Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Dic 2015
13
Videos de humor y graciosos

Probando distintas armas contra una plancha de acero

Aquí tenemos a nuestro amigo de vuelta con sus pruebas de armas, en esta ocasión va a probar armas de distinto calibre contra una plancha de acero de 2’5 cm. ¿Cuales creéis que la perforará?

Como curiosidad deciros que este tipo es el veterinario creador del canal de youtube Vet Ranch donde cuenta casos de extremos de recuperacion de perros que han rescatado, etc. Un tipo que tiene todo nuestro respeto.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sal
Visita

Estos yankis tienen el cerebro hecho papilla…

murck
Visita

No sé si habréis tirado alguna vez en un campo de tiro , pero no es fácil, a la distancia que tiene, dar con un un revólver a ese blanco.
Hay gente que tiene el cerebro hecho papilla por criticar el no sé qué

murcko
Visita

No sé si habréis matado alguna vez a 3000 gatitos, pero no es fácil.
Hay gente que tiene el cerebro hecho papilla por criticar el no sé qué.

murckon
Visita

No sé si habréis matado alguna vez a compañeros del colegio, pero no es fácil.
Hay gente que tiene el cerebro hecho papilla por criticar no sé qué.

Fernando
Visita

Un ignorante con mayuscula,, sociedad enferma la americana si las hay natural born killers,, y todo aquel que los justifica

garen
Visita

”Como curiosidad deciros que este tipo es el veterinario creador del canal de youtube Vet Ranch donde cuenta casos de extremos de recuperacion de perros que han rescatado, etc. Un tipo que tiene todo nuestro respeto.” en la descripción del video

menda
Visita

El modo de vida americano…

alex
Visita

soy el único que ve unos pies de una persona en la parte inferior derecha? a partir de minuto 8:06

TUPUTAMADRE
Visita

Es verdad… jajaja se ha cargao a un tio y lo ha puesto en su video jajajaja, la semana que viene cuelga uno enseñando como lo ha matado, si con el revolver o con el rifle gordo jajajja

Panchito
Visita

‘merica!! Es preocupante ver que hay locos que tienen acceso a este tipo de municion.

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

El tipo tiene 2 hijas yo tambien me voy a armar hasta los dientes jaja

Jules
Visita

Este tío se lo pasa mejor q todos nosotros juntos

Ender
Visita

Como cualquier otra persona con un mínimo de cabeza, detesto la existencia de las armas, el uso que se les da y sobre todo el por qué de su fabricación y venta. No obstante, en un momento dado y abstrayéndonos de todas las circusntancias que rodean al hecho de que existan las armas, no me importaría probar a disparar unas cuantas balas en un campo de tiro con alguno de esos trastos. No sé, llamadlo curiosidad. Supongo que a muchos os ocurrirá lo mismo, si no, ¿de qué iban a tener estos vídeos visitas y comentarios?

wpDiscuz