lo pude ver completo, me estaba dando verguenza ajena.

terminator
Visita

Da mas vergüenza que miedo………….

sils
Visita

Que le pongan madera de balsa.

fabian
Visita

insultaste a la memoria de bruce lee y al templo shaolin,mereces ser empalado en una baguette congelado,juajuajuajuajuajuaj

mell
Visita

que tome un martillo y lo rompa XD..

LuisFelipeOK
Visita

El problema no es solamente del pobre maestro, los que sostienen la madera también tienen algo de culpa, pues están aflojando en el momento del golpe y esto absorve al momento de impactar y conseguir el resultado de partir la tabla, me ha pasado.

zaico
Visita

no me lo kiero imaginar peleando a este cabron es una makina de matar pero de risa jajaja

Xan
Visita

No lo entendéis, su cuñado tiene una tienda de baldosines de madera y está haciendo propaganda de lo buenos y resistentes que son.

Ziggy
Visita

jajaja es malisimo y lo peor es que le pega a la niña.

LEO
Visita

ERES MU TONTO!!!!

Ruso
Visita

Jajaja
Pues… asi haya tenido experiencia haciendo eso a los nueve de edad…
solo dire que los pendejos que cogen la tabla, lo amortiguan al jalar un poco para atras la tabla en el mismo instante del impacto.
Debe coger a un ayudante que “Sepa” coger la tabla, es decir que presione la tabla hacia el golpe y no hacia atras…
La pregunta es, esos oranguntanes, lo hacen a proposito? 🙂

Cuantos alumnos se habrian cambiado de escuela luego de ese incidente?
P.s. A nadie le importa en realidad 😀

Enrique
Visita

Eso mis estimados, no es Taekwon-Do !! el tipo, no tiene protocolo, no maneja su distancia, no se concentra ni física ni mentalmente, no enfoca, no deposita, en resumen no tiene Ki. Los que agarran no tienen ni idea de lo que hacen. Y la pobre niña a la que le cae el trozo esta al igual que los demás alumnos engañados por el inútil que viene de los que saben seguro el a, b, c, y les sueltan el cuento que es el x, y, z.

Oscar Lee
Visita

Es una verdadera pena, sus técnicas son de principiante se me hace que es un aficionado y ha a prendido con videos y peliculas, por que un verdadero maestro jamás hubiera heredado semejantes técnicas de pegar con el talón de aquiles, le hace falta varias cosas, es un buen cinta blanca en cualquier arte marcial, para eso le alcanza, para poder romper una tabla asi de gruesa primero debes de endurecer tus huesos durante años, los ayudantes no lo hacen bien, en conjunto es un desastre, quien le dio un cinturón negro a este hombre, que como el hay cientos, pero no los han grabado y puesto aca en MALGUSTO =D las artes marciales, en la era de la globalización han sido prostituidas y comercializadas, a los maestros no les importa la capacidad solo les importa obtener cuotas por cada grado que avanzas, nada mas vean a sus alumnos, con eso te das cuenta de todo.

santi
Visita

bruce lee jajajjajaajjajajajajjajaajajjajajajajajajjajaj

JOTA CÉ
Visita

IMBECIL 1 = NIÑA PROMESA 0

Rulo
Visita

Igual y tomo las primeras tablas que encontro, a mis años que estudie este deporte puedo decir que no pega con la debida fuerza, los que sostienen las tablas no lo hacen bien, y las tablas deben de ser especiales…en mi caso usabamos tablas que por defecto eran mas fragiles en ciertos puntos donde habia que pegar, ahi que la gente se quedara sorprendida que a mis 10 años rompiese una tabla con una patada en el aire … hemos develado un secreto jajajaja

FranciscoXP
Visita

Venga el insulto facil detras de un nick y venga y venga, aqui va el mio jajaja “maricojoneta juliputariana” 🙂 🙂 🙂 🙂

juan carlo
Visita

verguenza ajena.. igual a camilo hahhaaa

Augusto
Visita

MALGUSTO la tecnica de romper tabla se usa para demostrar que la tecnica valga la redundancia es efectiva…
Como dijeron otros conocedores aqui los que tienen la madera lo hacen mal y la tecnica del practicante es pesima
y no es Taekwondo

wpDiscuz